Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Sony Alpha 330 en Sony UK website...

alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Sony Alpha 330 en Sony UK website...

En la web de Sony UK se puede ver lo siguiente:

Y para los mas ecepticos, pueden ver aqui directamente en la web:

http://www.sony.co.uk/section/support

browse by category: digital cameras > digital SLR y luego busquen hacia abajo...

Al parecer vendra con los kit K, X, "L" y "Y", ¿seran los nuevos fijos DT?...

Todo esta proximo

Endos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En Sony España también está, para los que no sepan inglés...

Así que entrando en Asistencia : Sony se puede ver lo mismo. Solo hay que escribir en la casilla de modelo DSLR-A33 y aparecen los nombres debajo

Saludos

Skopio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

A330

Si, esta la 330, pero de la A750, A1730 y A800 nada de nada.
    A seguir esperando.

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Me apuesto unas cañitas con Cgleroy y Zineman a que esta A330 va a llevar el sensor de 17 Mpx que también van a llevar las sucesoras de la A700 y de la Nikon D300.

¿Aceptais la apuesta?
    Las cañitas estan aseguradas pero ¿quien las pagará?
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

Lo de los 17MPx me parece que fue un montaje y un rumor.

Lo que si me llama la atencion, si Sony opta por el video, es si continuara con el LV a traves del 2do sensor y mantendra los CCD en la gama baja.
    Sony implementa video HD 720p en alguna de sus compactas con CCD por lo que no seria extraño que usara alguno de sus 2 CCD APS-C para esto o simplemente no lo implemente en la gama de entrada y lo reserve para camaras estilo 500D/D90.

Montandole una lupa al visor de la a300/a350 (como han hecho alguno de sus usuarios con lupas Pentax y Nikon), creo que no tendria sentido mantener una linea al estilo a200, por lo que esta a330 podria ser la gama de entrada con caracteristicas mejoradas (visor por ejemplo), LCD basculante y el mismo CCD de 10MPx. Una especie de E-450/1000D/D60 con "video", LV, LCD basculante y un buen precio.
    Última edición por alexramos7; 04/05/2009 a las 02:41

Yo creo que Sony no va a meter vídeo aún en ninguna de sus réflex, pero ya veremos...

Saludos

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por aserrano Ver mensaje
    Me apuesto unas cañitas con Cgleroy y Zineman a que esta A330 va a llevar el sensor de 17 Mpx que también van a llevar las sucesoras de la A700 y de la Nikon D300.

¿Aceptais la apuesta?
    Las cañitas estan aseguradas pero ¿quien las pagará?
    Apuesta aceptada... y te tocará pagar las cañas, yo creo que básicamente los cambios serán:

- sensor CMOS de 12 Mpx (el de la A700 modificado)
    - mejor visor, pero pentaespejo igual que ahora...
    - módulo AF de la A700
    - el precio será rompedor
    - seguirá estando capada en bastantes cosas (visor de la profundidad de campo, levantamiento del espejo para evitar vibraciones), es decir seguirán manteniendo el downgrade que significó pasar de la A100 a la A200/A300/A350, creo que mantendrá el motor en el cuerpo, aunque los objetivos del Kit llevarán micromotores...

Pienso que no llevará video, pero si Live View...

Esas son mis apuestas...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 04/05/2009 a las 12:46
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Mato34 está en línea Vivo en los foros
    ¿Por qué pensais que esa Sony no llevará video o incluso que Sony no lo pondrá en ninguna reflex (como dice Endos)?

Para mí no es un punto crucial, pero creo que el mercado le va a llevar a eso al menos en la gama baja, incluso en la próxima "remesa" de cámaras que presenten. Supongo que son intuiciones vuestras, pero no sé porque lo decís o si sabéis algo del mundo sonysta.

Y lo de los 17 MP... De verdad que a mí ya me bastan 12, pero me da que esa carrera no va a parar... (o quizá sí? algún día?)

Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    ¿Por qué pensais que esa Sony no llevará video o incluso que Sony no lo pondrá en ninguna reflex (como dice Endos)?

Para mí no es un punto crucial, pero creo que el mercado le va a llevar a eso al menos en la gama baja, incluso en la próxima "remesa" de cámaras que presenten. Supongo que son intuiciones vuestras, pero no sé porque lo decís o si sabéis algo del mundo sonysta.

Y lo de los 17 MP... De verdad que a mí ya me bastan 12, pero me da que esa carrera no va a parar... (o quizá sí? algún día?)
    Yo pienso que Sony no implementará video en la siguiente generación que es la que está a punto de anunciarse, y no lo hará hasta tener el sistema de AF para que funcione razonablemente bien en el modo video... pero sólo es una intuición mia... en Sony no se escapa ningún dato hasta que quieran, respecto a los 17 Mpx me parecería un error monumental ¿qué ópticas lo resistirían? y más si tenemos en cuenta que estamos hablando del escalón de entrada, donde los compradores en una inmensa mayoría no van a comprar más óptica que la del kit...

Saludos.
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Yo lo digo porque tengo información privilegiada...

Coñas a parte, hace solo unas semanas un responsable japones de Sony declaró que de momento no tenían intención de meter vídeo en sus réflex, así que...

