Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 67

Tema: Novata pide consejo

Adalis no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Novata pide consejo

Hola a todos, soy una aficionada a la fotografía y mi cámara (olympus SP-350) se me ha quedado pequeña y me gustaría dar el salto a las reflex, pero estoy bastante perdida.
    Todo el mundo habla de las Canon y la Nikon, pero me gustaría que me diérais algún consejo al respecto. En cuanto a objetivos si que no tengo ni idea.
    Lo que yo suelo fotografiar principalmente son macros de flores, paisajes y pruebas deportivas, concretamente motocilismo y ciclismo.

Saludos

cocotero no ha iniciado sesión Habitual
    Bienvenida. Tendrías que empezar por indicarnos presupuesto que estás dispuesta a gastar. Así se va cerrando el abanico de posibilidades.

Saludos.
    __________________________________________________ ______
    Sólo los verdaderos amigos nos dicen que tenemos la cara sucia.

synchronicity no ha iniciado sesión Habitual
    en realidad es más fácil de lo que parece. Todas las marcas són buenas, nikon, canon, olympus, sony, pentax, fuji...

ve a una tienda que las puedas coger todas las que se ajusten a tu presupuesto, y quedate con la que te te sientas más comoda con ella en la mano. Así de simple.

elu
    elu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por synchronicity Ver mensaje
    en realidad es más fácil de lo que parece. Todas las marcas són buenas, nikon, canon, olympus, sony, pentax, fuji...

ve a una tienda que las puedas coger todas las que se ajusten a tu presupuesto, y quedate con la que te te sientas más comoda con ella en la mano. Así de simple.
    Me parece un consejo acertadísimo.
    Aqui te podemos dar nuestra opinión y liarte más. Yo la mia la compré porque la probé y me gustó.

josep64 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Saludos!