Registrarse
Resultados 1 al 18 de 18
    kontraluz96 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    04 oct, 09
    Post Thanks / Like

¿Cual es el mejor todoterreno para mi S5pro?

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui. Aunque hace mucho tiempo que visito el foro hasta hoy que he decidido participar. En fin, mi dilema es.... Quiero comprar un comodo todoterreno para mi Fuji S5pro y estoy indeciso.
    A ver si me podeis ayudar, ¿que creeis que debo comprar si hablamos de calidad fotografica: Nikon 18-135/ 3.5-5.6 AF-S DX IF ED
    Tamron 18-200 /3.5-6.3 XR ?

No se si me quedaria corto con el 135mm, pero estoy dispuesto a sacrificarme si realmente se nota la calidad. Por otro lado mi camara lleva estabilizador con lo que no se si vale la pena comprar el tamron VC (con estabilizador) ¿entre el nikon y el tamron cual me aconsejais? Y en el supuesto que fuera el tamron, ¿con o sin estabilizador?

Gracias por vuestra ayuda.

Aunque acabo de empezar con él y aun tengo que colgar muchas fotos:
    http://kontraluz96.blogspot.com/
    Última edición por kontraluz96; 04/10/2009 a las 04:47

Vilafoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Te aconsejo lo que yo tengo y me funciona muy bien, Tamron 17-50 f2,8 y Sigma 70-200 f2,8.
    Son ópticas de una alta calidad y unos precios de risa en segunda mano.
    No metas cosas raras en esa cámara, no se lo merece. Para meter esas cosas comprate cualquier otra marca, Nikon , Canon, etc...

Ya esta, ya la he liado

Aparte de bromas, cuando sepas sacarle partido a esa cámara veras que no hay que meterle cualquier cristal. Por cierto existen Tamron que el enfoque no les va muy fino con la S5, fijate antes de comprar.
    Si no te convencen, comprate ópticas fijas, aparte de tener una calidad soberbia, aprenderas mejor a encuadrar.

Déu!!.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Yo iría a por en Nikkor 18-200mm VR. Para mí, el mejor todoterreno.

Saludos.

josana no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Coincido con Francesc en la opción del 18-200 de Nikon. Además, si te das un poco de prisa y coges el modelo "viejo" (el nuevo tiene unas diferencias mínimas) puedes encontrarlo a muy buenos precios ya que ha sido descatalogado.
    El 18-135 es algo mas flojo que el 18-200 y además lo del estabilizador es muy útil (la Fuji S5 creo que no lo lleva).
    Pero si lo que quieres es calidad y nitidez a precio contenido, como muy bein te han dicho, el 17-50 de Tamron es tu objetivo. Me temo que no existe nada en el mercado que cubra de gran angular a tele y aporte una calidad excepcional. Si no llegas al precio del 70-200 2,8, una lente muy buena es el Nikon 70-300 VR.
    Última edición por josana; 04/10/2009 a las 12:53
    Apple iMac 27" i7 y MacbookPro 13" i5
    Nikon FA, F601m, F-90x, D90, D7000 y D7100
    Zenza Bronica ETRSi

Pablo Levali no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 may, 04
    Post Thanks / Like
    El mejor todo-terreno que hay es el Nikkor 16-85VR. Tiene estabilizador de imagen, es rápido de enfoque y tiene estabilizador de imagen. Además tiene un buen precio.
    El tiempo que lo tuve me dio con la S5 unos resultados brillantes, y además tiene un buen precio.

camara no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    16 sep, 07
    Post Thanks / Like
    La verdad es que no sé de donde sacas que tu Fuji tiene estabilizador :-S de ser así tendrías una joyita única en su especie. Como todoterrenos largos tienes el Nikon 18-200 y más barato aunque no por ello peor el Tamron 18-270 VC
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    ¿Fuji S5 con estabilizador?.

Te la compro!!!.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pablo Levali Ver mensaje
    El mejor todo-terreno que hay es el Nikkor 16-85VR. Tiene estabilizador de imagen, es rápido de enfoque y tiene estabilizador de imagen. Además tiene un buen precio.
    El tiempo que lo tuve me dio con la S5 unos resultados brillantes, y además tiene un buen precio.
    Yo no considero que el 16-85mm sea un todo terreno. Es cierto que tiene un rango focal muy bueno, pero creo que le falta tele para considerarlo un todoterreno.

Un saludo.

