Iniciado por
Nostromo
Pues desde el lado oscuro... no me parece que tenga tantas novedades para lo que se ha hecho esperar:
- Mejor cuerpo... era esperable.
- Nuevo sensor de 21Mpx... diría que el mismo de la 1Ds para ahorrar costes de fabricación.
- Nuevo procesador... el último empleado por Canon.
- Nueva pantalla... es normal
- Video... no coments... se suma a la moda.
- Sistema de enfoque: parece que mejora algo el de la 5D.
- Ráfaga algo corta (3.5fps)... mucha info para mover pero la Sony la supera.
Resumiendo... una gran cámara, pero da la sensación que no ha sido el gran avance que todos esperaban tras amortizar tanto tiempo la 5D. Para el que quiera dar el salto a FF una gran mejora; el que tenga la 5D estudiará si dar el salto o no. Verá si mejora la calidad de imagen y si le merece la pena dar el salto a 21Mpx y la cantidad de información que se maneja.
Pues opino parecido. Yo esperaba algo mucho mejor para superar las Nikon D700 y D3. Y que quereis que os diga...
El cuerpo sellado... no lo veo una mejora, sino algo que tenía que ser desde el primer día y en todos los modelos de cámaras.
Lo del video... no me gusta. Tengo una cámara de video que graba muy bien, y una cámara de fotos que las hace genial. ¿Cuánto ocupará cada minuto de video en la tarjeta?
¿En ISO's altos mejora o por lo menos iguala a la pareja FF de Nikon? ¿Es el mismo sensor que la 1Ds?
Y ahora que alguien me explique que significa eso de que el sensor de las Nikon interpola y si el de Canon también (que no se lo que es el tema de interpolar el sensor).
* Nikon D3; Nikkor 24-70 f2.8; Nikkor; Nikkor 50mm f1.8 AI; Nikkor 70-200 f2.8 VR II; Nikkor 80-200mm f4.5 AI; Nikon SB-900. * Módulo GPS Unidech; Trípode Manfrotto 190B+Rótula 141RC; Monopie Manfrotto680+Rótula 234RC; Mini Trekker 200AW; Domke F1X+National Geographic 2475;Trolley Think Tank Airport, etc, etc
Marcadores