Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Compra de Reflex Analogica.

Xavi18 no ha iniciado sesión Habitual

Compra de Reflex Analogica.

Buenas tardes!!!
    Estaba interesado en la compra de una camara reflex analogica, pues estudio un modulo de laboratio de imagen en el que todabia trabajamos posistivado y revelado analogico y me gustaria poder revelar en clase fotografias echas por mi, pero la verdad que no conozco mucho este mundillo ni por que camara tirarme, teniendo en cuenta que tampoco tengo mucho dinero, mas o menos podria gastarme unos 200 euros.
    Asi que haber si podias echar un manilla y darme algunos nombres o nociones para poder eleguir y alguna tienda en madrid o wed donde vendan este tipo de camaras.

Un saludo y gracias por adelantado!!!

Nikontanito no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo una Zenit totalmente manual, y cuando la usaba me daba buenos resultados, seguramente la vendan de segundamano, saludos.

NIVOLA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

camaras baratitas.

http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/clairex.htm

en este enlace tienes una clairex, con objetivo 28-70 por 159 euros, con montura pentax k, son nuevas, y de fabricacion china, despues tienes un monton de opciones de segunda mano, logicamenta,

http://www.rugift.com/photocameras/zenit_cameras.htm

aqui tambien te dejo este enlace que venden Zenit a buen precio.
    es una tienda rusa, hay quien no habla muy bien de ella, pero en fin, esto creo que va en suerte de todas maneras la tienda de arriba si es de España.

sum
    sum no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues ahora mismo en la sección de compra-venta hay tienes una flamante Nikon FM2 que creo que rondaba los 200 euros aunque a esa deberías sumarle el precio de un objetivo...

Dónde estudias ese módulo? Porque me encantaría encontrar algún sitio donde me enseñasen a revelar y ampliar y no tanto photoshop o lightroom!!

Xavi18 no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias por las respuestas!!!
    Pues estudio en un instituto, ya que es un grado medio y la verdad que esta muy bien, ya que ademas de tratamientos digitales estudiamos mogollon de analogico, cosa que me parece genial ya que no se puede olvidar el comienzo de la fotografia y toda esa magia que tiene.
    Alguno conoce la tienda de fotografia que hay en la calle preciados de madrid? Es que me acabo de acordar de ella y la verdad que nunca me e fijado mucho, sabeis si suele tener precios no muy altos y si las camaras suelen estar en buen estado?

UN SALUDO!!!

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Estando al precio al que están las cámaras "clásicas" de segunda mano, yo me buscaría un equipo entero de segunda mano de alguna cámara con la montura fuera de circulación hace tiempo.

Por muy muy poco dinero te puedes agenciar una Yashica FX-2 o FX-3 (mejor la primera) con un 28/2.8, 50/1.7 y 135/2.8 (el trío clásico para empezar) a le que le vas a poder montar luego objetivos con montura C/Y de Carl Zeiss si te gusta y quieres montar buenas ópticas en tu cámara de película.

También tienes Minoltas X-300 con sus objetivos tiradas de precio. Y si quieres algo para compartir con una digital, puedes mirar en Pentax y Nikon...

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

Antoniux no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En estas dos tiendas puedes encontrar lo que buscas.

http://www.fotoganga.com/
    http://www.fotocasiondigital.com/lis...searchf=010103

daemon no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ebay.
    Yo acabo de comprar una Canon AE1-P flamante con un Canon FD 1.8 50mm y un 35-70 2.5/3.5 por 85€
    El vendedor tenia una Canon T90 y una A1 tiradas de precio
    Última edición por daemon; 28/09/2009 a las 23:17

chema martinez no ha iniciado sesión Habitual
    En la compraventa del foto tienes una FM2 "nueva", por 290e, que es una de las mejores cámaras de carrete que puedes adquirir: Nikon FM-2

Y este otro forero vende por 60 euros este 50mm 1.8: Nikon 50mm 1.8 Series E AI
    Aunque te puedes pillar en la misma focal el autofoco, que es de lo mejor de Nikon en calidad óptica (y lo más barato).

No me llevo comisión por ninguna, pero te pillarías un equipo muy bueno y además de una pieza de colección. Ya verás como el tiempo lo dirá.

Suerte.

istofer no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sitios para comprar de segunda mano tienes fotocasion en Madrid y foto casanova en Barcelona, yo con esta ultima he comprado cosas y funcionan bien, creo ambos tienen web.
    Yo también miraria Pentax K1000 y Olympus OM1 por marearte mas.

jorgechis no ha iniciado sesión Habitual
    Olympus OM-2sp

Para todo lo demás.. digital.

webyako no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mira en reparacionesfokus, está en la calle carretas en Madrid, tienen WEB por si quieres ver su material.

Si necesitas más datos pidemelos.

También pon algún anuncio en la parte de compra/venta y seguro que tendran bastante material.

Tienes un MP