Iniciado por
davinchi55
Hola a todos!!!
Tengo intencion de comprarme una camara reflex digital. Nunca tuve ninguna aunque si he practicado con algunas, sobre todo con una nikon analogica. Mi intencion es comprarme una por unos 500 euros incluido un objetivo (que podria ser un todoterreno pa empezar, si alguien no me aconseja lo contrario

). En principio teniendo en cuenta que no es mucho dinero el que tengo, mi idea es adquirirla de segunda mano, aunque no me resulta muy facil encontrar diversidad de modelos. Mis cuestiones son:
1. Aparte de quesabesde, me podeis comentar alguna otra pagina donde encontrar material de segunda mano fiable????

El foro de compraventa de ésta misma.
Ebay.
Fotonatura.
El material es tan fiable como fiable sea su vendedor...
2. Por el momento mi principal candidata seria la nikon d80 que he probado y me gusta mucho por la hergonomia y la rigidez sin pesar mucho y por lo práctico de sus mandos, ademas se podria conseguir por 300-350 el cuerpo y el resto para el objetivo. Pero ando con dudas. Me gustan los cuerpos mas o menos compactos y consistentes asi que descarto la gama baja de canon y los de menor categoria de nikon... pero que tal pentax K200 o K20 o K10???? lo mandos de sony 300 no me gustan, no se si seran gual en otras camaras de la marca??? y que tal canon 30D, 40D o 500???? y con respecto a nikon, que me decis de la d70 (no me la recomiendan generalmente) y vale la pena gastar un poco mas por la d90??? se me va un poco de presupuesto perono creo que tenga mucho dinero en el futuro pa andar cambiando de camara mucho...
No se, lo siento, creo que tengo demasiadas dudas

, es posible que este abusando de preguntas, pero gueno, si alguin me puede ayudar...

No me importa que me creeeis mas dudas, lo que si meimporta es no hacer la compra cn las ideas claras. Muchas gracias por todo!!!!!!
Si la que más te gusta es la D80 no le des muchas más vueltas.
Saludos.
Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.
Marcadores