Tengo un problema parecido con mi 1 D antigua de 4 megas.
La he enviado al Sat,he pagado 125 euros y me la han dejado mejor. Esta cámara es vieja y si hay poca luz no se porque no capta demasiada luz, hace muchas sombras....
Lo mas seguro que la envié otra vez para que me den un 1/3 mas de luz,lo que pasa es que cuando haya mucha luz me saldrán con mucha luz.
Esta claro que cada foto es diferente y cada día también y tenemos la suerte de poder retocar casi todo, con lo cual no hay mayor problema. Mi problema es que tiro siempre en Jpg ya que como dice Jlfernan tiro muchísimas fotos y no puedo permitirme el lujo de retocar todas.
Creo que algunas personas se comen la cabeza con Isos, granos......y luego vemos como muchas fotos famosas, premiadas......tienen una gran cantidad de grano o Iso alto.Lo importante es captar el momento, pero será que me dedico a la fotografia deportiva........
Y los que fotografíen edificios, monumentos, paisajes.....tienen todo el tiempo del mundo para mirar y borrar. En cambio en una carrera de 100 metros o un salto no tienes posibilidad de mirar,solo de dispara r;y con lo que salga en esas fotos te tienes que conformar y después retocar......
Saludos
CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Tokina 300 mm ATX PRO F2.8 - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....
Marcadores