Iniciado por
ozzelito
Os comento.. hace poco me hice con una 1000d...con la cual estoy encantado.. a su vez.. mi hermana, casualmente, se ha encariñado en exceso de ella, con lo cual he llegado varias veces a casa y.. mi querida camara.. no estaba...me temo q sea un capricho temporal, de todas formas he pensado en regalarle un cuerpo de camara, a ser posible canon, para aprovechar entre los dos los objetivos.. he estado leyendo foros y mirando precios... hace un rato me encontre con una canon 300d en ebay...exactamente esta...
Canon EOS 300D 300-D garantizada completa en venta en eBay.es (finaliza el 11-sep-09 20:05:37 H.Esp) Quizas no sea una maravilla...no lo se, pero tb conociendo a mi hermana... diria q puede ser incluso un capricho pasajero
me podriais dar vuestra opinion..?? estoy muy muy perdido . gracias
Pues es una cámara que ya tiene unos cuantos años encima, fue una de las primeras digitales de Canon y fue bastante popular en su época.
Va un poco recortada de prestaciones comparando con lo que se lleva ahora, por ejemplo no se puede elegir el modo de medición de manera independiente del de disparo y cosas así; pero si es para un capricho pasajero, uso esporádico y la ves también como posibilidad de tener un segundo cuerpo cuando se le pase a tu hermana, pues puede ser buena opción.
Saludos.
Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.
Marcadores