OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
Que me compro¿?
Pues eso, que a ver que os parecen estas camaras para iniciarme en el mundo de la reflex. Supongo que no seran gran cosa con los equipos que tendreis, pero os digo que sera mi primera camara reflex. os pongo los enlaces y a ver que me recomendais, porque yo no entiendo de objetivos , ni nada. Bueno y si por esos precios me recomendais algo mejor para iniciarme acepto consejos. Saludos y gracias a todos.
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Carrefouronline: comprar al mejor precio. Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra NIKON COOLPIX P90. Cámara Reflex Digital online. CANON EOS 1000D 18-55MM - Digital Factory |
| Publicidad |
|
|||
|
Pues si es para empezar, estarás contento con cualquiera de ellas.
Más adelante ya te irás informando más y perfilando qué es lo que buscas en una cámara y viendo qué sistema, marca y modelos te parecen más adecuada. Lo único que la coolpix que pones no es propiamente una refles sino más bien una bridge, o eso me parece por su aspecto (no conozco muy bien los modelos de nikon). Si te gusta la fotografía y quieres tener la posibilidad de ir comprando diferentes objetivos, accesorios, etc y un mejor sensor, desecha la bridge y vete a por una reflex de verdad. La bridge es más para tener una cámara versátil y ligera que puedas llevar encima sin demasiados complementos. Lo abarcan todo (tienen rangos muy amplios de objetivo) pero no aprietan en ningún aspecto .
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|