Registrarse
Resultados 1 al 12 de 12
    venda83 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    27 feb, 09
    Post Thanks / Like

duda compra cámara reflex digital gama media

Hola a todos,

Escribo para pedir un poco de ayuda en la elección de una cámara reflex digital. En la actualidad tengo una Nikon F70 analógica que hace bastante que no utilizo por el precio de los revelados. Soy un poco reacio a comprar Nikon porque esta cámara me dió un problema del fotómetro con unos meses.

Llevo un tiempo mirando cámaras de todo tipo: compactas , bridge y reflex. Creo que la mejor opción para hacer buenas fotos es una reflex, más que nada porque las compactas no tienen zoom, ni se puede cacharrear con ellas, etc. Las bridge no se que tal funcionan. Y de las reflex, que creo que es la mejor opción, me gustan la Canon 450D, la Sony alpha 350...de ese tipo. Creo que irme a la Canon 50D es demasiado, puesto que la quiero para hacer fotografia de aficionado, pero con calidad.

Me podeis indicar que cámara podría estar bien de este tipo 450D, Alpha 350,...

Muchas gracias y un saludo!

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    09 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Pues la Canon 450D, las Sony A300 y A350, la Pentax K200D, la Olympus E-520.... y, la mejor de todas: la Nikon D90.
    Nikon D90, Nikon 18-200 f/3,5-5,6 VR, Tokina 12-24 f/4, Tamron 17-50 f/2,8 VC, Nikon 35 f/1,8, Nikon 50 f/1,8D, Nikon 85 f/1,8, Nikon 70-300 f/4,5-5,6 VR, Tamron 90 f/2,8 macro, Flash SB-600.
    Panasonic DMC-LX5
    Olympus E-PL1 + Olympus m.Zuiko 14-42 + Olympus m.Zuiko 14-150 + Panasonic 14 f/2,5 + Panasonic 20 f/1,7 + Olympus m.Zuiko 45 f/1,8

thisfunkybeat no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    10 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Si tienes objetivos de esa nikon, deberías re plantearte seguir con la marca. Si te merecen la pena esos objetivos,claro...
    http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/

Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/

rafaelbolso no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Como bien te comentan si tienes lentes que puedas aprovechar compraría una Nikon, sino la Canon 450D es muy completa e intuitiva.
    450D + pISa + Canon 55-250 IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko.

Ingreso
    27 feb, 09
    Post Thanks / Like

reflex digital

Hola a todos otra vez, y antes de nada, gracias por contestarme.

Tengo solo un objetivo de la Nikon F70. Un 28-80, y no es nada del otro mundo.

He estado mirando este finde la canon 450D y no me gusta el cuerpo porque parece muy frágil, con mucho plástico. La D90 me gusta mucho, pero puede compensar la diferencia de precio entre ambas?

Y de otras marcas, me recomendais alguna que no se salga mucho de precio??

Muchas gracias a tod@s.

aeolus no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 may, 06
    Post Thanks / Like
    Puedes plantearte mirar la olympus e-520 con su doble kit cubrias una focal de 24 hata 300mm.
    Para esta feria se presenta la e-620 que tambien saldra a la venta con el doble kit.
    Y si piensas en una D-90 de nikon no deberias mirar una e-520 sino la
    e-30.

rafaelbolso no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Es cierto que la 450D la puedas notar algo "plasticosa", ahora mismo tienes restos de stock de la 40D por unos 600 euracos, y ésta ya tiene otra consistencia, además de ser del segmento siguiente; mírala.
    450D + pISa + Canon 55-250 IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko.

Neft no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 may, 08
    Post Thanks / Like
    Otro que te recomienda la Olympus 520,
    frente al resto de las que te estás planteando no hay color -excepto la D90, que como ya te dijeron debería competir por el rango de precios con la E-30 de Oly-

Guillermo H no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Yo te diria d90 porque es la que uso y me parece un espectacilo de camara, pero lo mejor es ir a una tienda y probarlas un rato para que puedas sentirlas posteriormente metes la mano en el bolsillo y revisa si lo que te gusto se adapta a el, y luego decide, sea cual sea la camara que escojas de las que estan arriba estoy seguro que te va a dar buenos resultados

Suerte
    El hombre casi siempre merece la mitad de lo que cree merecer

pmorla no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    28 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Pues si la 450D de Canon te parece plasticosa, no miraría las cámaras que has comentado, pues todas en ese segmento lo son. Para encontrar algo con más solidez, deberías mirar algo más "pro" (pero sin serlo), como la 40D, la D90 o la Olympus e-30.

Sólo es una opinión. Saludos.

speedy no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Pues la D90, el atractivo del video también ayuda.
    Nikon D700 | Nikon D300|Tamron 17-50 2,8|nikkor 85mm 1,8|nikkor 50mm 1,8| nikkor 35-70| nikkor 55mm micro f:2,8 AIs | Nikkor 135mm f:2,8 AI |Nikkor 35-135mm |SB-600 | SB-900.
    Varios: Manfrotto 190XPROB~322RC2|680B~234RC
    . equipo strobist flickr

Ingreso
    27 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver mensaje
    Es cierto que la 450D la puedas notar algo "plasticosa", ahora mismo tienes restos de stock de la 40D por unos 600 euracos, y ésta ya tiene otra consistencia, además de ser del segmento siguiente; mírala.

¿Me puedes indicar donde puedo encontrar la 40D por ese precio?¿Es solo el cuerpo?

Gracias !