+ Responder Tema
Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Posible imagen de la nueva profesional Sony A950?

pacu no ha iniciado sesión Habitual

Posible imagen de la nueva profesional Sony A950?

Aunque la imagen se atribuye a la supuesta A730, tiene toda la pinta de ser de una A950 (la supuesta nueva profesional de Sony con unos 34Mp)

http://www.tecnofotografia.com/2009/...sony-a730.html

y me parece perfectamente creible a pesar de la baja resolución de la imagen.
    Lo más indicativo es la zona curva ergonómica para el dedo en el disparador, ninguna alpha tiene esa curvatura (ni siquiera las A900 y A850), y una ligera inclinación de la disposición de la rueda selectora delantera frente a la A900, algo que puede indicar que no es un recorta y pega con photoshop, pues es un diseño totalmente nuevo. También es nuevo el diseño de la goma protectora del ocular, de mayor grosor para sobresalir de la nueva pantalla móvil, algo que ya había salido en algún rumor, y vuelve a tener las formas características del pentaprisma que se está convirtiendo en indicativo de las profesionales FF de Sony.
    Aunque el autor del artículo comenta que el modelo de la imagen lleva flash incorporado, yo no veo nada que lo indique. Se ha aumentado el tamaño de la pantalla superior, que incluye más información, y se ha rediseñado la zona de botones superior a la derecha de la pantalla, reduciendo el tamaño de los botones, y también se han añadido dos botones donde iba el interruptor de encendido, que pasa a ocupar una posición giratoria bajo la rueda de modos de la izquierda, un poco al estilo de la Canon 7D.
    Saludos
    Última edición por pacu; 29/09/2009 a las 15:39 PM
    pa_cu
    Citar Citar  

lopezezequiel no ha iniciado sesión Habitual
    Pacu, yo creo que va a ser que no, para mi es un FAKE, de aca a la china ida y vuelta caminando. No veo el reemplazo de la 700 con esas formas en la zona del pentaprisma, mucho menos veo que no tenga flash, esa curvatura en photoshop se hace con los ojos cerrados y esa botoneria, como que no. Ademas, que casualidad que tiene tan baja resolucion. No le habran quedado bien los detalles y la bajo de resolucion. Que quien pierde tiempo haciendo estas cosas y para que? no lo se, pero no es la alpha 730, me juego la cabeza. Saludos
    sony α700 + grip, α100 + 18-70, minolta 50 f1.7, tamron 17-50 2.8 minolta 70-210 f4. HVL F58 AM, HVL F42 AM
    Citar Citar  

Es que para mí no es una A730, sino la próxima profesional de Sony de unos 34Mp (A950 o como la denominen)
    Hay nuevos elementos de diseño ergonómico no sacados de ningún modelo anterior, en la forma curva del espacio del disparador, la nueva inclinación de la rueda delantera, la nueva pantalla superior de mayor tamaño, la base plana de toda la botonera nueva y su perfil derecho, los huecos de los nuevos botones ligeramente más pequeños, la ubicación del interruptor principal y los nuevos dos botones en el lado izquierdo, nueva ubicación del botón AEL y joystick más a la derecha, y la nueva goma del ocular, por ejemplo. A mí me parecen suficientes datos para darle credibilidad, sobre todo cuando por diversas fuentes se sabe que Sony presentará una nueva profesional en el primer semestre del 2010 y que tendrá diseño muy similar a las A900 y A850.
    Cada uno que lo interprete como quiera, pero yo sí le doy credibilidad a ese diseño.
    Saludos
    Última edición por pacu; 29/09/2009 a las 16:07 PM
    pa_cu
    Citar Citar  

aserrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Espero que antes de sacar este modelo tengan a bien actualizar el firmware de la A900 para que tenga un nivel de ruido, al menos, como en de la A700 retocada por firmware.
    --------------------
    Equipo Nikon en permanente remodelación.

