Registrarse
Resultados 1 al 34 de 34
    Ingreso
    28 dic, 07
    Post Thanks / Like

Duda entre Nikon D200 y D90

Muy buenas de nuevo a todos;Os planteo esta posibilidad que me ha surgido entre la compra de una Nikon D200 de segunda mano,no se exactamente los disparos que tiene y la compra de una D90 nueva.Comentaros que soy novato en la fotografia por el hecho de sacarle el maximo jugo posible.

Gracias.

Ingreso
    05 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Hola, buenas.

Yo te diría que, primero, nos digas el precio al que te sale la D200 y después que valores si le vas a dar mucho trote o más bien un cuidado delicado. La D200 te aguantará mejor el trote.

En todo caso, yo ahora mismo, planteado así me compraría la D90, tiene algunas mejoras interesantes VS la D200, que no me parece para nada mala cámara, pero actualmente me parece más jugosa la D90.

Si la pasta no es un problema. D90.

Un saludo.
    - NEX 6 - 18-200mm OSS / 16mm F2.8
    - Panasonic TZ5

Ingreso
    24 may, 08
    Post Thanks / Like
    Puf, nose nose...
    Hablan bien de la D90 y siempre estará más actualizada...
    Haria falta saber precios...
    Nikon FM-10(mis pinitos), Sony CiberShot DSC-W12(siempre en el bolsillo), Fuji Finepix S5 Pro (para gozar); Nikon D7100 (renovarse o morir); Tokina 11-16 f/2,8; Tamron 17-50 f/2,8 ;Nikkor 50 f/1,8; Tamron 55-200 f/4-5,6; Tokina 100 f/2,8 Macro; Tubos de extensión Kenko DG; Flash Metz 48 AF-1;Mochila Lowepro SlingShot 200 AW
    www.raulphotoweb.es
    http://racap.blogspot.com

Ingreso
    05 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Si la diferencia de dinero no es determinante en tu caso, yo lo tengo muy claro: D90.

Ingreso
    30 jun, 07
    Post Thanks / Like
    Camera rankings

Decide ahora.
    La cáMaRa nO eS iMpOrtAntE. SóLo la LUZ es iMpOrtAntE.

Ingreso
    08 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mondoshawan Ver mensaje
    Camera rankings

Decide ahora.
    Sorprendente la calificación de las cámaras.