Registrarse
Resultados 1 al 43 de 43
    cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like

Nikon D700x, Sony A850 y otras novedades...

En el número de septiembre de la prestigiosa revista francesa Réponses Photo, que ha aparecido hoy en los kioskos se anuncia para septiembre:

- Una Nikon D700x (o D800) que debería ser a la D3x lo que la D700 a la D3 (sensor Sony 24 Mpx).
    - Una Canon que reemplaza a la 1D Mk III... (anunciada el 25 de agosto)
    - una Pentax de entrada de gama...
    - tres modelos Sony, dos cuerpos gemelos que vienen a llenar un espacio de gama hoy vacío.. y un tercero que busca satisfacer a los aficionados que consideran muy caros los modelos 24x36 actuales... se anunciará el 27 de agosto y estará en las tiendas el 15 de septiembre... anuncian un test completo en el número de octubre.

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 14/08/2009 a las 18:31
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 muerta, una D7100 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR + 30-110 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Interesante...

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Teoricamente Canon presentara dos modelos DSLR el día 19 de Agosto o quizás el día 25 tal como apuntas. También presentara la GX1 (o G11) con sensor de 12 mpx y mas grande que el anterior, así como varias ópticas nuevas...
    Última edición por annamon; 14/08/2009 a las 20:41

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por annamon Ver mensaje
    Teoricamente Canon presentara dos modelos DSLR el día 19 de Agosto o quizás el día 25 tal como apuntas. También presentara la GX1 (o G11) con sensor de 12 mpx y mas grande que el anterior, así como varias ópticas nuevas...
    Más interesante lo de la Gxxx esa...

Más que por el modelo en sí, por lo que podría suponer de espaldarazo a los nuevos aires en las compactas (por el frenazo a la evolución de los MP).

Después del verano tranquilo, parece que este otoño va a estar emocionante

KIFF no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    27 may, 09
    Post Thanks / Like
    De Pentax, casi al 100% de seguridad, será la sustituta de la k200d, ya descatalogada.

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Hace un tiempo en dpreview un forero suscrito a una revista danesa comento que habia recibido un email acerca de los articulos del proximo numero de Septiembre y se anunciaba una prueba de la primera camara Sony con capacidad de video, imagino que no se referian a una compacta...

ToyFlashado no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    01 oct, 07
    Post Thanks / Like
    ¡Bien! Buenas novedades. Se está hablando ya desde hace un poco de la D700x (o D700 con 24 Mpix), pero muchos decían que sería más bien para el año que viene. Veamos...
    Nikon D700 + 50/1.4 + 85/2.8D + 17-35/2.8 + 70-200/4G + SB900
    Veteranas: Nikon F + 28/3.5+35/2.8+50/1.4+135/3.5; Mamiya C3 + 65/3.5+80/3.5+180/3.5; Yashica TL Electro X + 50/1.4; Yashica J

Y este botón... ¿para qué será...?

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ToyFlashado Ver mensaje
    ¡Bien! Buenas novedades. Se está hablando ya desde hace un poco de la D700x (o D700 con 24 Mpix), pero muchos decían que sería más bien para el año que viene. Veamos...
    Thom Hogan (que me parece de fiar para estas cosas, con las precauciones con las que siempre hay que tomarlas, como él mismo lo dice también), decía esto hace un mes antes:

"July 7 (speculation)--After writing about my updated predictions (now since moved to the 2009 News Archive page), I received a lot of feedback, plus several new hints from people I trust. I'm pretty sure of the D3000 and D300s, as I mentioned. But people I trust now tell me that a D700x won't be as late in the year as I suggest (I mentioned November)."

Él mismo indica que es una especulación, pero como dices hace ya tiempo que se venía hablando del tema.

Respecto a las Sony, con todo lo que ha salido ya casi seguro que serán las A500 y 550 y la A850, ¿no?

Y de la Canon creo que también se esperaba desde hace tiempo (aunque no recuerdo ningún humo).

Saludos.

