Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 1020
Like Tree2Likes

Tema: Canon 5D MKII - Toda la información

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    Cita Iniciado por AtraM Ver mensaje
    el que quiera rafagas rapidas ya tiene otras camaras,
    por eso me compré una d3

nesek17 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A falta de ver los primeros análisis y demás, el único problema que le veo a esta cámara para no comprármela es que no tengo ni un duro ni para la camara ni para las óptica, eso si entre que ahorro y demas esto se podra por debajo de 2000 euros y la cosa puede cambiar, aunque cuando quiera juntar ese montante ya estara en el mercado la 5D mark III y estara todo el mundo decepcionado diciendo que era mejor la 5D mark II
    Última edición por nesek17; 17/09/2008 a las 13:35 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    "...everthing happends 4 a reason..." LOST

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    Cita Iniciado por nesek17 Ver mensaje
    Pues te equivocastes si querias rafagas estaba la 1d mark III
    más rápida todavía la exilim pro ex-f1 pero, como a la canon, no le vale el 14-24mm

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Menudo camaron!. Con esto seguro que no van a migrar muchos a Sony/Nikon, que es al fin y al cabo lo que querian.

Info sobre el sensor segun Imaging Resource
    "...the same as that of the 1Ds Mark III's chip, and the hardware architecture is also identical to that of the pro camera. However, the Canon 5D II's chip sports new RGB color filters with an improved transmission rate. A couple of improvements from the Canon 50D's image sensor also make their way into the 5D Mark II's imager - an improvement in the per-pixel light sensitive area, and gapless microlenses. There's also been an improvement to the output amplifier..."

Bueno la verdad que no me da tanta envidia como pensaba, Si bien hay algunos aspectos que le dan, creo yo, la primera posicion en comparacion con la D700 y la A900.

El sensor de la 1DsIII es en estos instantes mas o menos similar al de la A900 segun las pruebas que he hecho comparando RAWs.
    Si ahora han mejorado filtros y microlentes no hay razon para no pensar que sera ligeramente superior al de la a900 en nitidez (que no resolucion) y ruido.
    Lo del video me la trufa pero vamos si lo trae puesto pues para reirse un rato.
    El LV esta bien, pero prefiero un visor orgasmico...
    El enfoque no se como se va a comparar, ya veremos comparaciones, pero tambien me da que el de la A900 va a ir mas fino, segun las opiniones de usuarios chinos va aun mejor que la A700 y ese ya habia ganado premios de velocidad contra camaras profesionales. Y el de la D700 parece mucho mas pro.

En fin que no merece la pena cambiarse de montura, que no os engañen!, el video saldra en la proxima Sony, y las opticas estabilizadas angulares pro de canon tambien tendran que salir algun dia... La Nikon de 2x megapixels esta al caer...

AtraM no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Editado, que habia enviado dos veces el mismo mensaje.

P.D. Gracias Sergio.
    Última edición por AtraM; 17/09/2008 a las 15:07

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Sergio de la Torre Ver mensaje
    De momento la D3 ha bajado hoy en fotocinecolor

Sobre el tema del sensor, en teoría tendría las microlentes que permiten el 100% de superficie sensible efectiva, ¿alguien puede corroborarlo?
    Que yo sepa ya desde hace tiempo todos los sensores con microlentes tienen una superficie efectiva del 100%. Para eso se ponen las microlentes: para focalizar toda la luz que cae fuera del área del fotodiodo.

La evolución de los sensores has sido la de hacer que la superficie de fotodiodo sea más grande para que las microlentes no sean tan acusadas.

Llegará un día que los fotodiodos ocupen toda la superficie del sensor. Entonces ya no harían falta las microlentes.

Cita Iniciado por fernandoj Ver mensaje
    más rápida todavía la exilim pro ex-f1 pero, como a la canon, no le vale el 14-24mm
    Es la pena, no se puede tener todo, lo que queremos es una camara que tenga mucha resolución, una buena velocidad, enfoque ultrarapido, isos altos y bajos buenísimos que lleguen hasta niveles inimaginables, un gran rango dinamico etc etc... como eso no existe, ahora mismo lo que esta mas cerca serian las d700 y d3 por parte de Nikon, la 5d mark II por parte de Canon y la sony a900, y mientras "llega" ese día de una única cámara para todos nos tendremos que conformar con esto...

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Atram, por un momento pensé que había tenido un déjà vu
    Canon 5D MKII - Toda la información (has repetido el comentario, vamos)
    Última edición por Sergio de la Torre; 17/09/2008 a las 13:58

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    No sé pero a mi lo del video me parece impresionante.
    La calidad de imagen es acojonante pero es que además se trata de un sensor FF! A ver qué videocámara tiene ese tamaño de sensor y graba en 1080
    Un video guapo a 1080 FF y 1.4 tiene que ser brutal.

