Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opinion canon 300d y mi hermana

ozzelito no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Opinion canon 300d y mi hermana

Os comento.. hace poco me hice con una 1000d...con la cual estoy encantado.. a su vez.. mi hermana, casualmente, se ha encariñado en exceso de ella, con lo cual he llegado varias veces a casa y.. mi querida camara.. no estaba...me temo q sea un capricho temporal, de todas formas he pensado en regalarle un cuerpo de camara, a ser posible canon, para aprovechar entre los dos los objetivos.. he estado leyendo foros y mirando precios... hace un rato me encontre con una canon 300d en ebay...exactamente esta... Canon EOS 300D 300-D garantizada completa en venta en eBay.es (finaliza el 11-sep-09 20:05:37 H.Esp) Quizas no sea una maravilla...no lo se, pero tb conociendo a mi hermana... diria q puede ser incluso un capricho pasajero

me podriais dar vuestra opinion..?? estoy muy muy perdido . gracias

Hawk55 está en línea Muchos Megachinflins
    Cita Iniciado por ozzelito Ver mensaje
    Os comento.. hace poco me hice con una 1000d...con la cual estoy encantado.. a su vez.. mi hermana, casualmente, se ha encariñado en exceso de ella, con lo cual he llegado varias veces a casa y.. mi querida camara.. no estaba...me temo q sea un capricho temporal, de todas formas he pensado en regalarle un cuerpo de camara, a ser posible canon, para aprovechar entre los dos los objetivos.. he estado leyendo foros y mirando precios... hace un rato me encontre con una canon 300d en ebay...exactamente esta... Canon EOS 300D 300-D garantizada completa en venta en eBay.es (finaliza el 11-sep-09 20:05:37 H.Esp) Quizas no sea una maravilla...no lo se, pero tb conociendo a mi hermana... diria q puede ser incluso un capricho pasajero

me podriais dar vuestra opinion..?? estoy muy muy perdido . gracias
    Pues es una cámara que ya tiene unos cuantos años encima, fue una de las primeras digitales de Canon y fue bastante popular en su época.

Va un poco recortada de prestaciones comparando con lo que se lleva ahora, por ejemplo no se puede elegir el modo de medición de manera independiente del de disparo y cosas así; pero si es para un capricho pasajero, uso esporádico y la ves también como posibilidad de tener un segundo cuerpo cuando se le pase a tu hermana, pues puede ser buena opción.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo por lo menos intentaría subir a la 350d. ¿De que presupuesto dispones?
    Saludos

Siniestro

artemys no ha iniciado sesión Habitual
    Si buscas bien puede que encuentres una 400d por un poco mas de dinero, yo tuve esta camara y es muy buena sobretodo para iniciarse.

Saludos.
    Somos observadores pasivos en un mundo en perpetuo movimiento. Nuestro único momento de creación es ese 1/125de segundo que tarda el obturador en dispararse.
    Henri Cartier-Bresson.

causaltrack no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Por ese precio te vendo la mia con el objetivo 18-55 incluido. Esta como nueva.

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    La verdad es que la veo cara para ser sólo el cuerpo.
    Yo la vendí por poco más con el dos objetivos.

La cámara está bien y tiene una resolución suficiente para ampliaciones A4.
    Como te han dicho, algunas cámaras más modernas traen algunas opciones más, aunque no son trascendentales para alguien que empieza.
    En ISOS altos presenta un ruido mayor que otras cámaras más modernas.

Si buscas creo que podrás encontrar una 400D por un precio similar y es una cámara más moderna y con alguna prestación más.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Me temo que una de las cosas que le gustan a tu hermana de la 1000d es el tamaño, y la 300d es mas aparatosa. Llegarías a casa y te encontrarías la 300d encima de la mesa

xixonenc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo la he tenido y es una esrupenda camara para empezar, sguramente mucho mejor que algunas de las que hay ahora aunque no se puedan hacer ciertas cosas como comenta el compañer. Yo te la recomiendo 100%
    un saludo
    CANON 20D+ 24-105l is+tokina 12-24+ canon 70-200 f4L+ speedlite 580II

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido en que casi por ese precio hay hasta 20D por ahí.
    La 300D Es bastante antigua aunque buen resultado dio. A principios de este foro era casi lo único que existía. Que haya mejores cosas ahora no significa que no se puedan hacer buenas fotos con ella. Salió un poco antes que la nikon D70. También había hacks de firmware que permitían incorporar opciones adicionales, muchas de la antigua 10D, semipro. Me suena que había por ahí un hilo recopilatorio sobre el asunto y que ahora no encuentro.
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

ozzelito no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Gracias a todos.. por lo q voy viendo.. lo suyo seria, por ese precio, hacerme con una 350d para empezar.... pues nada.. vamos al lio...

Lo dicho mil gracias!!!

adacom no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Por un poco mas, te vendo una 400D. Si quieres, lo hablamos por privado
    Última edición por adacom; 04/09/2009 a las 09:12
    Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6

Algo de mi en http://www.flickr.com/photos/adacom/