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Thom Hogan (que me parece de fiar para estas cosas, con las precauciones con las que siempre hay que tomarlas, como él mismo lo dice también), decía esto hace un mes antes:

"July 7 (speculation)--After writing about my updated predictions (now since moved to the 2009 News Archive page), I received a lot of feedback, plus several new hints from people I trust. I'm pretty sure of the D3000 and D300s, as I mentioned. But people I trust now tell me that a D700x won't be as late in the year as I suggest (I mentioned November)."

Él mismo indica que es una especulación, pero como dices hace ya tiempo que se venía hablando del tema.

Respecto a las Sony, con todo lo que ha salido ya casi seguro que serán las A500 y 550 y la A850, ¿no?

Y de la Canon creo que también se esperaba desde hace tiempo (aunque no recuerdo ningún humo).

Saludos.
    Respecto a las Sony creo que estás en lo cierto (bien decepcionante este año para mi)... Réponses Photo es una institución en Francia, no creo que se columpien con algo así... así que creo que Nikon anunciará la D700x (o D800) dentro de muy pocos días... otra cosa será cuando esté en las tiendas y el precio fijado...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 15/08/2009 a las 13:49
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 muerta, una D7100 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR + 30-110 VR...

PabloV no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    11 mar, 09
    Post Thanks / Like

Arrow

Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    En el número de septiembre de la prestigiosa revista francesa Réponses Photo, que ha aparecido hoy en los kioskos se anuncia para septiembre:

- Una Nikon D700x (o D800) que debería ser a la D3x lo que la D700 a la D3 (sensor Sony 24 Mpx).
    - Una Canon que reemplaza a la 1D Mk III... (anunciada el 25 de agosto)
    - una Pentax de entrada de gama...
    - tres modelos Sony, dos cuerpos gemelos que vienen a llenar un espacio de gama hoy vacío.. y un tercero que busca satisfacer a los aficionados que consideran muy caros los modelos 24x36 actuales... se anunciará el 27 de agosto y estará en las tiendas el 15 de septiembre... anuncian un test completo en el número de octubre.

Saludos.
    Hola, muchas gracias por esta info, realmente interesante.

Sería posible escanear la página de la revista donde anuncia o menciona a las Nikon y Canon y subirla aquí? (no digo de escanear hojas y hojas por tema de derechos de autor, etc., pero al menos esos fragmentos no representarían ningún problema) Muchos de nosotros no tenemos acceso a la revista ni kioscos que puedan traerla, por temas geográficos

Sería genial si puedes. Muchas gracias !!
    Lo que Canon NO dará a sus usuarios:
    Magic Lantern Project - Mejoras para la 5D Mark II
    http://5dmark2.wordpress.com

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    T But people I trust now tell me that a D700x won't be as late in the year as I suggest (I mentioned November)."

En Nikon Rumors hablan del 15 octubre para la D700x... es orientativo; como se ve en sus otras predicciones, aciertan tanto como fallan:

Nikon roadmap leaked | Nikon Rumors

Locutus no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Interesante lo de la Nikon D700x. A ver qué precio le ponen.
    Un poco de África: http://israelms.smugmug.com/gallery/6161019_sUPvk#556136341_XYSYy

Cromos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 ene, 09
    Post Thanks / Like

Nos citan en Nikon Rumors

Cgleroy. Gracias por el apunte. Supongo que sabrás que citan este post en la página de Nikon Rumors. Parece que todo apunta a que la D700x, está prevista para octubre y estarría en la calle hacia noviembre. Lo que parece es que no va a ser el sensor de la D3x en el cuerpo de la D700 sino más bien el de la D300s. Lo justifican, no sin cierta razón, argumentando que quién compraría una D3x por 6000 €, teniendo la D700x el mismo sensor.
    Veremos qué resulta y veremos qué palo pretenden dar por la nueva 700.

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    No puede ser el sensor de la D300s porque el de la D700 es bastante,pero bastante mejor , y lo de X viene de eXtended.

