OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
Elección camara, una ayudita
Buenas días a todos!
Estoy pensando en comprarme una camara nueva y tengo problemas para decidirme. He de reconocer que soy un pricipiante en el mundo de la fotografía. Despues de mirar bastante he seleccionado cuatro modelos: - CANON SX10 IS - PANASONIC FZ28 - OLYMPUS SP570 - SONY H50 De la CANON me gusta su zoom de 20x y que es gran angular y no me gusta tanto la falta de grabación en RAW. Tambíen tiene zapata para flash exterior y eso me han dicho que es interesante. En cuanto a la alimentación no se sí es mejor las pilas o la bateria de litio, ya me direis. De la FZ28 me gusta todo pero no se que opinais vosotros que entendeis más. La única queja es que le falta una zapata. De la OLYMPUS me gusta su gran angular y su zoom de 20x. Por ponerle una queja hablaría del tema de las pilas pero como no se que es mejor si las pilas o la bateria..... De la SONY decir que no es gran angular, es la que tiene el zoom más limitado de las cuatro, no graba en RAW... Es la que menos me gusta así que casi que la podemos descartar. Bueno estas son mis elegidas, espero vuestros comentarios para ayudarme en la elección. Tambíen me gustaría que si teneis otros modelos en mente me los recomendarais. Saludos y gracias a todos. Por cierto, bateria o pilas??? que es mejor?? y es tan importante la zapata para el flash??? |
| Publicidad |
|
||||
|
Viendo que quieres bridge, sin dudarlo la Fujifilm FinePix S100fs, tiene un sensor grande para una compacta, menos ruido que la mayoría, angular,un zoom importante (más no necesitarás y con este ya casi se hace necesario el uso de trípode, así que con más es imprescindible), pantalla abatible y además tiene raw.
|
pues yo por el precio de las bridge, me compraba una reflex,e iba aprendiendo, al final tendrás más versatilidad,y calidad......
|
|
|||
|
De las 4 que citas las FZ de panasonic me hace mucho tilin...........suerte en la eleccion
Olympus E-510 Grip Zuiko Digital 50-200MM f/2,8-3,5 Zuiko Digital 35mm f/3,5 (en venta) Zuiko Digital 12-60mm f/2,8-4Vivitar 2X Zuiko OM 50 1,8 FL50 Olympus 740 [img]http://img13.imageshack.us/img13/1046/dsc0040ad.jpg[/img] |
|
|||
|
Yo tengo la canon y estoy encantada. Lo de la pantalla abatible es una gozada y el zoom impresionante. Si quieres comprobarlo tengo alguna foto en el flickr poniendo a prueba esos 20x y sín trípode.
[URL]www.flickr.com/photos/martaatram[/URL] Canon sx10 is Última edición por Tera; 04-dic-2008 a las 15:11. |
|
|||
|
Cita:
Que tal el tema de las pilas?. Cuanto duran? Yo es que estoy esperando que salga la SX1IS pero lo de las pilas me lo hace pensar. |
|
|||
|
Yo todavía estoy con las que venían en la cámara, llevaré casi unas 200 fotos y aún duran. De todos modos al principio es cuando más gastas porque estás todo el tiempo trasteando por los menús, probando cosas...
Lo de las pilas era algo que al principio tampoco me hacía gracia pero tiene la ventaja de que si te quedas sin ellas siempre puedes comprarte unas para salir del paso, con las baterías es más difícil. Así que, estoy contenta.
|
En lo personal estaba indeciso entre la FZ28 y la canon SX10, y al final gano la FZ28, pero termine con una reflex sony A300 jeje, realmente vale la pena dar el brinco y mucho mejor calidad.
Y respecto a la Fuji S100fs honestamente, no justifica su precio. por ese precio sin dudarlo cualquier reflex de gama baja esta mejor.
|
La mejor opción sería una DSLR de segunda mano, que te costará lo mismo que una de esas compactas.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|