Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tubo adaptador para la Panasonic LX3, ¿dónde?

n4t3 no ha iniciado sesión Habitual

Tubo adaptador para la Panasonic LX3, ¿dónde?

Hola:

Tengo la Panasonic LX3 y quería conseguir el tubo adaptador para el objetivo, el DMW-LA4E. Pero el problema es que no lo encuentro por ningún lado :S ¿Vosotros sabéis dónde lo pueden tener? Es que no está siquiera en la tienda de Panasonic en internet :S
    ¿O me vale un tubo no original? (el problema es cuál XDDD)
    Y por último, a ese tubo, ¿le podría meter un filtro que no sea original de Panasonic?

Os adjunto una imagen.

P.D. No lo encuentro por ningún lado, hasta me fui a El Corte Inglés y me dijeron que tardarían 2 meses :S

Un saludo y muchas gracias de antemano.

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Esta (digitaltoyshop) es una tienda seria (según mi propia experiencia) y regalan ese tubo con cualquier filtro. No tengo la Panasonic, fue una compra hace años. Antes de comprar pregúntales si el adaptador que regalan con los filtros u objetivos es exactamente el que buscas.
    Última edición por ISKRA; 24/01/2009 a las 22:40

oldbird no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Yo estoy igual

Yo también estoy buscando o mismo, la cosa, que creo que en esa pagina no es el original de panasonic por lo que no se si serán fiables. Si alquién sabe algo, agradecería que me contase.

Un saludo

Cita Iniciado por ISKRA Ver mensaje
    Esta (digitaltoyshop) es una tienda seria (según mi propia experiencia) y regalan ese tubo con cualquier filtro. No tengo la Panasonic, fue una compra hace años. Antes de comprar pregúntales si el adaptador que regalan con los filtros u objetivos es exactamente el que buscas.
    Ya, ahí lo vi, pero no me convence porque estube buscando en internet acerca de esa tienda y los comentarios de la gente no es que sean muy buenos :S

Un saludo y gracias por tu respuesta

Un saludo.
    Última edición por n4t3; 26/01/2009 a las 14:01 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Lassus no ha iniciado sesión Habitual
    El adaptador oficial tiene rosca de 46mm. Por internet circulan otros bastante más baratos que son de 52mm. Con ellos tienes acceso a un catálogo de filtros más amplio a costa de un tamaño mayor.

Yo el mío lo compré aquí hace ya unos meses por unos 32€, gastos de envío desde Japón incluidos, y en cinco días estaba en mi buzón. Desde entonces la cámara lo lleva siempre puesto con un filtro UV de B+W.

En digitaltoyshop compré también dos veces y todo fue sin problemas. Las quejas creo que vienen de cuando no tienen stock, que marean la perdiz; si sí lo tienen soy muy rápidos en el envío. En cualquier caso ten en cuenta que lo más probable es que el adaptador que venga no sea el oficial.

Cita Iniciado por Lassus Ver mensaje
    El adaptador oficial tiene rosca de 46mm. Por internet circulan otros bastante más baratos que son de 52mm. Con ellos tienes acceso a un catálogo de filtros más amplio a costa de un tamaño mayor.

Yo el mío lo compré aquí hace ya unos meses por unos 32€, gastos de envío desde Japón incluidos, y en cinco días estaba en mi buzón. Desde entonces la cámara lo lleva siempre puesto con un filtro UV de B+W.

En digitaltoyshop compré también dos veces y todo fue sin problemas. Las quejas creo que vienen de cuando no tienen stock, que marean la perdiz; si sí lo tienen soy muy rápidos en el envío. En cualquier caso ten en cuenta que lo más probable es que el adaptador que venga no sea el oficial.
    Gracias por tu respuesta. Pero tengo una duda, los 46mm o 52mm, ¿a qué se refiere? Es el diámetro, ¿no? Es que soy algo novato en esto aún y estoy empezando :S Entonces eso sería un adaptador a un diámetro mayor, pero en la imagen el tubo es recto :S Es que ando algo liado en cuanto a mm.

Un saludo y gracias