Antiguo usuario Sony-Milnolta
    Citar Citar  

A ver pacu, tu opinion es tan valida como la que mas. Pero yo te pregunto, te parece muy dificil hacer eso en photoshop? y encima bajarla de resolucion de tal forma que cualquier mal ensamblaje quede totalmente desapercibido? que 6 meses antes de su supuesta salida se filtre una imagen asi? ademas me parece que esta muy recargada, tanto la botoneria como la pantalla superior y yo el boton disparador, lo veo un poco deforme mas que una nueva ergonomia. No se, que no lo sabremos hasta el 2010 cuando salga la supuesta sony pro de verdad, o que ellos reconozcan como pro y ahi espero que sea realmente competitiva. Y por otro lado, si no me falla la info, hasta marzo-abril del año que viene, olvidense tanto de la supuesta pro como del reemplazo de la 700. Ahora, viendo a la 7d y el tiempo de ventaja que le llevara, va a tener que salir con todo.

Pd.: suponiendo que la futurible pro sea de 35 mp, (lo que me parece un absurdo absoluto pudiendo mejorar los 24 mp en ruido y etc etc, hacer una digamos no se de 26 en lugar de 35 si es que quieren darle mas manija a esto de los mp) Cuando demonios sony escuchara a su gente y sacara una FF de 12-14 mp con excelentes isos (para mi si son importantes los isos altos, no por capricho, a menudo en las iglesias los utilizo y quiero un FF que me de a 3200 lo que hoy me da mi 700 a 800, es mucho pedir? o esperar?) y diferentes prestaciones que utilizariamos el 85% de los que queremos un ff????????
    sony α700 + grip, α100 + 18-70, minolta 50 f1.7, tamron 17-50 2.8 minolta 70-210 f4. HVL F58 AM, HVL F42 AM
    Citar Citar  

No sé si la imagen publicada está obtenida con photoshop o no, pero sí que un diseño de ese tipo es esperable en la próxima profesional. Por ejemplo, tengo la A900 y el diseño de la zona del disparador de la imagen mejoraría la ergonomía, pues el dedo índice llega al disparador de forma oblícua de atrás a adelante, y eso queda recogido en ese diseño, quizás sean pequeños detalles, pero el diseño está muy estudiado. Si alguien lo ha hecho con photoshop desde luego se lo ha pensado bastante, y me refiero a la ergonomía de diseño. Yo sí tengo rumores fiables de un técnico de que la próxima profesional tendría un diseño evolucionado de la A900, más de 30Mp, precio inferior a los 3.000 euros y presentación en el primer trimestre de 2010.
    Por otro lado, 35Mp en FF equivalen a la misma densidad de píxeles que 15Mp en APS. No es una burrada. Será exigente con las ópticas en las esquinas, como todas las FF.
    La A900 tiene una mejora de 1 paso en respuesta al ruido con respecto a la A700, así que viendo los resultados que van apareciendo de la A550 con 14,2Mp en APS, una FF de Sony con 35Mp debería tener al menos esos resultados a alta sensibilidad con la tecnología que ya tiene Sony.
    Que Sony esté apostando por la alta resolución de forma prioritaria y con un precio muy competitivo en sus FF es lógico, es el hueco donde puede competir por un mercado profesional. Los resultados buenos a alta sensibilidad con resoluciones más bajas en modelos profesionales van más orientados al sector de prensa y deportes, un mundo copado ya por Canon y Nikon, donde no hay hueco en este momento para meter cabeza (y no se trata de ofrecer un buen producto, sino que las marcas mayoritarias son un reclamo muy importante para un profesional), de ahí la decisión de Sony.
    Está claro que lo ideal es ofrecer de todo, modelos con alta resolución y precios contenidos, otros con menor resolución y mejor respuesta a altas sensibilidades, pero hay que recordar que Sony tiene unas ventas de sólo la tercera parte de las réflex de Canon y de Nikon, y de momento no creo que pueda estar al máximo en todos los frentes a la vez.
    Saludos
    pa_cu
    Citar Citar  

