OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
Recomendaciones
Hola a todos.
Estas Navidades quiero comprarme una cámara nueva, que tenga bastante precisión y que no me salgan las fotos borrosas, cosa que me sucede con la que tengo. Además, me gustaría también poder hacer fotos artísticas, por lo que no sé qué camara escoger (¿compacta o reflex?). Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo creo que compres la cámara que compres las fotos borrosas solo se deben a una de dos: o la cámara se movió más de la cuenta al disparar o la cámara tiene una avería. Por tanto, este no es un factor para decidir qué cámara comprar.
Personalmente yo me compraría una reflex con un teleobjetivo de un rango focal suficiente (16/80, 18/70, 16/105,..). Con este tipo de zooms no tendrás necesidad de cambiar constantemente de objetivo. Si sólo eres aficionado, más que de sobra. Cuando quieras dar el paso al siguiente nivel, ya tendrás criterio para decidir qué marca y ópticas te gustaría manejar. Un saludo, Raúl |
|
|||
|
Pienso que deberias comprarte de una camara compacta
|
|
||||
|
Según tu perfil, tu cámara es una compacta HP, te recomiendo que cambies a una compacta de una marca especializada en fotografía, Canon, Nikon. Olympus, Fuji, Sony, etc. También cualquiera de sus réflex pero éstas te darán algo más de trabajo para optimizar sus resultados. Aunque lo cierto es que compensa sobradamente el esfuerzo.
Un saludo |
|
|||
|
Muchas gracias a todos. Bueno, respondiendo al uso que le quiero dar, es para fotografiar edificios, detalles de éstos y paisajes, pues estudio arquitectura y este cuatrimestre me han llevado de cabeza los profesores con trabajos visuales. En cuanto a las marcas, me han recomendado que me pase a panasonic, nikon o canon, pero n me han recomendado un modelo especial, que es lo que me gustaría que me recomendárais.
Un saludo. |
|
||||
|
En cuanto a compactas, muy recientemente han hecho este par de comparativas:
Premium Camera Group Test (Q4 2008) Review: 1. Introduction: Digital Photography Review Prosumer Camera Group Test Q4 2008 Review: 1. Introduction: Digital Photography Review Quizá puedan ayudarte. Saludos |
|
|||
|
¿ que presupuesto tienes?
|
|
|||
|
No tengo presupuesto fijado, pero en el caso de una compacta habia pensado sobre 350 euros (no sé si es mucho o poco). Prefiero gastarme más dinero pero ganar en calidad.
Gracias por participar, Feliz Navidad |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|