Por otra parte si tiene el mismo sensor que la 1Ds MarkIII la calidad seguro que es buenísima y el ruido contenido.

Por cierto creo que la 5D no destaca especialmente por su rango dinámico.
    http://diez-bordons.com/
    http://www.lamesadeluz.com/

Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Que yo sepa ya desde hace tiempo todos los sensores con microlentes tienen una superficie efectiva del 100%.
    No es así

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Sergio.... que malo eres.

No te metas con Marta.... para una vez que nos da miel

No es así
    Pues entonces nos han estado engañando

Lo que sí es cierto es que el diseño de las microlentes tiene mucho que ver para captar mejor la luz que incide oblicuamente y eso es lo que tiene el sensor de la 50D, de la nueva 5DMI y la no tan nueva Leica M8.

Edito: El diseño de las microlentes de la nueva Canon no es como el de la Leica M8 y parece que sí, que han reducido la separación entre microlentes. Pero me reafirmo que nos han estado engañado
    Última edición por Canalla; 17/09/2008 a las 14:12

kiter no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por fernandoj Ver mensaje
    Pues la verdad, no me imagino a nadie tirando 10FPS con un ese objetivo.

Que curioso el dato... aguanta 3.3l/min de lluvia. Eso es un chaparrón de la releche, como ponerla debajo del grifo, vamos. Nunca he visto llover así

Otra cosa que me llama la atención, la entrada para micro...

Felipe A. no ha iniciado sesión Habitual
    Parece que los canonistas estamos un poco decepcionados. Supongo que en cuanto empecemos a ver varias "fotones" hechas con esta cámara se nos empezarán a poner los dientes largos y querremos una. Hasta entonces, démosle un voto de confianza y felicitemos a los poseedores de las antiguas 5D porque parece que todavía tienen cuerda para rato.

Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Pues entonces nos han estado engañando

Lo que sí es cierto es que el diseño de las microlentes tiene mucho que ver para captar mejor la luz que incide oblicuamente y eso es lo que tiene el sensor de la 50D, de la nueva 5DMI y la no tan nueva Leica M8.
    Te contesté en otro hilo y creo que no lo llegaste a leer. La solución de Leica es para solucionar el problema de la oblicuidad de los rayos en la esquinas. No es el mismo caso. La solución de Leica era aplicar un ligero desfase para que las microlentes exteriores no quedaran alineadas con el fotosite sino que estuvieran desplazadas hacia el centro del sensor

camara está en línea Enganchad@ a los foros
    Estarás decepcionado tu Felipe, yo lo que estoy es deseoso de que la tengan el ECI para ir cagando leches a endeudarme con ellos
    http://www.jlmfotografo.com
    http://flickr.com/jlmfotografo

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    vaya, tanto tiempo para esto?
    no se.. no creo que sea mi próxima cámara, me quedaré con la 1D me pillaré la G10 y...

¿Alguno vende su 5D normalita de segunda mano?

grgx no ha iniciado sesión Habitual
    He de reconocer que tiene muy buena pinta.
    Pero me habría gustado que Canon no hubiera entrado en el juego, y hubiera dejado que las cámaras de fotos de su gama profesional sigan siendo cámaras de fotos... El vídeo debería quedarse sólo para las cámaras de aficionados, como la D90 de Nikon (y una potencial Canon 50D MkII o como quieran llamarla).

Recomiendo este artículo sobre el tema de la odiosa polivalencia que el márketing está tratando, artificialmente, de imponer a los profesionales: La fotografÃ*a ya no es suficiente | Foto36
    Saludos,
    grgx

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    vaya, tanto tiempo para esto?
    no se.. no creo que sea mi próxima cámara, me quedaré con la 1D me pillaré la G10 y...

Lo que hay que leer.....

Cuando necesites mas resolucion puedes usar la G10

Narco no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Juas... lo de los puntos de enfoque tiene delito, como en la 20D se podria decir

Cita Iniciado por grgx Ver mensaje
    He de reconocer que tiene muy buena pinta.
    Pero me habría gustado que Canon no hubiera entrado en el juego, y hubiera dejado que las cámaras de fotos de su gama profesional sigan siendo cámaras de fotos... El vídeo debería quedarse sólo para las cámaras de aficionados, como la D90 de Nikon (y una potencial Canon 50D MkII o como quieran llamarla).

