Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reparación cámara digital.

Graveyard no ha iniciado sesión No ha empezado

Reparación cámara digital.

Hola a todos. Tengo una Olympus FE-230 que la verdad me gustaria poder volverla a usar.
    Hace un tiempo, mi prima (por accidente) se sentó encima de la cámara cuando esta estava encendida y con el objetivo fuera. Este se quedó torcido y cuando enciendo la cámara se ve como hace un poco de movimiento (el objetivo), se queda la pantalla en negro y seguidamente se apaga. Tengo unas dudas acerca de su reparación:

-¿Tiene arreglo?
    -¿Cuanto podría costarme? (La cámara esta sin garantía)
    -¿Donde la podría llevar a reparar? No se donde hay alguna tienda de Olympus y la cámara me la regalaron.

Grácias.

Francisco N Merino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Arreglo seguramente tiene.
    Y en teoría deberias llevarla al servicio tecnico de Olympus, que ya te digo, es muy bueno.

Puedes buscar en la pagina de Olympus para ver como ponerte en contacto, aunque a mi me pasó algo parecido y la llevé al corte ingles y ellos se hicieron cargo de todo.

Cuando la vean, te avisarán con el coste de la reparación y ahí ya tu decides si te interesa o no.

De todos modos, ya te digo que a poco que cueste la reparación casi te interesará mas comprar una nueva.

Saludos y suerte.

Graveyard no ha iniciado sesión No ha empezado
    Me pondre en contácto con Olympus, sino la llevaré a cualquier tienda. De todas formas acabaré comprándome otra.

Muchas grácias por la respuesta