Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Pruebas de ruido Sony A550

pacu no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Pruebas de ruido Sony A550

Algunos ejemplos a altos isos de la A550 en el foro de Dpreview:

http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=33186518

Parece que prometen los jpg a altos isos de la A550 con reducción de ruido normal.
    Saludos
    pa_cu

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No te ofendas pero creo que estáis floodeando el foro con tanta sony y tanta prueba de ruido. Un poco cansinos ya sois...
    Saludos

Siniestro

Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    No te ofendas pero creo que estáis floodeando el foro con tanta sony y tanta prueba de ruido. Un poco cansinos ya sois...
    No hace falta que lo leas si no te interesa.
    También tienes foros específicos de la marca que pueda interesarte.
    No puedo creerme que haya alguien, como por ejemplo tú, por lo que se ve, que se lea todos los temas que se escriben en el foro aunque no le interesen. No me extraña que estés cansino, vamos, agotado.
    Saludos
    Última edición por pacu; 29/09/2009 a las 20:11
    pa_cu

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Creo que es un tema muy interesante.

El principal problema de Sony es el ruido y valorarlo en una cámara nueva, con un sensor nuevo, es mucho más que interesante para todos.

Personalmete veo todas las novedades, sean Olympus, Cannon o, porque no, también Sony.

Es cierto que algunos Sonistas son un pleín "hooligans" pero la mayoría son tan buena gente como cualquiera de nosotros

Por cierto, la foto del niño con la A550 tiene tanto ruido que parece tomada con una A100.

Está claro que aún no acaban de controlar su talón de Aquiles. Si la A730 lleve ese sensor y ese procesador de imagen .......
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A priori no parecen nada del otro jueves. Creo que no se puede decir gran cosa ni compararla con lo ya existente, aunque más por el usuario que las pone (sin que por ello no haya que agradecérselo) que por la cámara en sí.

Mejor que cuelgue un par de imágenes completas o crops al 100%, y que las procese mejor (hay una dominante azul cosa fina en un par de las fotos, supongo que también por el ruido que hay y el tipo de luz utilizada). Y el ISO 12800 luce mucho en la ficha técnica, pero creo que la mayoría de usuarios acabarán usando mucho más los intermedios altos (de 800 a 3200).

Sobre la calidad de las imágenes y/o sensor, no diría nada con seguridad.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por pacu Ver mensaje
    No hace falta que lo leas si no te interesa.
    También tienes foros específicos de la marca que pueda interesarte.

Saludos
    Eso es lo que iba a decirte, pero no quería resultar muy borde.
    A mi me interesa todo, pero vamos, abres cada hora un temita con las sony. Sony esto, sony lo otro...
    Macho lo siento pero si no te pagan por hacerles publicidad háztelo mirar.
    Saludos

Siniestro

Eso es lo que iba a decirte, pero no quería resultar muy borde.
    A mi me interesa todo, pero vamos, abres cada hora un temita con las sony. Sony esto, sony lo otro...
    Macho lo siento pero si no te pagan por hacerles publicidad háztelo mirar.
    Lo que no entiendo es la fijación obsesiva que tienes particularmente con Sony, pues saltas cada vez que lees la palabra mágica.
    Revísate el foro y veras que los temas que se abren en relación a Sony son una minoría, no veo a nadie que salte de forma obsesiva como tú con Sony cuando alguien abre un tema en relación a una cámara, un rumor o una duda sobre Canon, Nikon o cualquier otra marca.
    Si últimamente se habla más de Sony es porque existen más novedades o rumores, y están empezando a venderse 3 modelos nuevos de los cuales aún no hay pruebas, pero vamos que tú sigue con tu obsesión, no decaigas.
    Saludos
    pa_cu

net. no ha iniciado sesión Habitual
    Siniestro, los temas sin interes se mueren solos, cada uno toca los temas que le interesan...