Lo logico es que la D700x lleve un sensor de 24 Mpx, quizá no sea el de la D3x pero si algo muy parfecido, como el de la Sony A900.
    Sony va a sacar una versión barata de la A900 y no es de recibo que en Nikon "capen el sensor".
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Cromos no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por aserrano Ver mensaje
    No puede ser el sensor de la D300s porque el de la D700 es bastante,pero bastante mejor , y lo de X viene de eXtended.

Lo logico es que la D700x lleve un sensor de 24 Mpx, quizá no sea el de la D3x pero si algo muy parfecido, como el de la Sony A900.
    Sony va a sacar una versión barata de la A900 y no es de recibo que en Nikon "capen el sensor".
    Estoy completemente de acuerdo, pero por eso plantean que es raro, pues entonces estaría la D300, con su sensor, la D300s y la D700 que estaría ahí en término medio.
    Por cierto que algunos apuntan hasta que pueda incluir video.
    Como siempre son rumores...

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Yo flipo en colores... mirad lo que sale en Nikonrumors:

http://nikonrumors.com/

"A post on the Spanish forum ojodigital.com (Google translation):

“In the September issue of the prestigious French magazine Réponses Photo, which has appeared today in the kiosks will be announced for September:
    - A Nikon D700x (or D800) to be the D3x what the D700 to the D3 (Sony 24 Mpx sensor).”

Update: this what was written in the magazine – no real news:

“Nikon shouldn’t stop here (D300 & D3000) and we bet these 2 body will be joined by the very expected D700x (or D800?). This body should be to the the D700 what the D3x is to the D3, that is to say a Sony 25 MP sensor, and why not video?”

Can anyone that has the latest issue give us some more details?"

Lo que escribí está puesto arriba, ahora copio y pego la fuente original del frances:

Forum Sony Alpha et Minolta DxD • Afficher le sujet - ["rumeurs"] Les infos de la rentrée dans RP septembre

"Le numéro de septembre de RP est en kiosques depuis ce matin.

Un article titré: "les infos de la rentrée" annonce comme certains:

- un Nikon D700x ("ou D800") qui "devrait être au D700 ce que le D3x est au D3" (capteur Sony 24 MP)
    - un Canon remplaçant le 1DIII, annonce le 25 août
    - un Pentax entrée de gamme
    - 3 boitiers Sony: "deux boitiers jumeaux qui viendront combler un milieu de gamme aujourd'hui vacant et un trosième apte à satisfaire les amateurs de 24x36 qui trouvent les modèles actuels encore trop cher", annonce le 27 août et peut-être test dans le numéro d'octobre (parution vers le 15/09)

et d'autres infos à retrouver dans le magazine"

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 16/08/2009 a las 23:54

culman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    13 may, 04
    Post Thanks / Like
    estan a la que salta.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    ¿Igual también veremos en octubre la sustituta de la oly e-3? Y desde luego alguna micro 4:3 más tanto por por parte de oly como de panasonic.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    01 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Interesante las pasiones que levantan estas cosas. Yo también flipo, cgleroy, estoy de acuerdo contigo.
    Lo que parece es que no va a ser el sensor de la D3x en el cuerpo de la D700 sino más bien el de la D300s. Lo justifican, no sin cierta razón, argumentando que quién compraría una D3x por 6000 €, teniendo la D700x el mismo sensor.
    Veremos qué resulta y veremos qué palo pretenden dar por la nueva 700.
    Pues yo creo que no, Cromos. Los compradores de la D3x serán del mismo tipo de los que ahora compran la D3 en vez de la D700. Evidentemente, ésta le ha quitado compradores a la D3. Pero yo (sin ir más lejos) de ninguna manera habría comprado la D3, y en cambio me tiré a por la D700 en cuanto pude, prefiriéndola a la D300. Ten en cuenta que las D3 y D3x tienen cosas que no tienen la D700 y la D700x (si al final sale con los 24 Mpix) y son cosas que valoran los profesionales: grip integrado y mayor solidez de cuerpo. Por otra parte el año que vienen sacarán la D4 y, al siguiente, la D4x, que serán más caras y con mejores sensores, para seguir convenciendo a los pros.
    Última edición por ToyFlashado; 17/08/2009 a las 02:26 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Veteranas: Nikon F + 28/3.5+35/2.8+50/1.4+135/3.5; Mamiya C3 + 65/3.5+80/3.5+180/3.5; Yashica TL Electro X + 50/1.4; Yashica J

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Leroy, te vas a convertir en la referencia del mundo de las novedades....