Pero pacu, yo te entiendo ese punto del hueco de estudio que no hay en prensa. Pero dime, cuantos de los que tenemos una 700 nos comprariamos una ff al estilo alpha 900 pero de 12-14 megas? Algo parecido a la d700, si quieres con 5 fps, y buenos isos? Yo apostaria que el 70% o mas de los que en este foro tienen una d700 (magnifica camara) no la usan para deportes. Yo creo que si sony hubiera lanzado una alpha 800, cuerpo 900 pero con sensor de 12 mp la hubiera vendido muy, muy bien. Es mas, pregunto a los usuarios sony, quien de ustedes cambiaria su alpha 700 por una d700, pero sony? Cuantos de ustedes optarian por una FF de 12 y excelente isos altos antes que una 900? Saludos

Pd. Por supuesto que entiendo quien necesita los 24 mp de la 900, pero son los menos.
    Citar Citar  

Nof
    Nof no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por lopezezequiel Ver Mensaje
    Pero pacu, yo te entiendo ese punto del hueco de estudio que no hay en prensa. Pero dime, cuantos de los que tenemos una 700 nos comprariamos una ff al estilo alpha 900 pero de 12-14 megas? Algo parecido a la d700, si quieres con 5 fps, y buenos isos? Yo apostaria que el 70% o mas de los que en este foro tienen una d700 (magnifica camara) no la usan para deportes. Yo creo que si sony hubiera lanzado una alpha 800, cuerpo 900 pero con sensor de 12 mp la hubiera vendido muy, muy bien. Es mas, pregunto a los usuarios sony, quien de ustedes cambiaria su alpha 700 por una d700, pero sony? Cuantos de ustedes optarian por una FF de 12 y excelente isos altos antes que una 900? Saludos

Pd. Por supuesto que entiendo quien necesita los 24 mp de la 900, pero son los menos.
    Yo soy uno de ellos,me iba a comprar la Canon 5D markII hasta que me entere de que tenia 21mpx.No estoy con esta moda de atiborrar de mpx las camaras.Seguire esperando.
    Citar Citar  

Estoy de acuerdo, una FF de unos 16/18Mp (los 12Mp de las D3 y D700 me parecen un poco escasos hoy dia salvo para prensa y editorial), con buenos resultados a isos altos (al menos hasta 3200 iso), entre 5 y 7fps, creo que sería una cámara de compromiso para encarar casi cualquier necesidad fotográfica. Hoy dia no existe (aunque casi existió, la 1Ds Mk II con 16Mp pero elevado precio), unas se quedan por debajo y otras por encima en resolución.
    El caso es que parece ser que Sony ha apostado por las altas resoluciones en FF para destacar en el mercado y encontrar su hueco en el sector profesional del estudio, la publicidad y la moda. Puede criticarse, pero pienso que el nicho de aficionados avanzados con necesidades de una cámara con prestaciones pensadas para prensa y deportes, es una minoría entre los usuarios de réflex (aunque una mayoría en los foros). Supongo que la futura A730 cubrirá en parte esas expectativas en APS (con más resolución que la A700 y mejores isos altos), aunque creo que las FF de Sony serán todas de resolución 24Mp o superiores.
    Saludos

http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=33186518

Incluso a 12.800 iso son utilizables, aunque para dejarlas más limpias puede aplicarse algo de reducción de ruido a posteriori.
    En la futurible A730, se supone que con el mismo captador de la A550, se obtendrían al menos esos resultados.
    Si Sony usa la misma tecnología de captador y el mismo software de tratamiento, es esperable resultados equivalentes en una FF de 35Mp, y no estaría nada pero que nada mal.
    Saludos
    Última edición por pacu; 29/09/2009 a las 20:03 PM Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    pa_cu
    Citar Citar  

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Fake total. No existe el sensor Sony de 34 MP más que en la imaginación de algunos:

SONY A1R de 34.8 MP
    Mi firmaaaaa me la rooobaaaaaron, anooooche, cuaaaaaando dormííííía, dóóóóóónde estará mi firma, ayyy que dóooonde estará mi fiiiirma (y eso que eran enlaces a OD, fíjate tú) aaaaaande quieeeeeeeraaaa questéééééé, mi firma es míííía... ayyy que dóóóóónde estará mi fiiiirma, ayyy que dóóóóónde estará mi fiiiirma...
    Citar Citar  

alexramos7 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Un fake de alguien que sabe que poner...

