Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Cambio de camara o me espero? 400d por 40d

Tuercas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Cambio de camara o me espero? 400d por 40d

Bueno pues ando con la duda de cambiarme la camara. Tengo una 400d con unos 5000 disparos y la verdad he visto la 40d (hace ya tiempo) que queria pegar el salto. He estado mirando por el foro bastantes post pero bueno siempre me gusta mas tener alguna opinion de primera mano...
    Pego el salto? Vale la pena pillarse la 40D en estos momentos o es mejor esperar un poco, que esta cerca ya la llegada de la 500d y los mismo los precios cambian???...

Un saludo y gracias

Aceman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Estás exáctamente donde estaba yo.

Mi consejo: espera. Veremos qué deparan los nuevos modelos, y si compensa el cambio. Lo que no descartaría antes de cambiar la cámara, es ponerle un grip (si no lo tiene) y/o comprar algún buen objetivo.

Saludos.

Cita Iniciado por Aceman Ver mensaje
    Estás exáctamente donde estaba yo.

Mi consejo: espera. Veremos qué deparan los nuevos modelos, y si compensa el cambio. Lo que no descartaría antes de cambiar la cámara, es ponerle un grip (si no lo tiene) y/o comprar algún buen objetivo.

Saludos.
    Pues si eso creo que voy a hacer...he estado mirando la 50d tambien aunque se va demasiado de precio. Yo tengo montado un grip clonico y 4 baterias 3 de ellas clonicas.

Venderia solo el cuerpo, pero bueno, a ver como se resuelve el tema.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Siempre puedes invertir en objetivos...
    Saludos

Siniestro

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Puedes esperar a la 500D o ir por la 50D, que es lo que yo haría jeje. Aqui no esta mal de precio.

Manolo Portillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¡Cambia, cambia! ¿Esperar a qué? ¿Cuando salga la 500D esperarás a pegar el salto porque hay rumores de que va a salir la 600D y así eternamente?
    ¡¡¡ CAMBIA YA !!!

daCH no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La 40d es muy buena cámara.... si esperas mucho, la próxima será la 60D o 70D, y así no te compras nunca nada... vive lo que hay que es muy bueno... No te arrepentiras nada con la 40D...

Un saludo
    ......

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Y con los tiempos de Canon ni te cuento. En el PMA lo anuncian 8si lo anuncian), en las estanterías está 4 ó 5 meses después. El precio anunciado es uno pero luego sale con otro sensiblemente inferior debido a que la competencia aprieta los tornillos (ya es más apetecible la nueva). Las anteriores tampoco pegan un bajón espectacular y cuesta encontrarlas en las estanterías. Luego las encuentras con ofertas muy interesantes en grandes superficies como Mediamarkt, Carrefour, pero siempre es en los de otra ciudad distinta a la tuya, además aparecen varios meses después de la salida del nuevo modelo. después de esperar tanto tiempo los modelos superiores también han bajado y aún más en segunda mano por lo que son más interesantes. Al final esperar es desesperar.

Saludos
    Si tienes un ratillo y quieres aprender algo más, visita mi blog.

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    yo esperaria al 25 de este mes ke hay una feria en japon y igual presentan algo alli y te interesa el cambio a la 500D ke igual si trae algo ke te interese... video HD (por decir algo)
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

udakiola no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Espera!!!

para cambiar. ..!que el cambio se note..vamos que no cambiaria la 450 por la supuesta 500...es casi lo mismo.
    O te quedas donde estas o la casa por la ventana.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Yo esperaría a que saliera la 5D mark III.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Turb no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    La 500D va a ser muy del estilo de la 450D... vamos, parecida a la 400D.

La 40D está en otro nivel, y para esa no va a haber sustituta (ya está la 50D que acaba de salir).

Por esperar al 25 (está a la vuelta de la esquina) no te va a pasar nada, pero al final vas a tener que tirar a por la 40D o 50D

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No seas malo, Beli!!!

Yo acabo de pasar de la 400D a la 50D, y aunque ya lo sabía, no hay color.

Salvo que la grabación de vídeo sea importante para ti, es lo único que está confirmado que incluya la 60D, tira por la 50, o la 40, que al fin y al cabo es igual que la 50 salvo unos "detallitos" -pantalla, enfoque liveview y microajuste de lentes, que para mi han sido definitivos-, pero tu mismo.
    Última edición por CarlosM; 17/03/2009 a las 23:33

Cita Iniciado por belibeli Ver mensaje
    Yo esperaría a que saliera la 5D mark III.
    jajaja, que cab......bebibeli pues me iba a pillar la markII pero ahora que dices lo de la mark III, pero bueno me voy a esperar a la 6d a ver que tal.

En serio, a ver si pillo una 40 o alguna 50d a buen precio, solo el cuerpo, mientras voy a ver si llego a las 100 post pa poder enchufar la mia al mercadillo jaja.

CarlosM el tema de el liveview me da igual por que sinceramente no me gusta, y la grabacion de video, como que tampoco.

Bueno pues a buscar...ale

Mil gracias a todos por vuestras respuestas y por empujarme al vacio economico de mi cuenta...

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Tuercas Ver mensaje

CarlosM el tema de el liveview me da igual por que sinceramente no me gusta, y la grabacion de video, como que tampoco.
    No he dicho el live view, he dicho el enfoque del live view -ya que tiene live view, la 40 también, por lo menos que enfoque bien-

Si eso no es importante, y el video tampoco que es la "novedad" que traerá la 60D -confirmado en una entrevista a un jefazo de Canon- pues entonces la 40 te va de sobra y está a buen precio en compra/venta

O si no, cómprale la 5D a Beli, que decía que la iba a vender... un año de estos
    Última edición por CarlosM; 18/03/2009 a las 01:15

Cita Iniciado por CarlosM Ver mensaje
    No he dicho el live view, he dicho el enfoque del live view -ya que tiene live view, la 40 también, por lo menos que enfoque bien-

Si eso no es importante, y el video tampoco que es la "novedad" que traerá la 60D -confirmado en una entrevista a un jefazo de Canon- pues entonces la 40 te va de sobra y está a buen precio en compra/venta

O si no, cómprale la 5D a Beli, que decía que la iba a vender... un año de estos
    Jjajaja...si es que gasto una caraja tio que no es normal. En fin pues lo mismo me voy a decidir por la 40D, a ver si cojo algun bien de precio y en condiciones...tengo sobre los 500 vendiendo la mia...
    Gracias...

Por cierto iba a preguntarle a beli pero ya me espero a la 6d...

spinete no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Somos casi todos muy parecidos. 5000 disparos y ya cambias de camara? te comprendo, a mi me pasa lo mismo con mi nikon d$0, tiene 6000 disparos y estoy frito por comprarme una algo superior. Siempre pasa a los que compramos camaras muy normalitas. en cuanto cogemos algo de experiencia y nos pica el gusanillo, se nos queda pequeña.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si vas a cambiar hazlo por la 40D ó (50D si puedes). Son una categoría de cámara superior a la 400D, 450D y futura 500D. Solamente por prestaciones y construcción la 40D es mejor que cualquiera de la serie 400D ó 450D.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X