Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que camara comprar????

chema78 no ha iniciado sesión Habitual

Que camara comprar????

Hola a todos:

Me gustaria si me pudierais ayudar a decidir. Estoy mirando para comprar una camara reflex y no tengo muy claro que camara coger . Actualmente poseo una panasonic FZ8 y se me esta quedando algo pequeña sobre todo en fotos de noche o con muy poca luz.

Estoy barajando entre la nikon D90 (Tengo una nikon en reflex de carrete con varios años y me salio muy bien), la canon 50D o la canon 500D (Que me han comentado que es igual en sensor a la 50D y que no merece la pena la diferencia de precio para mis conocimientos). Eterna pregunta: Canon vs Nikon jejeje.

Si hay otra camara que me aconsegueis por calidad a parte de estas estaria agradecido.

Busco una camara que no tenga que cambiar a los cuatro dias por que vea que se me queda en muchas ocasiones como me pasa con la FZ8 pero tampoco algo de profesional.

Ah, la grabacion de video no es algo que valla a usar.

Gracias por anticipado por vuestros consejos.

Ayante no ha iniciado sesión Habitual
    Si ya tienes objetivos Nikon igual te viene bien la D90 para usarlos.
    SONY A700|A200+Grip|16-105|18-70|35-70|28|50|58|85|135|70-210|100-200|100-400| Sigma EF 500 DG ST| Sigma EF 500 DG SUPER |Dynax 700si
    Asimilando conocimientos cada vez mas leeeeentamente...
    Flickr

thisfunkybeat no ha iniciado sesión Habitual
    No descartes otras marcas. La fotografía no son sólo esas 2.
    No sé ´como será la 500D, pero por muy igual que sea a la 50D en cuanto a prestaciones, no es lo mismo tener en tu mano una cámara de gama baja que media. Ve a una tienda y cogelas, verás que diferencia hay... (por lo menos en Nikon, canon no las domino)
    http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/

Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/

Cita Iniciado por Ayante Ver mensaje
    Si ya tienes objetivos Nikon igual te viene bien la D90 para usarlos.
    Tengo el objetivo de una nikon f65 de carrete. Es un 28-80. No se si le sacaria partido.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Canon 50D sin pensarlo. No te arrepentirás.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Ayante no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por chema78 Ver mensaje
    Tengo el objetivo de una nikon f65 de carrete. Es un 28-80. No se si le sacaria partido.
    Jejeje, la F65, con esa hemos empezado muchos.
    Si solo tienes ese pues... no te vale la pena tomarlo como un factor determinante, porque aunque se puede usar perfectamente (por hay he visto alguna prueba con una D2x incluso) en formato DX seria como un 42-120, y no tendrias nada de angular, asi que Canon o Nikon... prueba las dos, a ver cual te gusta mas, y mucho mejor la 50D
    SONY A700|A200+Grip|16-105|18-70|35-70|28|50|58|85|135|70-210|100-200|100-400| Sigma EF 500 DG ST| Sigma EF 500 DG SUPER |Dynax 700si
    Asimilando conocimientos cada vez mas leeeeentamente...
    Flickr

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En baja luz de las que dices la mejor es la nikon. Y si estás acostumbrado y tienes material de esa marca, ni me lo pensaría.
    Saludos

Siniestro

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Mi respuesta de siempre: vete a la tienda, coge los modelos que andas barajando y compra la que más te guste o con la que te sientas más cómodo. Ambas son buenas cámaras, así que cada uno te dirá lo que prefiere personalmente... entonces toma tú la decisión personalmente.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Mi respuesta de siempre: vete a la tienda, coge los modelos que andas barajando y compra la que más te guste o con la que te sientas más cómodo. Ambas son buenas cámaras, así que cada uno te dirá lo que prefiere personalmente... entonces toma tú la decisión personalmente.
    Si por lo que veo son muy similares. Sera lo que hare.

Una ultima pregunta. Que objetivo es mejor coger para empezar: 18-55, 18-105 o 18-200????

Gracias por vuestra ayuda

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por chema78 Ver mensaje
    Si por lo que veo son muy similares. Sera lo que hare.

Una ultima pregunta. Que objetivo es mejor coger para empezar: 18-55, 18-105 o 18-200????

Gracias por vuestra ayuda
    El 18-105 sin ninguna duda por precio y calidad. Y para empezar tienes de sobra.
    Saludos

Siniestro

Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    El 18-105 sin ninguna duda por precio y calidad. Y para empezar tienes de sobra.
    El fin de semana le hechare un vistazo a las dos a ver por cual me decido. Ya os contare por cual me decanto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo poco que la he usado este finde da unos resultados buenisimos y sobre todo en poca luz que es lo que yo queria.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
    Última edición por chema78; 20/04/2009 a las 09:56 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post