Yo he dicho ya unas cuantas veces que estos de nikon rumors son como el marca con los fichajes del madrid. Fichan todos los jugadores mundiales.... y cuando realmente se produce un fichaje salen diciendo.... "como ya dijimos en su dia..." Claro, por simple estadistica alguna vez tienen que acertar....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje

...son como el marca con los fichajes del madrid. Fichan todos los jugadores mundiales.... y cuando realmente se produce un fichaje salen diciendo.... "como ya dijimos en su dia..." Claro, por simple estadistica alguna vez tienen que acertar....
    Ya he oído esa frase bastantes veces este verano en muchos sitios y no sé exactamente a qué obedece. Porque anda que no se pueden utilizar símiles más acertados...
    Saludos

Siniestro

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    17 abr, 07
    Post Thanks / Like

Nikon Rumors

“In the September issue of the prestigious French magazine Réponses Photo, which has appeared today in the kiosks will be announced for September:
    - A Nikon D700x (or D800) to be the D3x what the D700 to the D3 (Sony 24 Mpx sensor).”

Update: this what was written in the magazine – no real news:

“Nikon shouldn’t stop here (D300 & D3000) and we bet these 2 body will be joined by the very expected D700x (or D800?). This body should be to the the D700 what the D3x is to the D3, that is to say a Sony 25 MP sensor, and why not video?”
    Vamos, que te dejan a la altura del betún publicando la verdadera información de Réponses Photo que resulta que no es la que tú dijiste que era. No real news.

fordlcg no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Sorprendido me acabo de quedar al leer que la d3x lleva el sensor Sony.

Por Marketing, ya vereis como la D700S es una simple actualizacion de la D700 con video y dos pijadas mas. (lo mismo que la d300/d300S).
    NIKON D90 / NIKON 18 105 VR / NIKON 85 F1.8 /SIGMA 50 EX MACRO / TAMRON 17 50 F2.8 / SB 800 / TRIPODE VANGUARD

Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    Ya he oído esa frase bastantes veces este verano en muchos sitios y no sé exactamente a qué obedece. Porque anda que no se pueden utilizar símiles más acertados...
    Bueno, usemos otro simil: "como el Mundo Deportivo y el Barça"

Lo mejor de este hilo es, sin duda, la traducción de la firma de Hermetic que hace el google cuando accedes a ojo digital desde la pagina de nikon rumors, spanglish auténtico 100 %:

"..aaaaaande quieeeeeeeraaaa questéééééé, my signature is míííía ... ayyy que dóóóóónde estará mi fiiiirma, ayyy que dóóóóónde estará mi fiiiirma... ayyy dóóóóónde to be my fiiiirma, ayyy dóóóóónde to be my fiiiirma ....."
    Última edición por aserrano; 17/08/2009 a las 11:27
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje

¡¡NO NO Y NO!! ¡¡¡QUE NADIE SIGA POR AHÍ, POR FAVOR!!! ¡¡OTRA VEZ NO!!

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like

Nikon Rumors

- A Nikon D700x (or D800) to be the D3x what the D700 to the D3 (Sony 24 Mpx sensor).”.
    Joder puedo saludar? a ver si salgo en Nikonrumors!!! (por cierto nos inventamos un bulo??? ah no, que esto también lo están google-traduciendo. Entonces: Hi Nikonrumors!!, I want to say hello to my friends and family, and to me myself, and I want to say Nikonrumors is the best fucking website in the world! ).

