Iniciado por
Mato34
¿Por qué pensais que esa Sony no llevará video o incluso que Sony no lo pondrá en ninguna reflex (como dice Endos)?
Para mí no es un punto crucial, pero creo que el mercado le va a llevar a eso al menos en la gama baja, incluso en la próxima "remesa" de cámaras que presenten. Supongo que son intuiciones vuestras, pero no sé porque lo decís o si sabéis algo del mundo sonysta.
Y lo de los 17 MP... De verdad que a mí ya me bastan 12, pero me da que esa carrera no va a parar... (o quizá sí? algún día?)
Yo pienso que Sony no implementará video en la siguiente generación que es la que está a punto de anunciarse, y no lo hará hasta tener el sistema de AF para que funcione razonablemente bien en el modo video... pero sólo es una intuición mia... en Sony no se escapa ningún dato hasta que quieran, respecto a los 17 Mpx me parecería un error monumental ¿qué ópticas lo resistirían? y más si tenemos en cuenta que estamos hablando del escalón de entrada, donde los compradores en una inmensa mayoría no van a comprar más óptica que la del kit...
Saludos.
AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...
Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...
Marcadores