Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ayuda con nueva cámara

carloshdg no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ayuda con nueva cámara

Hola a tod@s, ante todo presentarme que soy nuevo, soy un antiguo usuario de una digital compacta Sony Cyber-shot DSC-W1 que por motivos de la vida (me la pusieron ruedas...jeje) tiene que comprarse otra. La anterior me gustaba mucho en cuanto a calidad pero me hubiera gustado que fuese más pequeña, que grabase mejores videos, que tendría estabilizador de imagen y que sea automático tema de sacar fotos en movimiento. La utilizo casi exclusivamente para viajes y actividades deportivas y de naturaleza.
    He estado mirando opiniones en Interntet y de momento tengo estas preseleccionadas (acepto gustoso sugerencias):
    *Panasonic Lumix DMC-FS6 ó 7
    *Sony Cyber-shot DSC-W210 ó 230
    Me llama mucho la atención la Panasonic Lumix DMC-TZ7 / DMC-ZS3 por la gran calidad que ofrece, por contrapartida está el elevado tamaño, tan incomodo en los viajes...

Un saludo y espero vuestra ayuda

Un saludo
    Última edición por carloshdg; 13/10/2009 a las 10:43 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post