Registrarse
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 251 al 268 de 268
    Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fernandoj Ver mensaje
    es cierto: lo primero que preguntan los novios es que cuantos megapixeles tiene la cámara con la que les vas a hacer la boda. entienden perfectamente que el precio de su reportaje va unido al sensor.

creo que con la d3x se podrá vender el album de 1.800 en 4.000... fijo que lo entienden.

vamos vamos
    Por eso yo ni tengo ni voy a tener una D3X.....

Pero hay vida mas alla de los reportajes de boda....
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    24 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Pues la lógica dice que si Nikon quiere seguir estando de forma competitiva en el mercado, tendrá que sacar una "D700" con el sensor de la D3X.
    Cacharros de Canon

Ingreso
    07 dic, 08
    Post Thanks / Like
    esto de hablar antes de poder valorar resultados en el mundo real,es algo muy precipitado,pero segun pienso,¿que diriais si dentro de un par de meses con las pruebas en la mano,se pueda demostrar,que la d3x dispusiera por ejemplo de 2 pasos mas de rango dinamico o alguna capacidad muy por encima de la competencia?¿no sera mejor que se espere para poder hablar con mejor criterio?

y que conste que a mi el precio,me parece a dia de hoy y con la informacion que he visto,muy alto.

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Miren lo que la Nikon D3x ha hecho con la historia...

YouTube - Hitler rants about D3x

Ingreso
    07 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alexramos7 Ver mensaje
    Miren lo que la Nikon D3x ha hecho con la historia...

YouTube - Hitler rants about D3x

menudo cachondeo,ja,ja

Ingreso
    19 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por 3pies Ver mensaje
    pues no se tu,pero hay estudios que cobran los albumes mas caros y son tirados con camaras de hace 3 años.
    absolutamente de acuerdo. la cámara no hace al fotógrafo, pese a que una legión de calvitos se despierten cada mañana para recordarnos lo contrario.

pd: en mi anterior post se me olvidó poner el icono de modo ironía. lamento las malas intepretaciones.

Ingreso
    06 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por 3pies Ver mensaje
    y es que ya lo dicen los politicos:

no solo es ser bueno,sino parecerlo,ju,ju,ju
    Los políticos hacen muchas cosas, algunas malas, entre las malas suelen estar sus citas, casi siempre son equivocadas, tergiversadas, manipuladas, mal atribuidas y algunas versiones son horrorosas. Aprovecho para completar tu interesante cita. Dice el proverbio original:

No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo.

Según cuenta Plutarco en sus "Vidas paralelas", un patricio romano llamado Publio Clodio Pulcro, dueño de una gran fortuna y dotado con el don de la elocuencia, estaba enamorado de Pompeya, la mujer de Julio César.
    Tal era su enamoramiento, que en cierta oportunidad, durante la fiesta de la Buena Diosa -celebración a la que sólo podían asistir las mujeres- el patricio entró en la casa de César disfrazado de ejecutante de lira, pero fue descubierto, apresado, juzgado y condenado por la doble acusación de engaño y sacrilegio.
    Como consecuencia de este hecho, César reprobó a Pompeya, a pesar de estar seguro de que ella no había cometido ningún hecho indecoroso y que no le había sido infiel, pero afirmando que no le agradaba el hecho de que su mujer fuera sospechosa de infidelidad, porque no basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo.
    La expresión, con el tiempo, comenzó a aplicarse en todo caso en el que alguien es sospechado de haber cometido alguna ilicitud, aun cuando no hubiera dudas respecto de su inocencia.

Saludos.
    http://viajecontinuo.blogspot.com/

Ingreso
    14 dic, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    23 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Fujifilm GF670 - Fujinon EBC 80mm ƒ3.5
    Fujifilm X100 - Fujinon EBC 23 mm ƒ2
    Olympus OM2

www.diegopontecorvo.com

Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Ingreso
    05 feb, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    15 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Haber que excusa.... """levando el mismo sensor""" como decis... como puede haber esa diferencia??? Ah, no.... que el 24-70 de nikon es bastante mejor... (uy lo que ha dichooooo!!!!). Pues no sera eso... entonces el procesador que lleva la camara??? Joer, pues manda huevos que si llevaran el mismo sensor su desarrolador y fabricante no le da importancia a lo demas???. AH!!! que tampoco es eso.....