Yo espero, aunque lo creo en menos de un 50% de probabilidad, que Sony lance un FF de baja resolucion, menos de 24MPx lo veo casi dificil y si creo que el proximo paso de Sony seran mas de 30MPx en una FF.

Sony podría recurrir a un mejor procesado y tecnologia de sensores para ofrecer mejores imagenes a ISOs altos in sacrificar resolucion. La a550 muestra una mejora en el procesado y al parecer hasta el sensor de 14MPx podría ser mejor que el de 12MPx que hemos visto hasta ahora.

Es evidente que todos esperan grandes pixeles en un FF de baja resolucion, pero tal vez Sony lo este mirando desde otro punto de vista, mas resolucion y una sensibilidad mejorada por diferentes medios.
    En mi opinion en la a500/a550 hay:
    -Un nuevo CMOS (no R)
    -Un nuevo Bionz
    -Un nuevo procesado de JPEG y RAW
    Todo eso podría ir a parar a una mejor camara.
    Última edición por alexramos7; 30/09/2009 a las 01:49 AM
    Citar Citar  

daggardj no ha iniciado sesión Habitual
    La imagen,un fake. Comprobado en photoshop cs4,tiene bastantes irregularidades.
    ------
    Nikon D60 + Nikkor 18-55mm + Sigma 70-300 F4-5,6 DG Macro Motorizado
    Citar Citar  

Hawk55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por pacu Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, una FF de unos 16/18Mp (los 12Mp de las D3 y D700 me parecen un poco escasos hoy dia salvo para prensa y editorial),
    Juer, pues tienes unos requerimientos bien altos.

Con los 12 Mpx de la D300/A700... se pueden hacer muy buenas impresiones en tamaños grandes, válidos para muchos requerimientos profesionales y no digamos ya de aficionados.

Vamos, yo hago habitualmente con las mías de 12Mpx impresiones a 40x60cm que es un tamaño bien grandecito, y no tengo queja ninguna y eso que suelo usar un papel en el que se nota cualquier cosa que pueda haber.

Pero vamos, es que entre 12 y 18 Mpx hay una diferencia de 600 pixeles en la altura y unos 900 en anchura... vamos, algo determinante en cualquier aplicación.

Saludos.
    Última edición por Hawk55; 30/09/2009 a las 12:13 PM
    D2xs, D300; AF Nikkor 35-135mm f:3.5-4.5, AF Nikkor 28-85mm f:3.5-4.5, AF Nikkor 50mm f:1.8, AF-S DX Nikkor35mm f:1.8G, AF-S VR DX Nikkor 18-200mm f:3.5-5.6G ED, Sigma 18-50mm f:2.8 EX, Sigma 180mm f:3.5 HSM APO MACRO, Sigma 400mm f:5.6 APO, Vivitar 17mm f:3.5; tubos de extensión, teleconversor, flashes y aditamentos varios. Y más cosas que ya no uso.
    Canon XL1s "pa que salgan moviendose"
    Blog: http://chamaruco.wordpress.com
    Citar Citar  

x-11 está en línea Lleva poco por aquí
    Creo que muchos estamos obsesionados con la resolucion, lo importante es todas las caracteristicas. Tengo muy claro que prefiero una camara de 4mpx que me permita tomar la foto (exposicion correcta, AF que no falle) antes que una de 20mpx pero que no consiga la foto.

