Resultados 1 al 15 de 15
    telemetrico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

¿Que marca tiene mejor Equilibrio= reflex iniciación + objetivos en este momento?

Hola bueno en un post anterior, preguntaba por una camara bridge para sustituir a mi compacta que se estropeo.

Ponia que en un principio no queria una reflex, pero ya estoy dudando, mientras me lo pienso me gustaria que me resolvierais esta duda.

Por lo que llevo leido pora aqui, teneis comentado de las camara reflex de iniciacion que suelen tener buenos cuerpos pero a veces con objetivos tirando a malos o de baja calidad.

Como ando algo perdido, que camara reflex de iniciación me aconsejariais comprar por la calidad de sus objetivo,para tirar con ella para rato sin tener que comprar otros objetivos.

P.D. Me es indeferente marca ya que en caso de quisiera una camara superior con el tiempo, me desaria la de iniciación y empezaría de cero, por eso busco unas buenas opticas para no tener que ampliar por unas mejores.

akistoiyo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Generalmente los objetivos que vienen con los kits de cámaras réflex no son ninguna maravilla, pero ganan por goleada a cualquier compacta y más disparando en RAW.

Si no tienes ningún objetivo ni ningún accesorio aprovechable de ninguna marca mira la que mejor oferta te haga, Canon, Nikon, Olympus, Pentax. En realidad los modelos básicos no son tan diferentes.

Valora también la posibilidad de hacerte con un modelo de segunda mano algo más avanzado, hay verdaderamente buenas ocasiones.

Saludos

Gracias por la respuesta akiestoiyo,lo de comprar de segunda mano tambien es una opcion que barajao, pero tengo miedo de ver una oferta o precio y que luego la maquina no se buena en prestaciones.
    Creo que saliera la nikon D40x o D40 que uno de esos dos modelos no lo pusieron bien las criticas, alguna que halla que descartar por calidad o prestaciones.

Saludos

emcarigl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tienes un Mensaje Privado.
    Saludos

akistoiyo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La D40 ó la D40x son buenas máquinas de iniciación, su único "pero" es que necesitan objetivos con motor de enfoque, lo que te limita algo a la hora de elegirlos, pero ya hay una buena oferta de ellos tanto nuevos como usados, algo menos en angulares extremos, pero en lo demás no hay problema alguno con ellas.

Saludos.

Otra duda sobre eso, me podeis orientar el estabilizador va en el cuerpo o en el objetivo en las reflex de iniciación o por el contrario unas marcas lo ponen en un lado y otras en otro.
    ¿Que ventajas tiene que valla en un sitio o en otro?

meiker10 no ha iniciado sesión Habitual
    si quieres iniciacion, no lo dudes olympus E-520 o E-420 (la primera con estabilizador en el cuerpo)

saludos
    D700 - Sigma 24-70 2.8 HSM, Sigma 150mm 2.8 Macro, Sigma 12/24, nikkor 50mm 1.4D y SB900 - SB28

Utilidad Mejorada MEGUI V4.3: G.U.I. para el revelador DCRAW:
    http://meguidcraw.blogspot.com/
    Galerías: http://www.flickr.com/photos/33773106@N00/

Bitxi2005 no ha iniciado sesión Habitual
    Para iniciarte también esta bien la Canon 1000D ó la 450D con el 18-55 IS, ya tendrás tiempo de comprar un equipo mejor cuando descubras tus necesidades.
    Canon 1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por telemetrico Ver mensaje
    Otra duda sobre eso, me podeis orientar el estabilizador va en el cuerpo o en el objetivo en las reflex de iniciación o por el contrario unas marcas lo ponen en un lado y otras en otro.
    ¿Que ventajas tiene que valla en un sitio o en otro?
    En Canon y Nikon la estabilización va en el objetivo (en los que lo llevan, que no son todos; en CAnon se sabe porque el objetivo lleva las siglas IS y en Nikon lleva VR). En Pentax, Sony y Olympus la estabilización va en el cuerpo de la cámara, por lo que cualquier objetivo que le coloques estaría estabilizado.

Sobre qué es mejor, pues hay opiniones para todos los gustos. Generalmente suele haber un cierto consenso en que la estabilización en el objetivo es algo mejor porque estabiliza algo más y porque la imagen que ves por el visor ya está estabilizada, cosa que no sucede con la estabilización en el cuerpo. A cambio, los objetivos estabilizados son más caros que los que no lo están.

Respecto de la supuesta mayor efectividad del estabilizador en el objetivo, supongo que dependerá; no me extrañaría que sea mejor el estabilizador de una réflex semiprofesional de Olympus (E-3) o Sony (A700) que el de un objetivo básico de Nikon o Canon.

backfocus no ha iniciado sesión Habitual
    Para mi, si no quieres FF, me quedo con Olympus por su calidad de ópticas que ya se nota desde las más básicas.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Como hay que mojarse, te recomiendo la e-420 me parece de las más completitas y sus lentes de kit las mejores (sin contar las de la G1). Otra gran opción me parece la pentax k200d y sus lentes de kit. Es probable que en calidad de imagen las lentes de kit de olympus y de pentax estén por encima del resto.
    Saludos

Siniestro

Gracias a todos por las respuestas.Perdon por mi ignorancia ¿Que significa FF?.

¿Que diferencia hay entre las olympus 520 y 420? ¿el estabizilador?.

¿que tal va la g1 con el sistema micro 4/3?

Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias a todos por las respuestas.Perdon por mi ignorancia ¿Que significa FF?.

¿Que diferencia hay entre las olympus 520 y 420? ¿el estabizilador?.

¿que tal va la g1 con el sistema micro 4/3?

Saludos y gracias a todos por las respuestas.
    Las diferencia el estabilizador y menor peso en la e-420. La e-520 además tiene un par de botones más y mejor agarre.

La g1 es una cámara peculiar, da buena calidad de imagen y las dos lentes que tiene de momento son estupendas, a ese precio imbatibles ciertamente. LA g1 es solo la primera en su especie es de esperar que dentro de un año ese sistema sea una alternativa viable a las reflex, cuando tenga más lentes y cuerpos.
    Saludos

Siniestro

Entonces la 520 no lleva estabilizador ¿hay objetivos con estabilizador para olympus?.

La g1 tiene muy buena pinta pero se me escapa de presupuesto.

Pregunto lo mismo ¿hay objetivos con estabilizador de imagen para olympus para utilizar en cuerpos que no tienene?
    Última edición por telemetrico; 04/12/2008 a las 02:34 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

hypercompu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Entonces la 520 no lleva estabilizador ¿hay objetivos con estabilizador para olympus?.

La g1 tiene muy buena pinta pero se me escapa de presupuesto.
    La 510 y 520 son las que tienen estabilizador.
    Olympus no hace objetivos estabilizados porque ya tiene estabilizacion en los cuerpos.
    La calidad de los objetivos de kit de oly es muy buena, y los nuevos sensores van muy bien, ya no hay nada que envidiar a otras marcas como hace años atras.
    Yo he tenido una E510 y he comprado la E3, estaba muy agusto con la 510 pero un dia me dejaron una E3 y no me pude resistir a comprarla.

Saludos
    Oly E-3 + HLD-4 + 12-60 + 50-200 + Zuiko OM 50 mm F1,4 + FL-36

16. Publicidad