Resultados 1 al 20 de 20
    norvegia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Thumbs up Super satisfecho con la Panasonic TZ7

Buenas, he visto que alguien preguntaba sobre camaras de fotos que tambien grabasen videos en HD con buena calidad asi que creo este hilo por si sirve de ayuda.

Apenas llevo 4 dias con la camara pero pinta muy buenas maneras. No soy experto ni tampoco se hacer buenas reviews asi que, como una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo algunas muestras de lo que he ido sacando estos dias tanto de fotos como de videos para que cada uno saque sus propias conclusiones. Mencionar que tanto los videos como las fotos estan sacadas en el modo automatico, Intelligent Auto.

Antes de nada, los videos en HD, que tambien tienen su aquel: YouTube - Panasonic TZ7

Y aqui, las fotos:

Lo dicho, espero que sirva de ayuda y, si teneis cualquier duda, comentarla e intentare echaros una mano.

Un saludo.

P.D: Mi TZ7 esta importada de Japon por lo que, en AVCHD Lite, graba a 60fps. En Motion JPEG todos los modelos graban a 30fps.
    Última edición por norvegia; 29/04/2009 a las 17:40

Laractually no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Unas fotos estupendas a mi parecer, que tampoco soy experta en este tema. Estoy dudando entre esta cámara, la TZ7 y la LX3, asi que estoy investigando a ver qué me conviene más jeje.

mrv85 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola,

soy una inexperta total en el mundo de la fotografia, pero me encantan las fotos. Al margen de tecnicismos, me gustan mucho los colores. ¿y los videos!? que videos! me ha dejado impresionada...

Una preguntilla, he abierto un tema consultando que camara comprarme... y bueno, estoy entre la TZ5 (porque creo q la TZ7 se me va un poco de precio.. ¿hay muchas diferencias entre estas?), otra candidata es la FZ28,la SZ200 IS... Nose, estoy hecha un lio. La quiero para uso de aficionado, normalmente para usarla en vacaciones, fotos en fiestas con amigos y familiares... quiero decir que principalmente la usare en modo automatico, pero no descarto que si me hago con una con modo manual, trasteara un poco, porque me llama mucho la atencion este mundillo.

Bueno, perdon por el toston, un saludo

norvegia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Respondiendo primero a Laractually, si lo del video te parece algo accesorio o secundario, pillate la LX3 ya que, como camara de fotos, es mejor; la TZ7 tiene mejor zoom y te permite usarlo incluso con el video pero, en cambio, para fotografia de interior o con poca luz, la LX3 le gana de calle. Cada una esta enfocada a un mercado especifico, aunque ambas rinden muy bien.

Y en cuanto a lo que comentas, mrv85, las principales diferencias entre la TZ5 y la TZ7 serian el zoom (28-280 vs 25-300, respectivamente) y que la TZ7 incorpora el codec AVCHD Lite para los videos (el cual ocupa menos espacio que el Motion JPEG). Otro aspecto que puede que te interese es el modo Intelligen Auto de la TZ7 ya que funciona muy bien y el 90% de las ocasiones saca bien las fotos sin que te tengas que preocupar de ajustes manuales y demas (de eso se trata el Point&Shot, no?9); de hecho, todas las fotos que he puesto en este hilo las he sacado en este modo.

La TZ7 es la hermana mayor y es de esperar que rinda mejor (aunque no es perfecta) pero si la diferencia de precio es elevada y necesitas la camara ya, puede que la TZ5 te sea mas que suficiente (si puedes mira comparativas y reviews en internet para salir de dudas). De las otras dos camaras que has puesto no te puedo ayudar ya que apenas se nada sobre ellas.

Bueno, y ya que estamos, comentaros que he subido nuevos videos a Youtube (http://www.youtube.com/LumixTZ7) y aprovecho para dejar unas cuantas fotos mas que he ido sacando estos dias:

Un saludo.

Range no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola. Para los que no lleguen a la TZ7 o ZS3, con las mismas prestaciones pero con algunas cosillas menos que no hacen a la calidad fotografica, está la TZ6 o ZS1. Les dejo esta dirección para que lean este excelente test. Saludos.
    BLOG de JCM: Panasonic Lumix DMC-TZ6, "el automatismo al poder"

triki_one no ha iniciado sesión No ha empezado
    Buenas noches,

Podrias poner algunas fotos de interior para ver como se comporta la TZ7.

Los que tengais la TZ6 ¿ os da el mismo rendimiento que se comenta ?

Muchas Gracias

Un saludo

chivi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola norvergia creo que soy yo ese que preguntaba sobre esta cámara y la verdad hoy voy a ir a por ella, después de probar una Sony de las ultima que me a decepcionado bastante y después de ver unos videos submarinos de la tz7 y tus estupendas fotos me e decidido a comprármela a ver que tal me va.