Saludos
    Citar Citar  

AtraM está en línea Enganchad@ a los foros
    Pues algunas veces la resolucion es lo mas importante, mucho mas que el autofocus etc, no sera la primera vez que tengo que "pegar" mas de tres fotos y siempre no es posible, si bien como dice Hawk para aficionados creo que segun que resoluciones son exageradas.

Ya se que se puede interpolar, pero no es lo mismo.
    Citar Citar  

x-11 está en línea Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por AtraM Ver Mensaje
    Pues algunas veces la resolucion es lo mas importante, mucho mas que el autofocus etc, no sera la primera vez que tengo que "pegar" mas de tres fotos y siempre no es posible, si bien como dice Hawk para aficionados creo que segun que resoluciones son exageradas.

Ya se que se puede interpolar, pero no es lo mismo.
    Si, esta claro que todo depende de cada uno de los trabajos, pero precisamente por esto creo que mientras sony tiene cubierto muy bien el campo de la fotografia de alta resolucion (estudio, paisaje, bodegon), no tiene tan bien cubierta la fotografia de deporte y de natura.
    Citar Citar  

AtraM está en línea Enganchad@ a los foros
    Como otros no tienen bien cubierto el de alta resolucion, por lo menos a precios asequibles. Creo que es dificil hacer todo a gusto de todos.
    Citar Citar  

Cita Iniciado por x-11 Ver Mensaje
    Si, esta claro que todo depende de cada uno de los trabajos, pero precisamente por esto creo que mientras sony tiene cubierto muy bien el campo de la fotografia de alta resolucion (estudio, paisaje, bodegon), no tiene tan bien cubierta la fotografia de deporte y de natura.
    Y como seguira sin tenerlo cubierto durante un buen tiempo, hasta que tenga los objetivos necesarios, tiene solo un pepino el 300 2.8 y si se quiere, claro, el 70-200 2.8 no tiene ni con que empezar al lado de canon y nikon. Hasta dentro de por lo menos 5 años, no veo a sony incursionando en el deporte.
    Citar Citar  

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Y como seguira sin tenerlo cubierto durante un buen tiempo, hasta que tenga los objetivos necesarios, tiene solo un pepino el 300 2.8 y si se quiere, claro, el 70-200 2.8 no tiene ni con que empezar al lado de canon y nikon. Hasta dentro de por lo menos 5 años, no veo a sony incursionando en el deporte.
    Sí es algo que no entiendo. En la época de Minolta había un 600/4 y ahora con Sony, no. Y efectivamente, si Sony quiere estar medianamente presente en el campo de la fotografía profesional deportiva y de fauna salvajes necesita al menos un 400/.2.8, 500/4 y 600/4, además de un cuerpo de supere los 5 fps.
    Citar Citar  

KIFF está en línea Habitual
    Pululan por internet, desde hace meses, imágenes de un supertele que todavía creo que no se sabe si será un 600/4, 500/4 o qué. Supongo que pronto se desvelará.
    Tiempo al tiempo, primero tendrán que conseguir mercado.
    Citar Citar  

Cita Iniciado por Canalla Ver Mensaje
    Sí es algo que no entiendo. En la época de Minolta había un 600/4 y ahora con Sony, no. Y efectivamente, si Sony quiere estar medianamente presente en el campo de la fotografía profesional deportiva y de fauna salvajes necesita al menos un 400/.2.8, 500/4 y 600/4, además de un cuerpo de supere los 5 fps.
    Pero canalla, no se que tipo de fotografias haces tu. Ahora ponte en el lugar en el que hicieras deportes y tuvieras una D3. El que hace deportes, no empezo ayer, lo viene haciendo. Y el que no lo venia haciendo y lo va a empezar, entro al sistema que tiene nikon o canon, hace tiempo. Cuantos pueden ser los que tengan sony y vayan a empezar su carrera de fotografo deportivo en estos 3 años? que ademas trabajen para agencias que le paguen lo suficientemente bien como para gastarse 15000 euros o mas, en camaras y obetivos? Si sony sacara una camara para deportes y tu ya tuvieras, por decir algo como la d3 o la 1d mark lll (suponiendo que ya no la cambiaste por una D3) te pasarias a sony? que camara tendria que sacar sony para que te valga vender tu D3 y tus pepinos nikon que cuestan un ojo y 3/4 del otro?