Es que los de esa pagina estan pagados por nikon..... y ademas no tienen ni idea de manejar una sony...

Saludos
    Y??? Y yo digo que la luna es azul.

Las primeras excusas.....
    Última edición por fossy; 12/12/2008 a las 22:15 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Ingreso
    03 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pues vaya mierda de comparativa con perdón. ¿Tanto les había costado usar la misma tarjeta de colores(es obvio que no es la misma ¿no?) y la misma iluminación con un par de flashes externos?
    A mí sí me hubiera gustado ver cómo saca cada cámara las texturas del cartón.
    Y doy por hecho que la nikon tiene 2 pasos más a su favor en cuanto al ruido, pero sí querría ver el detalle. Y es que cuesta 3 veces más, sólo faltaba.

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like

Todos son JPEG con NR Standar y diferentes tabla de color o momento. De hecho, las pruebas de la Nikon parecen con el uso de flash.

Lo que demuestra y desde hace algunas camaras atras y dudo que valga $5000 es el muy buen JPEG que maneja Nikon al igual que Canon.

Los RAW directos con NR Off son los que se deben comparar.

PS: vaya, la necesidad de justificar $5000 en calidad lleva a muchos a pasar por alto las condiciones desiguales en algunas pruebas y a valorar los JPEG como resultdos directos del sensor. Otra ventaja de la D3x, la flexibilizacion de las condiciones ideales de prueba...
    Última edición por alexramos7; 12/12/2008 a las 22:57

Ingreso
    05 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    Haber que excusa.... """levando el mismo sensor""" como decis... como puede haber esa diferencia??? Ah, no.... que el 24-70 de nikon es bastante mejor... (uy lo que ha dichooooo!!!!). Pues no sera eso... entonces el procesador que lleva la camara??? Joer, pues manda huevos que si llevaran el mismo sensor su desarrolador y fabricante no le da importancia a lo demas???. AH!!! que tampoco es eso.....

Es que los de esa pagina estan pagados por nikon..... y ademas no tienen ni idea de manejar una sony...

Y??? Y yo digo que la luna es azul.

Las primeras excusas.....
    Excusas de un usuario de Nikon. Es gracioso el tema

Bueno pues...

Pulsa aquí

No si la A900 no da detalle ni buena calidad de imagen...

Saludos

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Si la A900 da imágenes de 6048x4032 píxeles, ¿cómo es que esa imagen tiene 4600x4600?

O sea: tiene un lado mayor que los 4032 píxeles del menor de la Sony.

Me loxplique

Sobre esa comparativa, mejor mirar las imágenes de las dos pruebas en dcwatch. Lo del ruido a ISOs altos en los JPGs ya se esperaba, me ha llamado más la atención que el Zeiss a 70 mm y abierto (a f/2.8 y f/4.0) se ve algo flojo.

Pero bué...

Ingreso
    23 may, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Si la A900 da imágenes de 6048x4032 píxeles, ¿cómo es que esa imagen tiene 4600x4600?

O sea: tiene un lado mayor que los 4032 píxeles del menor de la Sony.

Me loxplique

Sobre esa comparativa, mejor mirar las imágenes de las dos pruebas en dcwatch. Lo del ruido a ISOs altos en los JPGs ya se esperaba, me ha llamado más la atención que el Zeiss a 70 mm y abierto (a f/2.8 y f/4.0) se ve algo flojo.

Pero bué...

Tal vez haya un sobreescalado de la imagen hasta esa resolucion...

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    La comparacion es una mierda, pero no deja de mostrar de lo que es capaz mas o menos cada bicho.
    El jpeg directo tiene muuy buena pinta, no se si se podria sacar tan buen resultado a isos altos incluso desde un raw de la A900.
    Lo que esta claro es que la diferencia de iluminacion en las tomas es enorme, en la de la Nikon la saturacion es mucho mayor, en la de la Sony la luz crea reflejo y se ven mucho mas planas, Pero a iso 100 por ej. se ve algo mas de definicion con la a900 mientras que a isos altos la reduccion de ruido la deja años atras de la Nikon.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores

Marcadores