Nunca pensé que volvería a poner un post de estos... pero bueno, estoy vendiendo mi equipo Pentax, y he decidido pasarme a Nikon. Últimamente he estado haciendo muchas fotos de conciertos y con poca luz, y con la K10 sacaba un ruido tremendo. No es el único motivo, ni mucho menos, pero también ha sido un indicador o algo, y bueno, también porque he podido probar una D90 un buen ratillo, y me gustó!

La cosa es que entre la venta de mi equipo y un dinerillo que tengo ahorrado, voy a disponer de unos 1700-1800 euros, y estoy un poco perdido, ya que de objetivos Nikon no tengo ni idea...

La cámara estoy entre la D90 y la D300, pero creo que iré a por ésta última, sobre todo por los 51 puntos de enfoque, los accesos directos, el visor, y sobre todo que tengo unas manos bastante grandotas, y cuando me dejaron la D90 me parecía pequeña y un poco incómoda de agarrar. La D300 la he visto en torno a unos 1100 euros o así en UK.

La cosa es los objetivos, que no estoy muy puesto. Una cosa segura es un gran angular. Estoy entre el Sigma 10-20 y el Tokina 12-24, que andan por ahí de precio en ebay. El Sigma ya lo he tenido para Pentax, y estaba encantado. El Tokina he leído alguna review que dice que es un poco mejor, pero no sé... Y luego como objetivo "normal", he visto el nikkor 16-85 VR, el Tamron 17-50 (aunq se me queda un poco corto, creo), el Tamron 28-75, el Sigma 24-70 (hay mucha diferencia del antiguo al nuevo?) También es cierto que si pillase la D90, tendría un poco más para objetivos, pero no sé cuál...

Pues eso, qué combinación puede ser la mejor?