En los 10 primeros temas sin adherir, 3 hablan de Sony, 5 de Nikon y 3 de Canon, están repartidos

Cita Iniciado por net. Ver mensaje
    Siniestro, los temas sin interes se mueren solos, cada uno toca los temas que le interesan...

En los 10 primeros temas sin adherir, 3 hablan de Sony, 5 de Nikon y 3 de Canon, están repartidos
    Cierto, pero alguno tiene tal obsesión con Sony que cuando lee la palabra su mente la multiplica por 10. Tiene que ser una auténtica pesadilla vivir rodeado de la palabra Sony que te persigue vayas donde vayas, y no te deja ni dormir.
    Saludos
    Última edición por pacu; 29/09/2009 a las 21:11
    pa_cu

materome no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A título puramente particular...

Si tuviese que calificar esta pretendida mejora en cuanto a calidad de los resultados,basándome en las muestras enlazadas...mejor me quedo como estoy...je,je,je
    Tengas lo que tengas como medios...utilízalo,ya que lo más importante es... la inspiración.

net. no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por pacu Ver mensaje
    Cierto, pero alguno tiene tal obsesión con Sony que cuando lee la palabra su mente la multiplica por 10. Tiene que ser una auténtica pesadilla vivir rodeado de la palabra Sony que te persigue vayas donde vayas, y no te deja ni dormir.
    Saludos
    Para pesadilla, no te acuerdas de la lata que dimos los de Canon, con la 5D mkII antes de su presentación… años hablando de una cámara ficticia.

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Venga...no os enfadeís. Por cierto minutos antes había puesto otra prueba con el mismo tema. A los que tenemos equipo Sony/Minolta el tema desde luego que no interesa porque es evidente que es lo que peor esta haciendo Sony hasta ahora, aunque también es cierto que siempre han ponderado mas la nitidez que el "ruido".
    También me interesa la 7D, un camarón, y me leo los hilos....

Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    Venga...no os enfadeís. Por cierto minutos antes había puesto otra prueba con el mismo tema. A los que tenemos equipo Sony/Minolta el tema desde luego que no interesa porque es evidente que es lo que peor esta haciendo Sony hasta ahora, aunque también es cierto que siempre han ponderado mas la nitidez que el "ruido".
    También me interesa la 7D, un camarón, y me leo los hilos....
    Nadie se enfada, pero que yo sepa en este foro todavía se pueden comunicar noticias de cualquier marca sin que se produzca persecución o ataques personales por referirse a alguna en concreto.
    Habías abierto un hilo sobre el ruido de la A500, que lleva un captador de 12,3Mp distinto del de la A550 con 14,2Mp, de ahí que sean hilos distintos.
    Saludos
    pa_cu

daggardj no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    El Raw de la foto del niño a 12.800 es una fabrica de ruido.
    ------
    Nikon D60 + Nikkor 18-55mm + Sigma 70-300 F4-5,6 DG Macro Motorizado,Flash Nikon SB-600,tripode manfrotto
    Canon 60D + canon 18-135mm+canon 17-85mm, proaim rig,follow focus,matte box,monitor 7" externo

Cita Iniciado por daggardj Ver mensaje
    El Raw de la foto del niño a 12.800 es una fabrica de ruido.
    Es verdad, los raw sin reducción de ruido a 12.800 iso son realmente ruidosos. Y lo curioso es lo comparativamente bien resueltos que están los jpg de cámara, algo donde hasta ahora las Sony tenían su punto débil con los ajustes por defecto, salvo que se buscasen ajustes concretos en los modelos más avanzados, como las A700, 850 y 900.
    Saludos
    Última edición por pacu; 30/09/2009 a las 02:21
    pa_cu

lopezezequiel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, pero ya va, he visto otro tipo de pruebas y si bien no me parece que sean para arrancarse los ojos y no tener que ver nunca mas una foto a 12800 y quedarse con esa ultima imagen, no me han parecido deplorables. Estos resultados de los chinitos, me parecen muy malos, pero tambien es cierto que no sabemos quien los hizo, bajo que circunstancia, si estaban mal expuestos etc etc. Y si el tipo sabe poco y nada, subexpuso las fotos 1 punto? no creo que una d700 a 12800 iso y uno o uno y meido punto subexpuesto sea una maravilla, sin querer compara una camara con otra, que no se mal entienda. Digo que la exposicion a esas sensibilidades es muy tracionera. Saludos