Aún no se sabe muy bien como Sony numera sus cámaras, pero:

Gama A-3xx:
    A-300 - 10Mpx
    A-330 - ¿12Mpx?
    A-350 - 14Mpx

Yo diría que va a ser una cámara casi igual a las otras dos pero con una resolución intermedia, algo así como un sensor de 12Mpx, y si ya tienen el CMOS de la A700...

Saludos

El catalogo de Sony seria algo dificil de intuir si se esperan otras renovaciones.

Para mi seria una lastima que el CMOS de la a700 no sea incorporado en una camara con un diseño mejor que la serie a200/a300/a350 y con algunas de sus carcteisticas como el LV a traves del 2do sensor y un mejor visor y ergonomia.
    Tambie queda la duda si Sony continuara con sus CCD, pero si esta a330 mantiene el diseño de las a300/a350, me huele que tendra un CCD y no un CMOS y yo apuesto a que esta a330 sera la gama mas baja de Sony, ya que si le montas a la a300 el visor de la a200, esta ultima no tiene sentido.

Cita Iniciado por alexramos7 Ver mensaje
    El catalogo de Sony seria algo dificil de intuir si se esperan otras renovaciones.

Para mi seria una lastima que el CMOS de la a700 no sea incorporado en una camara con un diseño mejor que la serie a200/a300/a350 y con algunas de sus carcteisticas como el LV a traves del 2do sensor y un mejor visor y ergonomia.
    Tambie queda la duda si Sony continuara con sus CCD, pero si esta a330 mantiene el diseño de las a300/a350, me huele que tendra un CCD y no un CMOS y yo apuesto a que esta a330 sera la gama mas baja de Sony, ya que si le montas a la a300 el visor de la a200, esta ultima no tiene sentido.

A ver alexramos... Sony se gasta nada menos que 6000 millones de yenes en ampliar una fábrica de CMOS [Centro de Tecnología de Kumamoto (Kumamoto TCE)*]... para seguir montando CCD en sus cámaras... pa habernos matao...

Yo no lo veo tan claro... actualmente los CCD están en franco retroceso pienso yo y por economía de escala es mucho más lógico utilizar el mismo sensor en varios modelos de cámara... y el sensor 12 Mpx CMOS está más que probado y no da mal resultado (mira los puntos que saca en DXO la D90) y ahora mismo saldrá muy barata cada unidad producida...

*Aqui la noticia de 2007: http://www.sony.net/SonyInfo/News/Pr...59E/index.html

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 05/05/2009 a las 06:39

Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    A ver alexramos... Sony se gasta nada menos que 60 millones de yenes en ampliar una fábrica de CMOS [Centro de Tecnología de Kumamoto (Kumamoto TCE)]... para seguir montando CCD en sus cámaras... pa habernos matao...

Yo no lo veo tan claro... actualmente los CCD están en franco retroceso pienso yo y por economía de escala es mucho más lógico utilizar el mismo sensor en varios modelos de cámara... y el sensor 12 Mpx CMOS está más que probado y no da mal resultado (mira los puntos que saca en DXO le D90) y ahora mismo saldrá muy barata cada unidad producida...

Saludos.
    Si es asi veremos algunas Alphas "D300/D90/D5000...", espero que haya algo mas que solo 12Mpx en todas las Alphas.
    Yo creo que Sony aun puede jugar con los CCD que posee y mas aun si muchos no esperan video en los nuevos modelos.

Mato34 está en línea Vivo en los foros
    No sé... Si el de Sony dijo lo del video algo habrá entonces, desde luego.

Y lo de la resolución... al final harán lo que les de la gana, pero, como cgleroy, me parece lógico que se le saque provecho al sensor de 12 MP. Me atrevería a decir que hasta ahora ningún sensor APS lo ha superado globalmente de forma clara (pensando en el 15 MP de Canon y el de 14 de Pentax/Samsung).

Saludos.

No sé... Si el de Sony dijo lo del video algo habrá entonces, desde luego.
    Los japoneses no son como los occidentales, no suelen afirmar algo que no es cierto, así que en un 99% que no habrá vídeo de momento. Otra cosa es que hubiera respondido de forma evasiva o ambigua...

Pero bueno, parece que dentro de poco saldremos de dudas

Saludos

Canalla está en línea Vivo en los foros
    Canon, Nikon, Olympus y Pentax también son japoneses

Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Canon, Nikon, Olympus y Pentax también son japoneses
    Me refiero a la persona que hace las declaraciones, no a la compañía en cuestión.

Saludos

Tal vez me equivoque pero en mi opinion esta a330 sera un refresco de la a300, mismo sensor (o tal vez el de la a350), LV y diseño agregandole un mejor visor (estilo a200 o mejor) un LCD HD de 2.7", una rafaga de 3.5fps y algo mejorado el nivel de ruido, sera la camara de la gama de entrada de todas las Alphas.
    Tambien incluira algunos gadgets mas... el precio: $599 con el kit 18-50mm...

Cobra fuerza la fecha del 18 de Mayo...

-Video?
    -Un nuevo sensor?

PS: dudo que Sony elimine el motor de sus camaras, al menos por ahora.
    Última edición por alexramos7; 05/05/2009 a las 21:18