Iniciado por
kerchack
Claro, pero ahí solo me van a decir que es la mejor de las mejores, como si me meto en nikonistas me van a decir que la mejor es nikkon,

pero vamos, creo que lo tengo claro, la oferta de pixmania es tentadora, y para empezar sin gastarse mucha pasta.....
Una duda que me surge y no consigo solventar es la rapidez de las memorias, ¿Es mejor una compact flas 2 ultra o una stick pro duo HG?

Por 520 euros la A200 y dos objetivos me parece una magnífica oferta, dificil encontrar algo similar a ese precio, respecto a las tarjetas: para mi las compact flash son mejores (tengo una memory stick pro duo de 2 Gigas en mi A700 para ocupar la segunda ranura de tarjeta, pero empleo normalmente una CF de 4 Megas, si me pilla sin otra CF pues uso la memory stick, una marca de tarjetas de una buena relación calidad precio para mi es Trascend).
Saludos.
AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Nikkor AF-D 28-105mm f/3.5-4.5 + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, una D7000 y 2 flashes SB-900...
Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...
Marcadores