Recomiendo este artículo sobre el tema de la odiosa polivalencia que el márketing está tratando, artificialmente, de imponer a los profesionales: La fotografÃ*a ya no es suficiente | Foto36
    ¿pero que mas da que tenga video o no? Si el precio y calidad en fotografía va a ser el mismo!!! Es como si no fuera ético poner video en las SLR, ¿desde hace cuanto las camaras de video hacen fotos? Por eso dejan de ser peores o incrementan sus precios, yo soy de los que opina "mejor tenerlo y no usarlo que no tenerlo y echarlo en falta"

Añadir que un video a esa resolución... no es de la misma calidad que el de una compacta... puede ser de una calidad excepcional, un saludo

Mauro, ¿que esperabas de la 5D mark II? El sensor tiene pinta de estar al límite de lo que en tecnología se refiere. Nadie ha sacado algo superior a esto, similar si, pero con menos resolución.
    Última edición por nesek17; 17/09/2008 a las 14:39 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Te contesté en otro hilo y creo que no lo llegaste a leer. La solución de Leica es para solucionar el problema de la oblicuidad de los rayos en la esquinas. No es el mismo caso. La solución de Leica era aplicar un ligero desfase para que las microlentes exteriores no quedaran alineadas con el fotosite sino que estuvieran desplazadas hacia el centro del sensor
    Se nos cruzan los mensajes

Había editado un minuto antes mi mensaje confirmando lo que dices de la Leica.

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Rod Galbraith también ha sacado un pequeño comentario. Curioso lo de que mientras está grabando video puedes hacer la foto sin interrumpirlo
    Rob Galbraith DPI: Canon EOS 5D Mark II - 21.03 million image pixels, 1080p video

Los precios de dpreview apuntan a 2499 euros. Pá vosotros será muy contenido pero yo tendría que vender el coche para llegar a ella. Por cierto, a esta cámara ¿se le puede poner sillita de niña? y el maletero ¿cuánta capacidad tiene?

jajajajaj
    Al loro con el anuncio de la 5D en DSLR Magazina. Incluso a la A900 le han dado mucho mas espacio. En esta presentacion es que ni una foto.
    hayayay Sr. Sama que a mi tambien me irritan a veces los Canonistas con sus delirios de grandeza pero no por eso les hago un boikot!

http://www.dslrmagazine.com/inicio/2.html

Mato34 está en línea Vivo en los foros
    Lo de los 3.9 fps suena algo pobre, aunque luego no sea algo que no vaya a emplearse mucho, pero aparte de eso no tiene mala pinta. Aunque me ha pasado un poco lo mismo que con la A900: tanta expectación hacía esperar algo más, y eso que los índices ISO anunciados parecen sugerir que el ruido va por buen camino (aunque no tengo tan claro todavía que en la 50D vaya cosa fina).

Lo del video no me parece un problema: siempre que se añadan cosas nuevas sin sacrificar los aspectos fotográficos, bienvenidas sean. Si alguien piensa que puede perjudicar la vida útil del sensor con no emplearlo se arregla el tema.

Edito: después de leer algo la preview de dpreview me parece mejor que la primera sensación que había tenido (sólo me había leído el anuncio en QSD y nada más).

Vuelvo a editar: la verdad es que me gusta mucho más que al principio...
    Última edición por Mato34; 17/09/2008 a las 15:12

Atram, por un momento pensé que había tenido un déjà vu
    Canon 5D MKII - Toda la información (has repetido el comentario, vamos)
    Si tuve un fallo en el navegador y pense que no se habia enviado el mensaje espero que no sea una molestia.

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por kiter Ver mensaje
    Pues la verdad, no me imagino a nadie tirando 10FPS con un ese objetivo.
    Yo tiro con mi sigma 10-20 a ráfaga con mi D300. ¿cuando?, te preguntarás. Cuando hago HDR, minimizo el movimiento de las nubes entre tomas y aún se queda corto en ocasiones, querría más velocidad para poder hacerlo incluso con objetos más animados que las nubes.

Saludos
    Si tienes un ratillo y quieres aprender algo más, visita mi blog.

Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    jajajajaj
    Al loro con el anuncio de la 5D en DSLR Magazina. Incluso a la A900 le han dado mucho mas espacio. En esta presentacion es que ni una foto.
    hayayay Sr. Sama que a mi tambien me irritan a veces los Canonistas con sus delirios de grandeza pero no por eso les hago un boikot!

DSLR Magazine - Inicio
    Yo creo que el sr. Sama no ha madrugado hoy... y aun no tiene el artículo

Cita Iniciado por nesek17 Ver mensaje
    Mauro, ¿que esperabas de la 5D mark II? El sensor tiene pinta de estar al límite de lo que en tecnología se refiere. Nadie ha sacado algo superior a esto, similar si, pero con menos resolución.
    Esto... la Sony A900 tiene un sensor FF de 24 megapixels.

annamon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Por cierto, parece que se podra encontrar en las tiendas a finales de Noviembre, según un correo que he recibido de Jesús, FCC.

