OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Puedes usar el mismo material protector de las pantallas de las PDA (incluso, como tendrás que recortarlo para el tamaño del LCD, puedes comprar alguno de un modelo descontinuado, que te ahorras un montón). Lo único es que si la pantalla es oscura, pues puede ser aún más difícil de ver en el sol.
|
El caso es que en dpreview.com yo leí hace tiempo a un tipo que ni se molestaba en ponerle nada entre otras cosas porque según él, en las cámaras Canon ese repuesto vale 3 $ y se quita con una ventosa y se pone a presión.
Saludos. |
|
||||
|
Si tratas la cámara con cuidado, no tiene pq pasar nada. Pero Pepe tiene razón, hay protectores a muy buen precio, y por asegurarte al 100% que a la pantalla no le va a pasar nada... Por seguridad, y por el valor de reventa que te pueda dar en un futuro la cámara, ya que no es lo mismo una pantalla impoluta que otra que no lo está.
Chao. |
|
||||
|
Por este precio puedes probar
Protector TFT
Te costara más el envíó que el artículo en si Es una lámina que se recorta a medida como te decía Batman 2000 Un saludo |
|
||||
|
Yo uso los protectores que venden para las PDA en todos los displays.... pierde algo de luminosidad pero me sirven
|
|
|||
|
Yo uso eso mismo, y perfecto
|
|
||||
|
Cita:
Resulta que es difícil no estropear la pantalla cuando la tienes que usar constantemente colgada por ejemplo en una obra, y además usando una reflex se puede prescindir de la plantalla durante una gran parte del tiempo que estas tirando fotos y conviene protegerla, así que me interesan mucho todas vuestras recomendaciones. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|||
|
Yo compré una cajita con varios protectores para PDA, que luego cortas y de uno sacas cuatro para la cámara, en el CI. Costaban unos 12 euros, pero una vez cortados tienes protectores para aburrir...
|
|
||||
|
Yo he comprado en esta dirección de Hong Kong, pero no puedo decir más porque aún no me ha llegado, pero baratillo si que es y parece que se puede lavar y acoplar estupendamente. El importe son 10 dólares que al cambio son 8 y pico euros (incluido transporte).
http://shop.brando.com.hk/ Saludos cordiales y fotos geniales
|
No me expliqué bien, a lo que yo me refería es que al parecer, en EEUU o en Inglaterra, se puede pedir el plástico que lleva la cámara en la pantalla cuando se ha rayado y sustituirlo uno mismo. Vale unos 3$ y se quita con una ventosa y se pone a presión. No es la pantalla lo que ves rayado, sino un plástico protector que hay encima de ella.
No sé cómo está la cosa en España, pero no tengo muy claro que sirvan piezas a particulares. Saludos. |
|
||||
|
En la 10D ese plástico se llama CB3-0887. De la Mark2 no tengo el catálogo de piezas todavía.
Saludos. P.D.: Aquí hay un listado de part list de productos Canon, imagino que el de la Mark2 es prácticamente el mismo que el de la 1D. http://www.f20c.com/stuff/canon/partslist/ Última edición por Pepe; 22-oct-2004 a las 10:16. Razón: Añadir enlace |
|
||||
|
Gracias a todos, la ayuda ha sido enorme.
![]() |
|
||||
|
yo cuido mi camara con sumo cuidado valga la redundancia y no tiene arañazo alguno,ni en cuerpo ni en la pantalla.me la cuelgo del cuello cuando llevo tan solo camisetas porque si tengo puesto una camisa...ni hablar por aquello de los botones...hombre,tienes la satisfaccion de mantener tu maquina siempre en buen stado pero no niego que a veces resulta un coñazo actuar de esta mi manera.la atencion que presto a la maquina sela podria dar a otros detalles ¿no? pero bueno,uno escomo es....
|
|
||||
|
Yo compré el mio especial para pantallas de digitales en B&H, junto con más material.
Pero en Nomática, los venden para las DSLR, y creo que el envio a España es gratuito. Miralo y sales de dudas. El mio va genial. Y sin miedo a arañazos. |
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
No suelen dejar residuo, pues están diseñados para ello. Sin embargo, si dejasen residuo suele ser fácil removerlo con un paño ligeramente húmedo. Saludos.
|
Cita:
|
pues nada que como todabia no he recibido mi D20 ayer fui a ver si compraba el protector de pdas para el lcd, estube en el pccity y nada que 17 euritos 12 hojas
no compar mucaro, al lado esta urende 5 hojas 3 euritos yo querer comprar, vendedor decir no me quedan , asi que ya sabeis donde estan baratas. |
|
||||
|
Hay laminas que quitan luminosidad y contraste.
Despues de muchos años usando PDA´s, y muchas horas al dia, he llegado a la conclusion (yo y un monton de usuarios) de que las mejores, con diferencia son las LAMINAS WRITE-RIGHT de la casa FELLOWES. No se notan, no quitan luminosidad, ni contraste. Y en el caso de PDA´s tienen incluso alguna ventaja Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos (yo he preguntado en un par de sitios, pero esa marca no la visto, y si son las mejores ...) |
|
|||
|
Cita:
¿Que es URENDE? otra tienda??????????? Es que yo ni idea... Y a cualquier alma caritativa que conozca la respuesta (una ayudita): ¿donde se pueden comprar protectores de pantalla a un precio razonable? |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|