Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Creo que mi camara ha fallecido

Piranesi no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Creo que mi camara ha fallecido

Hola a todos, tengo una 350D con 41.817 disparos, pues al intentar el 41.818 ha dejado de hacer fotos, imagino que se ha roto el obturador, la camara enciende, se pueden ver fotos, enfoca, mide exposición pero aprietas el boton y no dispara. ¿Es el obturador que ha muerto? Si es asi, creo que doy por muerta la camara porque será mas caro el collar que el perro. ¿Tiene alguien experiencia al respecto?

Muchas gracias, vaya momento para joderse, ahora que los autonomos andamos como pu.. por rastrojo.

VicenteAlfonso no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Creo que esta situación es de las pocas que se dan, y que deberían darse para plantearnos cambiar de cámara. Generalmente cambiamos mucho antes.

La solución en este caso es cambiar de cuerpo, no creo que merezca la pena arreglar ese modelo. Aunque puedes pedir presupuesto y mirar si la solución no es tan cara y merece la pena.

Si realmente la quieres arreglar, envíala al SAT, que te digan lo que falla y que te den presupuesto. Luego en función de eso, pues ya sabrás lo que tienes que hacer.

No me ha ocurrido nada similar y no he tenido ese mismo modelo, por lo que no puedo ayudarte en este caso.

Un saludo
    Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
    Autor del blog http://fotoaprendiz.com

replikator no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo creo que 40.000 disparos no es demasiado para que se rompa un obturador. Pero como te dice el compañero yo la llevaria a el SAT, a veces es solo una tonteria.
    Saludos.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Puede ser tambien que se te haya estropeado el boton disparador....

El espejo no se llega a levantar?? No te da ningun mensaje de error???
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Para una 350D casi 42.000 disparos son bastantes, puede que el obturador haya muerto.

Pixelpeeper no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ¿No tienes cable disparador? así saldrías de dudas si es cosa del obturador o del mecanismo del botón de disparo

Gracias a todos, el disparador no creo que sea porque tengo la empuñadora vertical y tampoco dispara desde la misma, la enviaré al SAT, a ver que me dicen.

geohector no ha iniciado sesión Habitual
    suerte con el arreglo.
    http://www.flickr.com/photos/sanmolhec
    http://afopaz.blogspot.com/

Nikon D700+empuñadura; Nikkor AFS 16-35 f4 vr; Nikkor 28-105 f3,5-4,5; Nikkor 50 f1.8; Nikkor 70-300 VR; Nikkor 105 2,5 AI, Nikkor 200 f4 micro IF AI; SB-600; trípodes, difusores, sombrillas...

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión RAW RAW la botella de RAW
    Prueba a activar el levantamiento de espejo (o ponla en modo de limpieza del sensor) a ver si por lo menos el espejo se mueve, o ni eso.

Salu2
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Según la web de SERFOTO, el arreglo serían 191,75 euros (es una Tarifa Plana le pase lo que le pase a la cámara) + 23,20 de gastos de envio, también tiene por 89 euros extensión de garantía a 3 años, pero vamos que eso no me lo planteo no me parece muy normal pagar como garantia la mitad de lo que me costaría arreglarlo de nuevo, admeas que por ya hablaríamos de 300 euros en total que para eso(con 100 euros mas) te compras una nueva.(la 1000D),

La verdad que economicamente no me ha podido pillar peor la avería, yo que pensaba cuando pudiera cambiarme a una 50D.

Gracias a todos por vuestro apoyo, Guillermo luego en casa probare lo que me dices.

acutancia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Puedes pedir presupuesto en otros servicios de reparación. Se me ocurre por ejemplo que, en foto Roma (plaza de Manuel Becerra) daban presupuesto sin compromiso.

En Carretas hay otro servicio de reparación, aunque no sé si dan presupuesto sin compromiso...