Iniciado por
closed
Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si entre todos me ayudais un poquito. Me quiero iniciar en el mundo de las Reflex pero no tengo ni idea ni de cámaras ni de objetivos ni nada, asi que simplemente era pedir a ver si me podriais recomendar alguna camara economica para empezar. Eso si que se puedan tomar buenas imagenes claro!!
Muchisimas gracias de antemano
Tu primera réflex en mi opinión debe ser de papel y se llama libro, no hagas caso a quienes te aconsejen buscar la información en internet, cuando tengas una base bien asentada podrás hacerlo... pero es como todo, si adquieres los conocimientos básicos y comprendes el funcionamiento de una cámara, objetivos y toda la temática fundamental mucho mejor... ahorrarás mucho tiempo, disgustos y también ahorrarás dinero porque habrá bastantes cosas que sabrás que tu no vas a necesitar...
Hay bastantes libros de iniciación recomendables, si usas el buscador de aqui encontrarás 4 ó 5 títulos con los que no puedes equivocarte...
Saludos.
AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...
Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...
Marcadores