Resultados 1 al 7 de 7

Tema: canon 1000d mucho peor que canon 450d???

marcusen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

canon 1000d mucho peor que canon 450d???

pues eso...en principio pensaba comprarme una canon eos 1000d, porque después de leer varias revisiones sobre ambas cámaras, no he encontrado muchas diferencias entre ellas...pero he leido en algunos foros que con la 1000d enseguida te quedas corto, y que con la 450d tienes más "juego". es cierto? por más que me las miro las veo bastante iguales, excepto por 2 megapixeles mas de la 450d, pantalla de 3' en lugar de 2.5' de la 1000d y medicion puntual en la 450d...alguien me puede decir en qué más es mejor la 450d respecto a la 1000d???

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    En el visor, por ejemplo, que es más grande. Al principio no se le suele dar importancia, pero después suele ser de las cosas que más se tienen en cuenta al comprar una cámara. Al fin y al cabo pasas mucho tiempo mirando por él

HDTA1010 Guest
    No soy gran conocedor de las Canon, pero te puedo asegurar que la medida puntual, personalmente la uso mucho.
    Para medir las luces altas que deseo conservar en el "derecheo" y luego lo utilizo a modo de "fotometro" viendo el contraste de la escena para tratar de dejarla donde quiero y desechar o sombras o luces altas si no cubre "la latitud" de mí camara.
    Bueno en eso estoy...
    Las dos tienen cosas interesantes, pero la 450 íba dirigida a un publico "de más nivel" y no de entrada como la 1000D y eso se nota, aunque el enfoque de la 450 en "liveview" sea más lento (Yo no hecho de menos la función).
    Vete a una tienda, coge una, la otra y la que mas "feeling" te transmita.
    Yo cuando pescaba, pescaba la mar de agusto con una caña que me hice, y la disfrute más que cuando me compre la tercera.
    Como bien dices, se llevan poco, a veces los tecnicismos nos hacen tener tantas ganas de acertar que nos estresamos, vas a oir de todo...
    Esto es para disfrutar "tocalas" y disfruta con la que más te atraiga...

mumford no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Y otra cosilla más... el balance de blancos de la 1000D es de película de miedo.....

Y creo recordar que la 450D trae controles completos para modo manual (uno para velocidad y otro para abertura), mientras que la 1000D........ no

Saludos

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por HDTA1010 Ver mensaje
    No soy gran conocedor de las Canon, pero te puedo asegurar que la medida puntual, personalmente la uso mucho.
    Para medir las luces altas que deseo conservar en el "derecheo" y luego lo utilizo a modo de "fotometro" viendo el contraste de la escena para tratar de dejarla donde quiero y desechar o sombras o luces altas si no cubre "la latitud" de mí camara.
    Bueno en eso estoy...
    Las dos tienen cosas interesantes, pero la 450 íba dirigida a un publico "de más nivel" y no de entrada como la 1000D y eso se nota, aunque el enfoque de la 450 en "liveview" sea más lento (Yo no hecho de menos la función).
    Vete a una tienda, coge una, la otra y la que mas "feeling" te transmita.
    Yo cuando pescaba, pescaba la mar de agusto con una caña que me hice, y la disfrute más que cuando me compre la tercera.
    Como bien dices, se llevan poco, a veces los tecnicismos nos hacen tener tantas ganas de acertar que nos estresamos, vas a oir de todo...
    Esto es para disfrutar "tocalas" y disfruta con la que más te atraiga...
    Como no sea de otra forma, tocándolas, lo que se dice tocándolas, no va a apreciar prácticamente ninguna diferencia. Son dos cuerpos del mismo tamaño, hechos con el mismo molde, pesan lo mismo, los materiales son los mismos, la empuñadura es del mismo tamaño. En lo único que se diferencian exteriormente es en el tamaño de la pantalla.

Y creo recordar que la 450D trae controles completos para modo manual (uno para velocidad y otro para abertura), mientras que la 1000D........ no

Saludos
    La 1000D y la 450D no traen más que una rueda de control. Es a apartir de la serie xxD (es decir, 20D, 30D, 40D y 50D) que traen dos ruedas para poder manejar la velocidad y la apertura independientemente.
    Última edición por plixer; 07/04/2009 a las 09:53 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Nikon D90, Nikon 18-200 f/3,5-5,6 VR, Tokina 12-24 f/4, Tamron 17-50 f/2,8 VC, Nikon 35 f/1,8, Nikon 50 f/1,8D, Nikon 85 f/1,8, Nikon 70-300 f/4,5-5,6 VR, Tamron 90 f/2,8 macro, Flash SB-600.
    Panasonic DMC-LX5
    Olympus E-PL1 + Olympus m.Zuiko 14-42 + Olympus m.Zuiko 14-150 + Panasonic 14 f/2,5 + Panasonic 20 f/1,7 + Olympus m.Zuiko 45 f/1,8

mumford no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues si plixer, tienes razón. utilizan la misma rueda de control (la memoria me jugó una mala pasada....... hace ya mucho tiempo tenía una 350D y me sonaba que era más cómoda que la 1000D). Ahora se me hace una tortura tener solo una rueda de control....

Saludos

marcusen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hey gracias a todos! al final creo que tiraré por una 450D, aunque pienso que no dista mucho de la 1000D...he mirado varias revisiones y no encuentro mucha diferencia, tan sólo la medición puntual y la pantalla una poco más grande (pero eso no me importaba)...creo que la 1000D está bastante bien por el precio que tiene, y está a la par de 400D...gracias!