Y siniestro, me vas a disculpar, pero si no te interesa el hilo sencillamente ni lo leas. Es una camara nueva o solo hay que hablar de la 7d y la d3s?
    Sony alpha 77 + grip, Sony Alpha 700 + grip, sony alpha 100, Minolta Dynax 7, minolta maxxum 3000 (solo pa la vitrina) y 7000i, Sony 16-50 2.8 SSM, Minolta 50 f1.7 new, Tamron 17-50 2.8 Minolta 35-70 f4 macro, Minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo) Sony 75-300 (venia de regalo con la alpha 77). HVL F58 AM, HVL F42 AM y un monton de otras cosas que ayudan mucho.

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo que se ha visto bien en estas camaras es el procesado JPEG (que para mi es lo que cuenta), pero ojo, si Sony mejoro los RAW de la a700 con el v4, aunque haya sido por eliminarle el antiruido, algo se podrá hacer con ellos.

Tambien hay que valorar lo que usamos en las camaras, yo con mi a700 llego a ISO 3200, con los ajustes debidos en JPEG y esta alcanza solo 6400, con un sensor capaz de 12800 imagino que mi 3200 sería el ISO 6400 lo que me ofrece un punto a mi favor si lo necesito. Solo queda esperar que se compruebe.

Esta no es para tirar cohetes, pero creo que el ruido cromatico esta muy bien controlado y el JPEG ha mejorado...

ISO 12800 JPEG y RAW con NR off...
    Última edición por alexramos7; 30/09/2009 a las 04:43

lopezezequiel no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por alexramos7 Ver mensaje
    Lo que se ha visto bien en estas camaras es el procesado JPEG (que para mi es lo que cuenta), pero ojo, si Sony mejoro los RAW de la a700 con el v4, aunque haya sido por eliminarle el antiruido, algo se podrá hacer con ellos.

Tambien hay que valorar lo que usamos en las camaras, yo con mi a700 llego a ISO 3200, con los ajustes debidos en JPEG y esta alcanza solo 6400, con un sensor capaz de 12800 imagino que mi 3200 sería el ISO 6400 lo que me ofrece un punto a mi favor si lo necesito. Solo queda esperar que se compruebe.

Esta no es para tirar cohetes, pero creo que el ruido cromatico esta muy bien controlado y el JPEG ha mejorado...

ISO 12800 JPEG y RAW con NR off...
    La verdad que si lo que esta a la derecha, es un raw del sensor ese a iso 12800 y esta correctamente expuesta, es penoso, lamentable y absolutamente inutilisable, si esto es a lo que sony llama darle una vuelta de rosca al ruido, pues creo que no deben tener la llave que corresponde para esta tuerca. Si realmente ese es el resultado, honestamente, que ni lo pongan. Saludos
    Sony alpha 77 + grip, Sony Alpha 700 + grip, sony alpha 100, Minolta Dynax 7, minolta maxxum 3000 (solo pa la vitrina) y 7000i, Sony 16-50 2.8 SSM, Minolta 50 f1.7 new, Tamron 17-50 2.8 Minolta 35-70 f4 macro, Minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo) Sony 75-300 (venia de regalo con la alpha 77). HVL F58 AM, HVL F42 AM y un monton de otras cosas que ayudan mucho.

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si en las mismas condiciones, hay RAW mejores con otros sensores lo desconozco, pero si lo que esta a la izquierda es un JPEG de ese RAW creo que ha hecho un mejor trabajo, no se ven los parches de colores y el detalle no se ha perdido del todo y para ser 12800...

Endos no ha iniciado sesión Vivo en los foros