Otra cosa que me decidió a comprar es que no todas las camaras que graban en HD puedes usar el zoom óptico como en esta. De todas maneras las calidad de foto de las antiguas compactas no se asemejan a las actuales eso de aumentar los pixeles y no aumentar el tamaño del sensor no es nada bueno.
    YouTube - underwater test with panasonic lumix dmc-tz7 Heidesee Holdorf (Germany)

Os dejo el enlace de los videos submarinos que comente, pa fliparlo un poco y el de la tortuga ya pa rematarnos

Saludos

YouTube - 1. Panasonic Lumix TZ7/ZS3 HD Underwater Vid in AVCD Lite - Turtle at Sogod Bay, Phillipines
    Última edición por chivi; 02/07/2009 a las 13:11 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

ait
    ait no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Norvegia, muy buenas las fotos. En varias me parece que queda clara una calidad en los colores que sorprende (la del parque etxebarria me gusta en especial).

Range, muy interesante el blog ese de JCM; directo, respondiendo muchas cosas...

Yo precisamente andaba ahora otra vez mirando, para intentar resolverle dudas a otra persona, las panasonic tz6 y tz7, y las fuji f100 y f200 (yo acabo de comprar otra que me parecía muy atractiva en todos los sentidos como es la canon ixus870is; creo que no me voy a arrepentir).

Por lo que leo, creo que la tz7 no va a merecer la diferencia de precio. Pero entre las otras, tampoco lo tengo claro (y no sé si esa ricoh gx200 que se mencionaba en el blog ese de jcm es para tanto para los precios que ronda, que creo sigue teniendo sus talones de aquiles de los que ricoh no se desprende ni en compactas de gama alta).

Panasonic, fuji... quizás...

CyberManiaK no ha iniciado sesión Habitual
    Sumado a lo que comentan. La TZ7 es de 10 mp mientras que la TZ5 es de 9 mp, y montan el mismo sensor lo cual en la TZ7 lo hace un poco mas ruidoso por la densidad de pixeles.

A mi hermana hace tiempo le regale la TZ5 y esta encantada con ella, antes de entregarsela hice unas pruebas con la camarita y la verdad va muy bien, honestamente me sorprendio. Creo que esta serie de Lumix es de las que mas te ofrecen por tu dinero.

Estas fotos son tal cual salidas de la TZ5 en el modo iA <Automatico inteligente>

Para verla mas grande aqui esta Descarga de fotos de Flickr: Test 1

Para verla mas grande aqui: Descarga de fotos de Flickr: Test 2
    Todo mi equipo Sony Alpha vendido... Y ahora sera Nikon o Canon ???

maquepe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo la tengo desde hace 2 semanas y es muy buena
    saludos
    Canon 40D, Canon 85 1.8, Canon 50 1,8, Sigma 50-150 APO EX DC 2.8 II, Tamron 18-270 VC, Samyang 8mm

kro_cba no ha iniciado sesión No ha empezado

Wink tz7 o tz5??

hola! toy averiguando para comprar una camara que reemplace la q tenia (kodak z1275, a pesar de lo que mucho pueden decir, andaba de 10, unas fotos muy muy lindas, y grababa videos hd (con zoom), y todo sin ruido)
    estoy ente la Lumix tz7 o la tz5 (basicamnete por la diferencia de precio), podrian subir fotos en el interior con ambas camaras?, que tal funciona la tz para grabar videos, lo hace en hd? se le puede hacer zoom en la filmacion? q otra diferencia tiene con la tz7 que justifique la diferencia de precio? agradezco los comentarios q puedan subir!!! saludos!

y estas en modo automatico

la camara me la rompieron los del service (tenia problema para guardar las fotos, no era siempre, pero por eso la lleve al service )
    ahora queria subir de categoria, entre alguna sony, nikon, o Lumix, y conoci la tz7, se me excede un poco del prresupuesto, pero si se justifica creo q voy a tener q sacar un par de ahorritos, jaja

si no es lumix, que otra puede ser, de mas o menos el mismo importe y de estas caracteristicas? (principalmente que grabe videos en hd)

saludos!
    Última edición por kro_cba; 18/07/2009 a las 00:42 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

djavi no ha iniciado sesión No ha empezado

recién comprada y algunas dudas

Hola soy Javi y acabo de comprar la Z7 con el fin de disponer de una segunda, rollo todo terreno como complemento de mi reflex. La verdad es que lo que mas me atrajo de esta cámara era su 12x y sobretodo el tema del video , ya que mi reflex no dispone de esta opción. Así que con el fin de poder utilizarla a modo de video cámara para pequeñas tomas me decido a comprarla.

La verdad es que he tenido poco tiempo para probarla , pero lo primero que estoy mirando es el tema del video. Donde a continuación os expongo mis dudas;

1. Esta cámara solo graba en su modo avc lite fragmentos de 15minutos? si es así como puedo saber de cuanto tiempo dispongo en total ? por ejemplo cuanto tiempo en video cabe en una tarjeta de 8gb?

2. Algo que me tiene muy mosca , aunque seguro que es algo que yo no se quitar. Es el molestoso ruido del objetivo cuando haces uso de el grabando un video. Se puede eliminar este ruido ? Me parece muy fuerte tener que oir esto durante la reproducción de un video.

