Nunca pensé que volvería a poner un post de estos... pero bueno, estoy vendiendo mi equipo Pentax, y he decidido pasarme a Nikon. Últimamente he estado haciendo muchas fotos de conciertos y con poca luz, y con la K10 sacaba un ruido tremendo. No es el único motivo, ni mucho menos, pero también ha sido un indicador o algo, y bueno, también porque he podido probar una D90 un buen ratillo, y me gustó!
La cosa es que entre la venta de mi equipo y un dinerillo que tengo ahorrado, voy a disponer de unos 1700-1800 euros, y estoy un poco perdido, ya que de objetivos Nikon no tengo ni idea...
La cámara estoy entre la D90 y la D300, pero creo que iré a por ésta última, sobre todo por los 51 puntos de enfoque, los accesos directos, el visor, y sobre todo que tengo unas manos bastante grandotas, y cuando me dejaron la D90 me parecía pequeña y un poco incómoda de agarrar. La D300 la he visto en torno a unos 1100 euros o así en UK.
La cosa es los objetivos, que no estoy muy puesto. Una cosa segura es un gran angular. Estoy entre el Sigma 10-20 y el Tokina 12-24, que andan por ahí de precio en ebay. El Sigma ya lo he tenido para Pentax, y estaba encantado. El Tokina he leído alguna review que dice que es un poco mejor, pero no sé... Y luego como objetivo "normal", he visto el nikkor 16-85 VR, el Tamron 17-50 (aunq se me queda un poco corto, creo), el Tamron 28-75, el Sigma 24-70 (hay mucha diferencia del antiguo al nuevo?) También es cierto que si pillase la D90, tendría un poco más para objetivos, pero no sé cuál...
Marcadores