Lo de la D700x ya estará haciendo maldecir a más de un dueño de D700, creo que empiezo a oirlo cual brisa veraniega
    (fossy tú no, ya sé que con 12Mpx vas sobrao... cuando te pillas la D700x? )

es un troll! que lo echen del foro!!!
    Última edición por Guillermo Luijk; 17/08/2009 a las 13:10
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Guille, cuando me la regale alguien...

Siniestro.... solo tienes que leer el marca..... y ver los titulares de los jugadores que "teoricamente" va ha fichar el madrid. Unos 50 saldran al cabo del verano??? Seguro que aciertan con los 5 que haga.....

Pues en nikon rumors.... igualito (y como dice aserrano, quita marca y madrid y pon Sport y barsa, o superdeporte y valencia... aunque ni se le acercan la cantidad de noticias "innoticiables" que saca ese periodico....)
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    09 mar, 09
    Post Thanks / Like

.
    Pero vamos a ver, menos llamarme troll y mas aclarar este punto.
    NIKON D90 / NIKON 18 105 VR / NIKON 85 F1.8 /SIGMA 50 EX MACRO / TAMRON 17 50 F2.8 / SB 800 / TRIPODE VANGUARD

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Pero vamos a ver, menos llamarme troll y mas aclarar este punto.
    Lo de troll y mi comentario no son más que bromas por las discusiones que originó ese tema cuando salió la D3x

Aparentemente el sensor estaría basado en el de la A900 pero con ligeras (o no) modificaciones por parte de Nikon (no se si en el diseño o la fabricación). No estoy muy seguro del tema y tampoco me interesa mucho, pero a ver si no habremos reabierto la caja de Pandora...

Y conste que si te comento lo del sensor es por viciete y no por tu "mas aclarar este punto", porque aquí obligaciones hay pocas

Saludos.

Ingreso
    09 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias por la aclaracion.

Por lo que entiendo el sensor de la d3x es el de la a900 pero retocado por nikon. Curioso cuanto menos.

Llevo unos ocho meses en la fotografia, por eso no me entero de todas las cosas.

Pero molesta que te acusen de troll cuando haces una pregunta por un tema que te sorprende.

Un saludo

AtraM no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    03 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Lo de Troll es una broma, nikon historicamente siempre utiliza sensores Sony en sus camaras, salgo alguna (creo que una, aunque me puedo equivocar) excepcion. Tanto en sus compactas como en las Reflex.

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    14 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por la aclaracion.

Por lo que entiendo el sensor de la d3x es el de la a900 pero retocado por nikon. Curioso cuanto menos.

Llevo unos ocho meses en la fotografia, por eso no me entero de todas las cosas.

Pero molesta que te acusen de troll cuando haces una pregunta por un tema que te sorprende.

Un saludo
    Pues te voy a ahorrar mas "disgustos": todos los sensores de las nikon, salvo el de la d3/d700 y ¿d2x? se pueden encontrar montado en modelos sony.
    Lo de Troll es una broma, nikon historicamente siempre utiliza sensores Sony en sus camaras, salgo alguna (creo que una, aunque me puedo equivocar) excepcion. Tanto en sus compactas como en las Reflex.
    vaya, que no te habia leido
    Última edición por Paulesko; 17/08/2009 a las 18:08 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    ya te digo que tanto mi comentario como lo de Guillermo de llamarte troll no era más que una broma sobre ese tema del sensor de la D3x
    Creo que en la D1h y la D2h era de diseño propio. Pero tampoco haría falta echarse tan para atrás, porque la D3 y la D700 también parece que llevan sensor "de Nikon".

Pero sí, son excepciones dentro de la norma.

Saludos.
    Última edición por Mato34; 17/08/2009 a las 18:45 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Era coña hombre. Era una broma que solo podían entender lo que llevan por aquí un tiempo, siento si pasaste un rato molesto por ello.

El caso es que se supone que los sensores de la Nikon D3X y la Sony A900 son el mismo (hay fotos donde parecen iguales, los dos los fabrica Sony, tienen exactamente el mismo número de píxeles).