Ingreso
    04 oct, 09
    Post Thanks / Like

Gracias, a todos¡¡¡

Gracias a todos por vuestro interes y consejos. La verdad es que no dispongo de un buen presupuesto. Y en estos casos siempre se pretende abarcar lo maximo posible con lo disponible, osea bueno y barato. Lo cual esta demostrado que no existe.
    En referencia a tu consejo Vila, la verdad es que (y sin desmerecer a los otros) me parece el mas sensato si hablamos de calidad, pero claro lo que yo me quiero ahorrar, es tener que andar cambiando el objetivo.
    Por otro lado, ya dispongo del Tamron 17-50mm 2.8. Va de maravilla, tiene unos enfoques puntuales buenisimos con una luz y nitidez en los retratos cojonuda, aunque la S5pro supongo que tiene mucho que ver, una señora camara.
    Centrandome un poco mas en tu respuesta, comentas algo de problemillas en el enfoque con algunos objetivos,no? Te refieres a este Tamron en concreto? Es que en una ocasion, al poco de comprarlo me paso algo asi. Se me bloqueo el enfoque y no enfocaba, apagaba la camara y la encendia y seguia sin enfocar, incluso saque el objetivo y limpie un poco los pins de comunicacion, pero nada. En fin al cabo de un rato acabo funcionando, no se una cosa rara, ya no me ha vuelto a pasar nada similar. Funciona perfectamente.

La verdad estoy hecho un lio, he visto alguna comparativa del Tamron 18-200 us Sigma y coño a partir de 135mm mas o menos, salian unas fotos muy feas sin detalle, sin nitidez, no se no he tenido nunca un tele, pero...

En fin supongo que estamos condenados a llevar varias lentes encima, no?
    Siempre me puedo estirar un poquito, pero creeis que vale la pena comprar un todoterreno de estos o es tirar el dinero? A la larga me arrepentire?

Jo, ya me duele la cabeza y todo Me reitero, como los tontos, pero si estuvierais en mi situación, que objetivo comprariais?

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Iba a recomendarte el 18-105 de Nikon, pero teniendo ya el 17-50 y visto tu gusto por los "18-200" no se si esos 105 mm se te quedarían cortos.

Como todoterreno el rango focal es más que suficiente, pero es, que no lo acabo de ver claro.

Saludos.

Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Si hablamos en términos de calidad, siempre es mejor tener 2 o más objetivos que uno sólo que cubra todos los rangos focales. Pero por otra parte es un engorro tener que ir cambiando de óptica según las necesidades. Según en qué circunstancias es mejor usar un sólo objetivo.

Saludos.

kh4mmu1 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Como dicen por ahí arriba.

Mirate un 18-270VC de tamron, tiene una calidad bastante digna para ser un todo terreno con esa focal. No es super rápido enfocando pero se defiente muy bien. La ventaja que tiene frente a un 18-200 es que al tener esos 70mm de más en los que pierde bastante definición, los 200 son bastante aprobechables.

Un saludo.
    - Nikon D90 + SIGMA DC 18-250 F3.5-6.3 HSM OS + Nikkor AF 28-70 F3.5-4.5
    - Panasonic TZ5

ESTEVE no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    10 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Camara, RRFOTO ¿Como que la FUJI S3 y la S5 no están estabilizadas?
    Claso que sí que están perfectamentísimamente estabilizadas......cuando las colocas encima de la mesa o de un trípode (jeee...jeee...)

Dedicado a RRFOTO: "Él abrió el cajón y sacó la pistola. Decía «S3Pro» en la culata; a la izquierda FUJIFILM y encima el nombre FinePix y en color plata reluciente la palabra "Super CCD" dixit: José Antº ESTEVE
    Última edición por ESTEVE; 07/10/2009 a las 19:09
    "Sólo sé, que no sé nada, y mucho menos de fotografía" http://www.joseantonioesteve.com y otra en ciernes: www.raw-raw.com. Mis juguetitos: NIKON D700 y FUJI FinePix S3 - NIKKOR ED AF 80-200mm. f/2.8-NIKKOR AF 24-120mm. f/3.5-NIKKOR AF 50mm, f/1.8- SIGMA Aspherical 18-35mm. f/3.5-NIKON SB-900, NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX y Macroflash VIVITAR-5000 - MANFROTTO PRO-055 y FANCIER FT-6662A - MI GRUPO EN FLICKR: 1 Million Photographers (http://www.flickr.com/groups/1328754@N24/)

Ingreso
    04 oct, 09
    Post Thanks / Like
    ESTEVE, RRFOTO, lo siento perdonar mi ignorancia. Hace poco que la tengo y no estoy muy pusto en el tema jeje, je pero eso si que es verdad, encima de la mesa y tras ponerle un calzo a la mesa, queda totalmente estabilizada,jejeje,je.
    Coñas aparte y siguiendo con el tema, he descubierto por ahi que existe un Sigma 50-150 /2.8 y bueno tambien se ajusta a lo que quiero, prefiero perder un poco de distancia por arriba y ganar por abajo con respecto al Sigma 70-200 /2.8 al cual se refiere VILAFOTO.
    ¿ Que os parece este objetivo? He estado viendo la prueba en Digitalcamaralens y no pinta mal.

