OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
||||
|
¿Futura Canon "G" con sensor APS-C?
Se comenta en Canon Rumours (ya esta en nivel CR2), lo siguiente:
Cita:
¿Se cumplirán las predicciones y podremos verla para Photokina 2010?
||||
|
Siniestro, lo de las lentes intercambiables puede que no quede para el siguiente paso, y lo veamos ya en esta nueva G.
|
|
|||
|
También se espera una Nikon APS-C con focal 28-85mm para 2010 y se habla ya para este año de una Lumix 1/1.3" con sensor retroiluminado. Parece que los fabricantes al fin se ponen las pilas en las compactas de gama alta.
![]() |
|
||||
|
Cita:
.
|
Hmmm, interesante...
|
Cita:
También hay que valorar que un buen 24-70 o un 28-85 montado en un sensor APS-C puede ser el único equipo necesario para muchos tipos de fotografía. |
|
||||
|
Primero deberían sacar algo de la Samsung NX, si fuera seguida de un cuerpo Pentax NX ...
![]() ![]() (+ objetivos limeted)![]() ![]() ![]() ¿Eso de sensor retroiluminado que es? Última edición por jorgechis; 09-jul-2009 a las 17:02. |
|
||||
|
¿Podría ser que en este modelo Canon implemente el estabilizador en el sensor?, hay rumores insistentes desde febrero de que estaban ultimando las pruebas de resistencia de su sistema de estabilizador del sensor y dudo mucho que Canon se arriesgue a implementarlo directamente en una reflex, en cambio en otro tipo de cámara (que lleva el mismo sensor que una réflex APS) si se da algún fallo puntual cambian la cámara y punto... en una réflex sería más "cantoso" hacer eso mismo...
Respecto a sensores retroiluminados, Sony tiene muchas patentes desde hace años... no se yo si Panasonic habrá sido capaz de inventar otro sistema de fabricación que no infrinja ninguna patente de Sony... Saludos.
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, hechas en mis ratos libres... α900 + grip y α700, Flash HVL-F58AM, Sony 70-400 G SSM, Minolta´s AF: 35/2 RS, 80-200/2.8 HS APO G y 200/2.8 HS APO G , Σ50/1.4 HSM y Σ800/5.6 EX, TC´s 1,4X APO y 1,7X Última edición por cgleroy; 09-jul-2009 a las 19:13. |
|
|||
|
Parece que están haciendo pupa las Micro 4/3, de panasonic y olympus. G1, g1h, y la olympus E-p1
jejejejejeje salu2
D700 - Sigma 24-70 2.8 HSM, Sigma 150mm 2.8 Macro, Sigma 12/24, nikkor 50mm 1.4G y SB900 - SB28 Utilidad Mejorada MEGUI V3.6: G.U.I. para el revelador DCRAW: http://meguidcraw.blogspot.com/ Galerías: http://www.flickr.com/photos/33773106@N00/ |
|
||||
|
Creo que no van a dejar que se alejen mucho del pelotón....
|
|
|||
|
Cita:
Olympus and Panasonic rumors Blog Archive (FT3) Triple rumor: Panasonic ready to release a compact camera with backlight sensor? |
|
||||
|
Cita:
Los sensores retroiluminados requieren modificar profundamente los procesos de fabricación, y las plantas de producción. Es más un problema de inversión que tecnológico. |
|
|||
|
Cita:
Moola, aunque viendo los esquemas, lo raro es que no lo hayan hecho antes...., ah no, que así compramos dos veces... |
|
||||
|
Cita:
Back-illuminated Exmor in new Sony HD Handycam | Photoclub Alpha http://content.hmxmedia.com/sony/hdr..._360p_X264.mov Al parecer traen bastantes cosas "revolucionarias" para una cámara de video, entre otras cosas anuncian un estabilizador del sensor en las 3D, GPS integrado, detección de rostros y sonrisas y también puede sacar fotos de 12 Mpx de resolución... Saludos.
Carl Zeiss and G lens ! What else ? Algunas de mis fotos, hechas en mis ratos libres... α900 + grip y α700, Flash HVL-F58AM, Sony 70-400 G SSM, Minolta´s AF: 35/2 RS, 80-200/2.8 HS APO G y 200/2.8 HS APO G , Σ50/1.4 HSM y Σ800/5.6 EX, TC´s 1,4X APO y 1,7X Última edición por cgleroy; 09-jul-2009 a las 21:41. |
|
|||
|
Tampoco hay que olvidar la Samsung NX, que no tardará mucho en presentarse (por lo visto ya está funcionando). Según K-rumors es ligeramente más pequeña que la G1 y el pancake que trae es más luminoso que el Zuiko 17mm f/2.8, todo ello teniendo un sensor más grande. Se espera también que Samsung tenga una estrategia de precios agresiva desde el principio, ojalá sea así y obligue a los demás a seguir esa misma línea.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Pues por lo visto el modelo final será muy parecido. Si, como dicen, hay modelo en negro su... no-belleza quedaría más disimulada.
Ahora en serio, si el grip es bueno a mí me da igual cómo sea la apariencia de la cámara siempre que el ahorro en diseño se refleje en el precio, y en todo caso sería bueno para avivar la competencia. |
|
||||
|
Creo que sería muy interesante una compacta serie G con sensor aps-c 1.6 cmos. Si sale será mi primer compacta digital.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|