Iniciado por
HDTA1010
No soy gran conocedor de las Canon, pero te puedo asegurar que la medida puntual, personalmente la uso mucho.
Para medir las luces altas que deseo conservar en el "derecheo" y luego lo utilizo a modo de "fotometro" viendo el contraste de la escena para tratar de dejarla donde quiero y desechar o sombras o luces altas si no cubre "la latitud" de mí camara.
Bueno en eso estoy...
Las dos tienen cosas interesantes, pero la 450 íba dirigida a un publico "de más nivel" y no de entrada como la 1000D y eso se nota, aunque el enfoque de la 450 en "liveview" sea más lento (Yo no hecho de menos la función).
Vete a una tienda, coge una, la otra y la que mas "feeling" te transmita.
Yo cuando pescaba, pescaba la mar de agusto con una caña que me hice, y la disfrute más que cuando me compre la tercera.
Como bien dices, se llevan poco, a veces los tecnicismos nos hacen tener tantas ganas de acertar que nos estresamos, vas a oir de todo...
Esto es para disfrutar "tocalas" y disfruta con la que más te atraiga...

Como no sea de otra forma, tocándolas, lo que se dice tocándolas, no va a apreciar prácticamente ninguna diferencia. Son dos cuerpos del mismo tamaño, hechos con el mismo molde, pesan lo mismo, los materiales son los mismos, la empuñadura es del mismo tamaño. En lo único que se diferencian exteriormente es en el tamaño de la pantalla.

Iniciado por
mumford
Y otra cosilla más... el balance de blancos de la 1000D es de película de miedo.....
Y creo recordar que la 450D trae controles completos para modo manual (uno para velocidad y otro para abertura), mientras que la 1000D........ no
Saludos
La 1000D y la 450D no traen más que una rueda de control. Es a apartir de la serie xxD (es decir, 20D, 30D, 40D y 50D) que traen dos ruedas para poder manejar la velocidad y la apertura independientemente.
Última edición por plixer; 07/04/2009 a las 09:53
Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Nikon D90, Nikon 18-200 f/3,5-5,6 VR, Tokina 12-24 f/4, Tamron 17-50 f/2,8 VC, Nikon 35 f/1,8, Nikon 50 f/1,8D, Nikon 85 f/1,8, Nikon 70-300 f/4,5-5,6 VR, Tamron 90 f/2,8 macro, Flash SB-600.
Panasonic DMC-LX5
Olympus E-PL1 + Olympus m.Zuiko 14-42 + Olympus m.Zuiko 14-150 + Panasonic 14 f/2,5 + Panasonic 20 f/1,7 + Olympus m.Zuiko 45 f/1,8
Marcadores