Siendo el ruido a isos altos y el af quizas sus dos pegas mas grandes, con que criterio sony, lanzaría ahora mismo una camara para accion? Para eso tendria que mejorar, por ejemplo sustancialmente el ruido, el af y la rafaga de la d3, dificil verdad? Y cuantos objetivos teles deberia sacar? un 400 2.8 500 4 y 600 4? a que precio? el 300 2.8 cuesta u$s 6300 cuanto entonces por un 400 2.8 y un 500/600 4? Por que no solo de cuerpos vive el fotografo de accion.

Si lanzara al mercado todos estos teles y teniendo en cuenta lo que te puse arriba, los que se pasarian a sony no serian muchos, no surgen fotografos de accion que puedan comrparse esas animaladas de camara y teles todos los dias. Cuantas camaras y teles para accion podria vender sony? Seria una jugada brutal y solo para decir, aca estamos, como hace con el 300 y que vende tan caro por que debe vender muy pero muy pocos. Primero, vendera camaritas basicas, vendera alphas 700 o sus reemplazos y alphas 900 o alphas mas del tipo d3x cuando salgan y dejara de ser la marca de play como dice alguno por ahi. Pero primero ganar mercado, poder invertir en i+d, seguir vendiendo sensores a troche y moche y tiempo al tiempo, sony ira ampliando y perfeccionando su sistema. Que por ahora, veo casi imopsible ver una alpha para accion. Salvo que se vuelvan locos y para el mundial de sudafrica salten con un peazo de camaron infernal, con los isos y el af absolutamente mejorados y presenten de un saque el 400 el 500 el 600 (para eso los ponjas de sony van a tener que haberse tomado varias botellas de saque) y entonces sumado al 300 y al 70-200 ya tengas algo digno, pero, va a ser que no 99.99% seguro. Saludos

pd.: ademas eso no va a pasar por que sigo sosteniendo mi teoria conspirativa entre nikon y sony donde se reparten el mercado para atacar a canon, tus aca esto yo saco eso, competimos aca pero alla no, hasta que canon empiece a flojear, cosa que esta haciendo. Pero que nadie se ataque por esto, es una teoria muy mia y seguramente disparatada, injustificada y estupida.
    Citar Citar  

Siendo práctico, para mí es más importante que Sony aumente su cuota de mercado, y que Sigma vuelva a ofrecer sus teleobjetivos luminosos en montura Sony, como lo hacía con prácticamente todo su catálogo en los tiempos de Minolta.
    De todas formas se está haciendo esperar el supuesto 500mm f4, ya visto en alguna feria como prototipo, que junto al 300 f2,8 sería el mínimo que debería ofrecer el sistema en superteles fijos, otro tema será el precio que tenga. Supongo que el 500 f4 se presentará junto a la alpha profesional en el primer trimestre de 2010.
    Aunque el 400 f2,8 es ideal (si no miramos su precio) en deportes y naturaleza, una especialidad a la que a corto plazo no aspira Sony en el sector profesional, en fotografía digital no es tan imprescindible como lo era en fotografía química, por las posibilidades que permite el reencuadre con cámaras de alta resolución, y sobre todo si no se tiene una cantidad importante de usuarios profesionales que puedan comprarlo.
    Saludos
    pa_cu
    Citar Citar  

Locutus no ha iniciado sesión Habitual
    pd.: ademas eso no va a pasar por que sigo sosteniendo mi teoria conspirativa entre nikon y sony donde se reparten el mercado para atacar a canon, tus aca esto yo saco eso, competimos aca pero alla no, hasta que canon empiece a flojear, cosa que esta haciendo. Pero que nadie se ataque por esto, es una teoria muy mia y seguramente disparatada, injustificada y estupida.
    Yo creo que no es una teoría nada estúpida. La prueba está en los modelos que hay en el mercado. Nikon y Sony realmente no están compitiendo en el campo del FF. Uno saca cámaras de resolución súper-alta, el otro de 12 Mpx, y la que es como las Sony en resolución cuesta un dineral. Etc, etc. Probablemente tengas bastante razón con eso que dices. Aunque pienso que Nikon en el próximo año sacará un modelo tipo D700 con un sensor como el de la D3x, eso sí, más caro que las Sony.

