OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
||||
|
Nikon D700: muy contento con la calidad tras un viaje a Jordania
Hola:
Tras una semana recorriendo Jordania de norte a sur, con el objetivo de traer fotografía y vídeo, que después estamos usando en la promoción del país, he venido muy, pero que muy satisfecho del comportamiento de mis nuevas Nikon la D90 y en particular la D700. Después de dos meses con ella, el resultado era muy satisfactorio, pero en un viaje de estas características todavía se ponen a prueba muchos otros temas. Y la nota ha sido muy alta. En concreto la combinación del 14-24 junto con el sensor de esta cámara da como resultado unas fotografías fuera de lo común. Es verdad que el precio también lo es, pero si necesitas calidad por motivos profesionales, es una verdadera ganga. Pero si hay algo que sigue maravillandome una y otra vez es la calidad del sensor cuando le pones a trabajar de noche y a sensiblidades elevevadas. He estado en Jordania en otras ocasiones y la he fotografíado con diferentes cámaras Canon y objetivos y siempre me ha resultado muy satisfactorio, pero en este caso he notado dos grandes diferencias: En las fotos de Petra by night que es un recorrido que se organiza de noche a la luz de las velas, la facilidad para enfocar a mano ha sido notable. El visor de la D700 junto con la luminosidad del f2.8 lo han hecho pan comido. Me costó más en ocasiones anteriores, aun llevando una 1Ds y un 17-40L El rango dinámico del sensor es excelente. Al nivel de las mejores Canon si no superior. En definitiva muy contento con la compra y la decisión tomada. Os dejo un link a mi blog por si tenéis interés en leer mis opiniones más a fondo y ver las fotos. Enfocando. Petra by night: el sensor de la Nikon D700 a pleno rendimiento
|
|||
|
Jolines.
Hasta Mauro sale guapo con esa cámara ![]() Ná, en serio. Es impresionante, sí señor. Gracias por mostrarlas. |
|
||||
|
No me sorprende nada de todo lo que explicas, es tal cual lo has contado. Buen trabajo!!!
NIKON D3.....AF-S 24-70mm f/2.8G ED.....AF-S 14-24mm f/ 2.8G ED.....AF-S 70-200mm f/2.8G VRII......AF-S 50mm f/1.4G......AF-S 300mm f/2.8G VR......Flash SB 900.....Coolwalker MSV-1.....NIKON coolpix P6000...Flash SB 400 |
|
|||
|
Espectaculares la descripcion, las fotos y las prestaciones de la maquina, felicidades
Nikon D90 + Tokina 11-16 + Nikor 18-200 VR + Sigma 120-400 OS Nikon D70 + Nikon 18-70 + Nikon 35-70 + Nikon 70-210 Panasonic Lx3 + Coolpix 3700 + Ricoh RDC 300 SB 800 + Disco Duro Conceptronic 80 Gb+ tripode Sherpa 803R Durst M301 + colección cámaras de carrete |
|
||||
|
Juer, que envidia de viaje....
![]() No le has pasado ningun noise?? Te han salido a 1600 iso asi de limpias las fotos con tanta exposicion??
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... |
|
||||
|
Que mas decirte despues de toddo lo que te han dicho, incluido la envidia.
Fotos espectaculares de verdad, enhorabuena. Un saludo |
|
||||
|
Impresionante.
|
Cita:
Un respeto eh? ![]() es que la Nikon D700 es un pedazo de pepino de cuidado, tuve oportunidad de catarla y doy fe
|
Cuando me la enseñó el fotógrafo de mi curro pensé en pasarme al lado oscuro... luego se me pasó, pero vamos que sí, que es un camarón. Hmmm, no me pasaba esto desde la FM2, jajajaja....
Saludetesssssss
|
Enhorabuena por las fotos, parece que la D700 y el 14-24 son imbatibles en ese terreno. La calidad del vídeo como ya te he comentado en tu magnífico blog me desilusiona un poco.
|
Cita:
Vamos, no tengo ni el photoshop instalado ![]() _________________________________ Cita:
![]()
Nikon D3s | 50 1.4G AFS | Micro 100 f2,8 AI-s | 14-24 f2,8 | 24-70 f2,8 | 24-120 VR | 70-300 VR | SB-900 OLYMPUS PEN EP-1 + 14-42 mm Última edición por enfocando; 27-dic-2008 a las 12:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Joder, con una D700 y en Petra, que suerte teneis algunos!!!
Formidables las fotos. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Primero felicitarte por el Viaje y sobre todo por las fotografias, en cuanto al video, creo que quien lo domina consigue unos mas que buenos resultados, puse estos enlaces en otro post, pero los repito por si alguien tiene interes son del compañero Crespo, en el foro de Nikonistas: Mi primer publicidad con una "D-Movie" de la D90 - NikonistasFORO.com YouTube - Henkell - taken with Nikon D90- Saludos cordiales y Feliz Año Nuevo para todos
D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600 Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi ) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|