Ando interesado en pasarme a sensor completo a medio plazo (por motivos que mejor discutir en otro hilo) y he requetemirado la red en busca de información sobre las diferencias opciones. De todo lo que he leído, he sacado las siguientes conclusiones, las cuales e gustaría que me ayudaseis a confirmar o matizar:
La 5D (tanto la clásica como la MarkII) requieren lentes L para arriba para sacarle rendimiento. Se trata de cristales caros (la 24-105mm de 800€ para arriba) que dejarían el conjunto a un precio alto, a pesar de poder conseguir cuerpos 5D de ocasión bastante decentes.
La A900 sigue estando carilla pero he leído en muchos foros que objetivos como los Minolta AF 70-210mm f4 (beercan), el 24-50mm f4 y el 50mm f1,7 van de lujo en este cuerpo. El conjunto valdría menos de 600€ en el mercado de segunda mano y los rangos focales de los zooms y la velocidad del fijo serían, para un primer equipo, más que suficientes. Un equipazo FF por 2500€?
De la D700 pues no lo tengo muy claro, he leído opiniones contradictorias. Hay gente que dice que una lente tan versátil como el Tamron SP 24-135mm va muy bien, con lo cual será una opción.
Pues eso, cosas que comento desde mi absoluta ignorancia del mundo del sensor completo, alguna opinión al respecto?

LinkBack URL
About LinkBacks
) y he requetemirado la red en busca de información sobre las diferencias opciones. De todo lo que he leído, he sacado las siguientes conclusiones, las cuales e gustaría que me ayudaseis a confirmar o matizar:

... pues una Nex-5 y varios pancakes lol -We recycle George!!

Marcadores