Saludos
    Un poco de África: http://israelms.smugmug.com/gallery/6161019_sUPvk#556136341_XYSYy
    Citar Citar  

Cita Iniciado por Locutus Ver Mensaje
    Yo creo que no es una teoría nada estúpida. La prueba está en los modelos que hay en el mercado. Nikon y Sony realmente no están compitiendo en el campo del FF. Uno saca cámaras de resolución súper-alta, el otro de 12 Mpx, y la que es como las Sony en resolución cuesta un dineral. Etc, etc. Probablemente tengas bastante razón con eso que dices. Aunque pienso que Nikon en el próximo año sacará un modelo tipo D700 con un sensor como el de la D3x, eso sí, más caro que las Sony.

Saludos
    También había otra teoría conspirativa de Nikon y Canon contra Sony porque si os fijáis los modelos de de ambas marcas no se solapaban
    Citar Citar  

mfg
    mfg no ha iniciado sesión MarcosFGsemeyes
    Es un fake, la a730 vendra a sustituir a la a700 en su misma gama, y esta gama lleva la rueda de modos con los tipicos dibujos de macro, deporte, paisaje... y esto que nos presentan en la foto lleva la rueda de modos pro con A S M y 3 modos configurables.
    NIKON D90
    Nikkor 18-105
    Peleng 8mm FishEye
    Tamron SP 60-300 Adaptall2

http://www.marcosfg.com
    Citar Citar  

Cita Iniciado por Canalla Ver Mensaje
    También había otra teoría conspirativa de Nikon y Canon contra Sony porque si os fijáis los modelos de de ambas marcas no se solapaban
    Esto fue una broma, no?
    Citar Citar  

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Como nos aburrimos cuando no sacan nada nuevo... sobretodo en nuestra marca.
    Que se dejen de chorradas y saque algún objetivo angular luminoso, algún super tele y algún descentrable o me paece a mi que nunca van a acercarse ni al 20% de usuarios.

Curioso porque esos objetivos los usa muy poca gente, pero también muy poca gente se plantea meterse en una montura si no están disponibles. No se dan cuenta que algunas cosas hay que sacarlas aunque no den rentabilidad, pero si clientes satisfechos collons!!!! quiero distagoneeeeeeeeees!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAA!
    Citar Citar  

josemiBaena no ha iniciado sesión Habitual
    Totalmente de acuerdo...
    Citar Citar  

Esto fue una broma, no?
    Más bien iba con ironía. El que dos marcan tengan productos que no se solapan no significa que esté conspirando, lo que significa que cada uno quiere hacer su nicho para no entra en competencia directa.

Sony por ejemplo ha abandonado (puede que momentáneamente) el mercado del APS-C de gama alta, tal vez porque haya demasiada competencia para el tamaño que tiene este nicho de mercado. En cambio ha visto un hueco en el FF todavía sin explorar porque o las cámaras son muy caras o tienen pocos píxeles. Pero al poco de anunciar la A900, Canon hizo lo mismo con la 5DII y la reacción de Sony ha sido la A850, es decir, abaratar aún más la cámara quitando unas pocas cosas.
    Citar Citar  

Locutus no ha iniciado sesión Habitual
    Yo no creo que las estrategias de mercado de las marcas sean tan dependientes de lo que saquen las demás.
    Un poco de África: http://israelms.smugmug.com/gallery/6161019_sUPvk#556136341_XYSYy
    Citar Citar  

31. Publicidad

+ Responder Tema