3. He visto que en la web de panasonic en el apartado de firmware hay una descarga para esta cámara , pero la versión disponible es la 1.1 y mi cámara dice que tengo la 1.2. Sabéis si la 1.2 es la última versión.

4. No se si alguien utiliza mac . Que software utilizáis para gestionar vuestros vídeos grabados con esta cámara ? Como sabréis el avc codec no es precisamente un codec muy compatible con mac.
    Si he de decir que imovie09 importa sin problemas los vídeos , aunque no se no me acaba de convencer la calidad. " No le veo mucho el hd "
    Con mac cuando pasáis los vídeos al equipo , a que formato y resolución los exportáis ?

En fin , espero no agobiar mucho con tantas preguntas.

Gracias y saludos
    Javi

Alex_Ros no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Que bonitas fotos.

Que bella ciudad BILBAO.

Se le aguan los ojos a uno de vivir en Caracas. Que vergüenza tener mas recursos y entrada de dinero que La Misma España y los venezolanos sumidos en infraestructuras de Miseria. Y perdonen el tono político social. Pero es que en BILBAO hay mas conflictos sociales que en Caracas. Y aquí mas del 30% de los ciudadanos viven en autenticas Chabolas. No es no existan cosas bonitas en Caracas, es que solo están disponible para menos del 30% de los ciudadanos.
    Última edición por Alex_Ros; 01/08/2009 a las 13:20

patitina no ha iniciado sesión No ha empezado

problemas con la Panasonic TZ7 (ZS3)

Hola, me compre la TZ7 (ZS3) y quisiera ver si me pueden ayudar ya que estoy teniendo un problemita.
    A veces al tomar fotos y cambiar al modo para ver las fotos tomadas, la cámara se queda "procesando" la información por mucho tiempo, sin salir de ese estado, por lo que tengo que sacar la batería para volver a iniciarla. Esto hace que pierda las últimas fotos tomadas....
    Alguien sabe por qué ocurre esto?
    Estoy trabajando con una memoria SDHC 16 GB, el manual dice que soporta hasta 32, por lo que no debería ser el problema.
    Anteriormente tuve la TZ5 y nunca tuve problemas.
    Gracias

daggardj no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Los videos en HD son la "pera" Buenisimos si señor!
    ------
    Nikon D60 + Nikkor 18-55mm + Sigma 70-300 F4-5,6 DG Macro Motorizado,Flash Nikon SB-600,tripode manfrotto
    Canon 60D + canon 18-135mm+canon 17-85mm, proaim rig,follow focus,matte box,monitor 7" externo

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por patitina Ver mensaje
    Hola, me compre la TZ7 (ZS3) y quisiera ver si me pueden ayudar ya que estoy teniendo un problemita.
    A veces al tomar fotos y cambiar al modo para ver las fotos tomadas, la cámara se queda "procesando" la información por mucho tiempo, sin salir de ese estado, por lo que tengo que sacar la batería para volver a iniciarla. Esto hace que pierda las últimas fotos tomadas....
    Alguien sabe por qué ocurre esto?
    Estoy trabajando con una memoria SDHC 16 GB, el manual dice que soporta hasta 32, por lo que no debería ser el problema.
    Anteriormente tuve la TZ5 y nunca tuve problemas.
    Gracias
    ¿Que marca detarjeta es? Parece que tu tarjeta no va bien con ese modelo de cámara, o bien se ha dañado. Intenta formatear la tarjeta desde la cámara y mira a ver si va mejor. Intenta actualizar al último firmware de la cámara también, que a veces se solucionan incompatibilidades con tarjetas. Prueba la cámara con otra tarjeta si puedes para descartar que sea la propia cámara, pero tiene pinta de ser esa tarjeta.
    Saludos

Siniestro

guiadelosangeles.com no ha iniciado sesión No ha empezado

Fotos con TZ7 , Su tamaño!una ayuda para los viajeros!!!

La maquina por su tamaño es de lo mejor, el unico defecto que le veo es la duracion de la bateria, y conseguir la segunda bateria no es facil, salvo genericas, trabajando las fotos con el photoshop se logra eliminar los pequeños defectos que la fotos pudiesen tener, jugando unicamente con el brillo y contraste se puede obtener una imagen de calidad.
    Para la fotos de 3 cm de distancia activamos macro on y obtenemos fotografias como las que vemos en esta pagina, el zoom ni hablar. UN 10 para esta potente maquinita!!!
    guiadelosangeles.com

virkov no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    He probado una TZ7 y hace unas fotos estupendas, practicamente al nivel de algunas reflex de iniciación. Falla un poco en situaciones con poca luz, pero eso le pasa a todas las compactas y tiene más que ver con el tamaño del sensor que otra cosa.

Es una cámara 100% recomendable y con una calidad óptica envidiable.

kowe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No me extraña que estes satisfecho, la optica Leica de esa camara es fantastica.
    http://photosaez.com/
    http://www.flickr.com/photos/photosaez/

auskin no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    La TZ7 la tiene una amiga mía, y es buena cámara