Resultados 1 al 20 de 20
    norvegia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Thumbs up Super satisfecho con la Panasonic TZ7

Buenas, he visto que alguien preguntaba sobre camaras de fotos que tambien grabasen videos en HD con buena calidad asi que creo este hilo por si sirve de ayuda.

Apenas llevo 4 dias con la camara pero pinta muy buenas maneras. No soy experto ni tampoco se hacer buenas reviews asi que, como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo algunas muestras de lo que he ido sacando estos dias tanto de fotos como de videos para que cada uno saque sus propias conclusiones. Mencionar que tanto los videos como las fotos estan sacadas en el modo automatico, Intelligent Auto.

Antes de nada, los videos en HD, que tambien tienen su aquel: YouTube - Panasonic TZ7

Y aqui, las fotos:

Lo dicho, espero que sirva de ayuda y, si teneis cualquier duda, comentarla e intentare echaros una mano.

Un saludo.

P.D: Mi TZ7 esta importada de Japon por lo que, en AVCHD Lite, graba a 60fps. En Motion JPEG todos los modelos graban a 30fps.
    Última edición por norvegia; 29/04/2009 a las 17:40

Laractually no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Unas fotos estupendas a mi parecer, que tampoco soy experta en este tema. Estoy dudando entre esta cámara, la TZ7 y la LX3, asi que estoy investigando a ver qué me conviene más jeje.

mrv85 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola,

soy una inexperta total en el mundo de la fotografia, pero me encantan las fotos. Al margen de tecnicismos, me gustan mucho los colores. ¿y los videos!? que videos! me ha dejado impresionada...