Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    djmax356 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    10 jul, 09
    Post Thanks / Like

Donde compro en Miami?

Hola, este verano me voy a miami, y como las camaras son mas baratas que aqui, queria preguntar si alguien sabe algun lugar donde salgan mas baratas, Me gustaria comprarme la canon 5d mark ii pero es mucho dinero xD Asi que creo que me conformare con una nikon d90, si me podeis consejar de lentes tambien os lo agradeceria, me voy a quedar 1 semana en Miami y 1 semana cerca de orlando, en kenneth city, un saludo .

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Puedes buscar en las grandes tiendas por departamento y tal vez consigas un buen precio como en BestBuy o BrandsmartUSA.
    Pero el mejor sitio, en mi opinion, es revisar B&HPhotovideo y pedir un envio a Miami ya que a traves de esta via no pagas impuesto y te sale algo mejor.

En algunos mall puedes conseguir tiendas de electronica que las tienen pero considero que son mucho mas costosas y en ocasiones abusan con los precios.

cocopix no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 dic, 08
    Post Thanks / Like
    djmax356, difiero del amigo Alex, en cuanto a ir a Bestbuy te van a sacar la sangre. Y coincido con El, en que BHphotovideo es una buena opcion. Ahora, conozco una tienda donde puedes negociar precios, y vende Nikon y Canon, es Foto International, pero no esta en Miami, esta en Fort Lauderdale como a unos 45 min. +/-al Norte. Si quierees me envias un privado y te doy los datos con mucho gusto.

Saludos y suerte!!!!!
    Nikon D90 + nikkor 18-200vr + nikkor 50mm 1.8 + SB-800

Guillermo H no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alexramos7 Ver mensaje
    Puedes buscar en las grandes tiendas por departamento y tal vez consigas un buen precio como en BestBuy o BrandsmartUSA.
    Pero el mejor sitio, en mi opinion, es revisar B&HPhotovideo y pedir un envio a Miami ya que a traves de esta via no pagas impuesto y te sale algo mejor.

En algunos mall puedes conseguir tiendas de electronica que las tienen pero considero que son mucho mas costosas y en ocasiones abusan con los precios.
    Es exacta a mi opinion, tambien debes tener cuidado pues los distribuidores pequenos no son de confiar, en el down town vas a encontrar muchos que venten tv camara telefonos y hasta a su madre, cuidado pues la mayoria venden cosas refurbished como nuevas y a precios de nuevas

Saludos
    El hombre casi siempre merece la mitad de lo que cree merecer

CyberManiaK no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    30 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Lo que yo te aconsejo es que mires bien la cuestion de la garantia ya que luego las garanias de USA no cubren en otos lugares, y en caso de algun problema tendrias que enviarla de regreso. Pero lo mas sensato seria que compres la camara con un dealer autorizado. En la pagina de Nikonusa.com puedes obtener dicha informacion solo metes los 3 primeros digitos de la zona(zipcode) de donde vas a andar y listo. Te dara una lista.

Saludos.
    ex-Sonysta, Ahora Canonista!!

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cocopix Ver mensaje
    Ahora, conozco una tienda donde puedes negociar precios, y vende Nikon y Canon, es Foto International, pero no esta en Miami, esta en Fort Lauderdale como a unos 45 min. +/-al Norte. Si quierees me envias un privado y te doy los datos con mucho gusto.
    Saludos y suerte!!!!!
    Yo vivo en Fort Lauderdale, donde esta esa tienda??

cocopix no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    02 dic, 08
    Post Thanks / Like
    http://www.yellowpages.com/name/Coco...ellowpages.com

Aqui estaan los datos de la tienda.

Y es agente autorizado de Nikon. El dueno se llama Andy. Los precios son altos pero una vez comienzas a hablar con el hombre de mejor precio lo hace.

Saludos,
    Nikon D90 + nikkor 18-200vr + nikkor 50mm 1.8 + SB-800