Uooooo!!! jejeje!! cuantas respuestas, bien bien.
Bueno primero de todo!! gracias por los consejos, todos ellos. Vuestras opiniones me valen mucho, Siniestro la Oly e-620 la tengo muy en cuenta por eso la propuse, aunque leyendo en foros siempre dejan mejor la nikon que tiene el NegroWalter, Nikon D5000, yo no puedo opinar pues no he probado ninguna y por eso pregunte, (ya tengo un punto positivos para cada una). Photodator, gracias colega.Vayamos por partes como jack el destripador, el video no es lo principal, la quiero para hacer fotos, "pero si esta esta" isos altos mmmm, uf! pues como norma general no, pero si requiero de ellos me gustaria no quedarme tirado y quedarme con mal sabor de boca, opticas si claro que si que espero comprar, primeras o segundas marcas? segun la economia del momento, al final siempre me toca conformarme, que remedio, jejje!! es lo que tiene no tener un tio rico.
Mira ves asi me respondo y me aclaro las ideas. Bueno, en dos semanas he de subir a andorra y supongo que las podre probar y tactar todas, supongo que al final sera lo determinante. Os mantendre informados.
Gracias a todos. Salud y fotos.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Arnold Newman
Marcadores