josana no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kontraluz96 Ver mensaje
    ...he descubierto por ahi que existe un Sigma 50-150 /2.8 y bueno tambien se ajusta a lo que quiero, prefiero perder un poco de distancia por arriba y ganar por abajo con respecto al Sigma 70-200 /2.8 al cual se refiere VILAFOTO.
    ¿ Que os parece este objetivo? He estado viendo la prueba en Digitalcamaralens y no pinta mal.
    Un buen amigo tiene el 50-150 y está muy contento con él, y las fotos que le he visto están bastante bien en cuanto a definición y falta de aberraciones.
    Apple iMac 27" i7 y MacbookPro 13" i5
    Nikon FA, F601m, F-90x, D90, D7000 y D7100
    Zenza Bronica ETRSi

Ingreso
    04 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josana Ver mensaje
    Un buen amigo tiene el 50-150 y está muy contento con él, y las fotos que le he visto están bastante bien en cuanto a definición y falta de aberraciones.
    Por lo que he leido el 70-200 a partir de 150 tampoco es una maravilla y la verdad creo que prefiero 50mm a 70mm ademas es mas ligero de peso y mas corto aunque creo que el desarrollo no es interno, verdad. ¿ que me puedes decir de eso?

ESTEVE no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    10 dic, 07
    Post Thanks / Like
    kontrallum: No puedo ayudarte, puesto que en lo que respecta al Sigma 70-200 f/2.8 M II, lo tengo en seguimiento en EBAY (para posible compra).
    Sí, ya se que el Nikkor 70-200 VR es un cañón, claro, pero cuesta casi tanto como una D700 (la que tengo en mente para mi zurrón, pero las 2 cosas, va a ser que no). Antes voy a ir a por el 24-70, pero "poquet a poquet".

Un desembolso de 535 € (EBAY y sobre 700 en Andorra) por ese Sigma 70-200 Macro II de momento me iría perfecto para la S3 y no sería un gran desembolso; más adelante podría caer esa D700.
    ¿Que otra opción sería ese 50-150). No tengo ni idea. No conozco el cristal y no he buscado nada sobre él.
    Ya dispongo de un Nikkor 50mm f/1.8 y un Nikkor 24-120 no VR, creo que voy servido en estas longitudes, por lo que no se si puede ser de mi interés.

Lo que me retrae un poco son los comentarios de distintos foros sobre ese Sigma 70-200, que si bien enfoca muy rápido y es muy nítido, dicen de él que suelen salir un porcentaje importante de objetivos con "problemas". Vamos, uno bueno y otro malo.
    Última edición por ESTEVE; 06/10/2009 a las 20:33
    "Sólo sé, que no sé nada, y mucho menos de fotografía" http://www.joseantonioesteve.com y otra en ciernes: www.raw-raw.com. Mis juguetitos: NIKON D700 y FUJI FinePix S3 - NIKKOR ED AF 80-200mm. f/2.8-NIKKOR AF 24-120mm. f/3.5-NIKKOR AF 50mm, f/1.8- SIGMA Aspherical 18-35mm. f/3.5-NIKON SB-900, NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX y Macroflash VIVITAR-5000 - MANFROTTO PRO-055 y FANCIER FT-6662A - MI GRUPO EN FLICKR: 1 Million Photographers (http://www.flickr.com/groups/1328754@N24/)

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ESTEVE Ver mensaje
    Camara, RRFOTO ¿Como que la FUJI S3 y la S5 no están estabilizadas?
    Claso que sí que están perfectamentísimamente estabilizadas......cuando las colocas encima de la mesa o de un trípode (jeee...jeee...)

Dedicado a RRFOTO: "Él abrió el cajón y sacó la pistola. Decía «S3Pro» en la culata; a la izquierda FUJIFILM y encima del nombre FinePix y en color plata reluciente la palabra "Super CCD"

ESTEVE, RRFOTO, lo siento perdonar mi ignorancia. Hace poco que la tengo y no estoy muy pusto en el tema jeje, je pero eso si que es verdad, encima de la mesa y tras ponerle un calzo a la mesa, queda totalmente estabilizada,jejeje,je.
    Coñas aparte y siguiendo con el tema, he descubierto por ahi que existe un Sigma 50-150 /2.8 y bueno tambien se ajusta a lo que quiero, prefiero perder un poco de distancia por arriba y ganar por abajo con respecto al Sigma 70-200 /2.8 al cual se refiere VILAFOTO.

El 50-150 es muy bueno, luminoso y relativamente economico, aparte que de un tamaño muy contenido. Creo que es una elección excelente. Yo lo he probado y me sorprendio muy agradablemente, sobretodo por la calidad del desenfoque y su nitidez. Aunque es cierto que quizas no es un objetivo muy popular porque se tiene a querer teles más largos. Por otro lado, la ganancia por abajo de 50 a 70, es insignificante según mi opinion, no creo que sea algo a tener en cuenta.
    Última edición por RRFOTO; 06/10/2009 a las 21:22 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.