Lo que ocurre, es que las pruebas reales dan a entender que algo ha de tener diferente el de la Nikon porque a ISOs altos los resultados no tienen mucho que ver, y el que lleva la D3X le da un pequeño repaso al de Sony (y en realidad a todos los del mundo mundial).

Salu2!
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Esto es parecido a lo que sucede con los paneles LCD/LED que monta Sony en sus pantallas, que aunque están fabricados por Samsung o Sharp, al llevar electrónica distinta el comportamiento nunca llega a ser el mismo.

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like

Siniestro.... solo tienes que leer el marca..... y ver los titulares de los jugadores que "teoricamente" va ha fichar el madrid. Unos 50 saldran al cabo del verano??? Seguro que aciertan con los 5 que haga.....

Pues en nikon rumors.... igualito (y como dice aserrano, quita marca y madrid y pon Sport y barsa, o superdeporte y valencia... aunque ni se le acercan la cantidad de noticias "innoticiables" que saca ese periodico....)
    El único fichaje del Real Madrid que Marca ha dado por fichado y que luego no lo estaba ha sido Villa, al menos que yo sepa. Por eso no me parece acertado el comentario.

Saludos.
    Esto es parecido a lo que sucede con los paneles LCD/LED que monta Sony en sus pantallas, que aunque están fabricados por Samsung o Sharp, al llevar electrónica distinta el comportamiento nunca llega a ser el mismo.
    Con la variante que incluso en los mismos modelos de LCD, Samsung por ejemplo lo fabrica en diferentes lugares. Si te toca la coreana, cojonudo, pero si te toca la fabricada en Bulgaria ya puedes echarte a temblar. Se puede saber por los números de serie y demás que llevan las pantallas.
    Realmente dicen que fabricantes de lcd hay tres o cuatro, creo que son Samsung, Sharp (para Loewe por ejemplo), LG (para Philips entre otros) y no estoy seguro si Panasonic también las fabrica ahora que el plasma está acabado.
    Y como bien dices incluso llevando la misma placa los procesadores y demás que incorpora luego cada fabricante es lo que marca diferencias entre ellos.
    Última edición por Siniestro; 17/08/2009 a las 23:10 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    LEKAR
    --------------------

pacu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Edito: Borrado por equivocarme de hilo
    Última edición por pacu; 18/08/2009 a las 01:30
    pa_cu

Ingreso
    01 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    Lo de la D700x ya estará haciendo maldecir a más de un dueño de D700, creo que empiezo a oirlo cual brisa veraniega
    ¿¡Questás diciendo Guillermo!? ¡Deso ná! Cuantos más pixels le pongan más contento me pondré de tener mi D700, mi tesssssssssoro

Fordlcg: no te preocupes que todos sabíamos que era broma lo de "troll".

Doctor46 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 ene, 09
    Post Thanks / Like
    que interesante lo de la D700x con 24 megapixels... Esperemos que tenga la misma sensibilidad que la D3. a ahorrar se ha dicho
    "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga" Mahatma Gandhi

tass no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    23 jun, 08
    Post Thanks / Like
    pues sí, lo que habrá que ver si es igual de bueno... empezaremos a ahorrar!!
    Nikon D80 + MB-D80
    AF-S DX Nikkor 18-135mm f/3.5-5.6G, AF-S VR Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G
    Nikon Speedlight SB-900, trípodes Velbon, monopie Manfrotto, disparador, filtro polarizador,...

MaPo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    26 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por tass Ver mensaje
    pues sí, lo que habrá que ver si es igual de bueno... empezaremos a ahorrar!!
    Y ahorrar no sólo para la cámara, porque editar RAW de 21 MP o más se convierte en un suplicio como no tengas un ordenador potente, y como la incluyan video en FucKHD ya ni te cuento...

cooconino no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    ¿En el artículo de "Responses..." se hace alguna referencia a las posibles especifícaciones de la nueva serie 1 de Canon, cgleroy? ¿Algo sobre la 7D?