Iniciado por
enfocando
Pues no les paso nada: tengo habitualmente el tiempo justo para procesarlas en Aperture y siempre hago lo mismo: recorte de blancos y negros, si he "derecheado" la exposición ajusto el histograma y retoco el WB si la cámara no lo ha hecho bien. Y ese es todo el ajuste que me da tiempo a hacer.
Vamos, no tengo ni el photoshop instalado

Primero felicitarte por el Viaje y sobre todo por las fotografias, en cuanto al video, creo que quien lo domina consigue unos mas que buenos resultados, puse estos enlaces en otro post, pero los repito por si alguien tiene interes son del compañero Crespo, en el foro de Nikonistas:
Mi primer publicidad con una "D-Movie" de la D90 - NikonistasFORO.com
YouTube - Henkell - taken with Nikon D90-
Saludos cordiales y Feliz Año Nuevo para todos
D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600
Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi )
Marcadores