Resultados 1 al 8 de 8

Tema: hola a todos

TXUFITA Guest

hola a todos

hola a todos lo q primero q soy novata por aqui,pero llevo visitando el ojo muxo tiempo,y os escribo xa pediros ayuda,por que necesito una canon ae1 o similar,si m podrias indicar donde encontrarla y x mas o menos cuanto por madrid,o si alguien la tiene y le interesa vendermela.

David no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues lo primero darte la bienvenida como mereces y espero que te quedes mucho tiempo con nosotros disfrutando de un hobby que ha unido a un montón de gente como esta comunidad.

Siento mucho decirte que no te puedo ayudar en el tema de la cámara. Pero seguro que alguno de los miembros si que te ayuda en tu búsqueda.

Mucha suerte
    Visita la página PRINCIPAL de OjoDigital.net y deja tus comentarios en las fotos de los miembros

Ernesto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Txufita

Te dejo unas cuantas direcciones de tiendas que tienen material de segunda mano en Madrid, van por orden de preferencia (la mía, claro), con enlaces a las páginas web, ahí verás las direcciones y teléfonos.

http://www.fotocasion.es/

http://www.fotoganga.com/

http://www.galeote.com/

Tambien está PRISMA, en la c/Hortaleza (sobre el nº 48)

Espero que en alguno de estos sitios te atiendan bien y encuentres lo que buscas.
    Última edición por Ernesto; 21/09/2003 a las 01:45

TXUFITA Guest

GRACIAS

muchas gracias Ernesto y David la verdad esq la encontrado en uno de los enlaces que me recomiendas por menos de lo que esperaba,gracias y espero enseñaros pronto mis fotografias de novata

Ernesto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas ¿Que disfrutes mucho de la máquina!

Ya sabes, cuando tengas alguna fotillo de interés nos la muestras sin reparos.

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Bienvenida Txufita!! Espero verte por aquí mucho tiempo, y que nos muestres tus fotos...

Salu2,
    Iker