Bandini no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por jadiezlo Ver mensaje
    No sé pero a mi lo del video me parece impresionante.
    La calidad de imagen es acojonante pero es que además se trata de un sensor FF! A ver qué videocámara tiene ese tamaño de sensor y graba en 1080
    Un video guapo a 1080 FF y 1.4 tiene que ser brutal.
    Yo también pienso que lo del video con esta cámara abre posibilidades creativas bestiales.

Alucino con la gente que lo desdeña, sin apreciar en lo que vale una posibilidad más de su cámara tan radicalmente positiva ¡y por el mismo precio! ¡Como si por el mero hecho de incluir esa posibilidad se limitara de algún modo imaginable la capacidad de sacar instantáneas!

Por otro lado alguien hace referencia a que si el video puede acortar la vida útil del sensor (!!??). ¿A las videocámaras se les funde el sensor o algo así si las usas mucho?

backfocus no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Bandini Ver mensaje
    Yo también pienso que lo del video con esta cámara abre posibilidades creativas bestiales.

Alucino con la gente que lo desdeña, sin apreciar en lo que vale una posibilidad más de su cámara tan radicalmente positiva ¡y por el mismo precio! ¡Como si por el mero hecho de incluir esa posibilidad se limitara de algún modo imaginable la capacidad de sacar instantáneas!

Por otro lado alguien hace referencia a que si el video puede acortar la vida útil del sensor (!!??). ¿A las videocámaras se les funde el sensor o algo así si las usas mucho?
    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Pero valoremos la situación objetivamente, no por la 5D mkII o la D90, sino porque poco a poco todas las cámaras van a incluir esta novedad.

Cuando alguien compra una cámara de semejante nivel y precio es que es un fotógrafo consagrado, o sea, que lo que quiere es hacer fotos... simplemente.

Yo como novedad lo veo bien, pero me parece más un "truco comercial" que te venden como prestaciones extras que bien podrían ser sustituidas por otras más orientadas a la fotografía en si misma.

Si yo quiero hacer video, me gasto estos 2500 leureles en un pedazo de cámara de video que le va a dar un buen repaso a cualquier reflex. De igual forma, si quiero hacer fotos de alta calidad compraré una reflex.

Y no penseis mal, este comentario no va en contra de la 5D mk II, pero yo hubiese preferido mil veces pantalla basculante/giratoria para live-view, visor con cobertura del 100%, más ráfaga...

cuando grabas video tu ya no haces fotografía... haces "cine".

Que conste que la 5D siempre me ha parecido un camarón y esta será una digna sucesora pero a mi el video... me sobra.

Cita Iniciado por AtraM Ver mensaje
    Esto... la Sony A900 tiene un sensor FF de 24 megapixels.
    Me refería resolución/iso
    Sony a900 24mpx iso 3200 Forzado 6400
    Canon 5DMII 21mpx iso 6400 Forzado 25600
    Nikon D3 D700 12mpx iso 6400 Forzado 25600

Sobre el papel, para mi, gana la 5D, hay que esperar a ver las pruebas...
    Para los que les ha defraudado yo creo que si se logra el mismo nivel de ruido que en la d3 y d700 con 75% mas de mpx es una evolución importante

Rampell no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por backfocus Ver mensaje
    Si yo quiero hacer video, me gasto estos 2500 leureles en un pedazo de cámara de video que le va a dar un buen repaso a cualquier reflex.
    Conozco bien el mundo del vídeo y no sé de ninguna cámara por debajo de 3000€ capaz de grabar en HD progresivo con un sensor grande. El sensor grande es de suma importancia a la hora de conseguir trabajar con enfoques selectivos y este tipo de sensores sólo los montan contadísimas y carísimas cámaras dedicadas a cine digital, no a HDTV.
    Fuji X100 | Canon S90 | Canon 5DMKII | Samyang 14mm | Canon 17-40L | 24-105L IS | 50 1.4 | 100L IS Macro | 70-200L IS | Extender 1.4 | Flash 430EX... y cacharrería varia.

emcarigl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    "Están verdes las uvas, dijo la zorra cuando vió que no llegaba a ellas" de Samaniego.
    Es curioso la de críticas negativas, aluvión, que ha recibido ,salvo honrosas excepciones ,sobre todo desde el lado oscuro y tenebroso.
    Ha merecido la pena la espera. Lo demás es pataleta. Que tambien se tiene el derecho.
    Muerta la reina. Viva la reina
    Saludos, rellenando la hucha.

iban13 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Felipe A. Ver mensaje
    Parece que los canonistas estamos un poco decepcionados. Supongo que en cuanto empecemos a ver varias "fotones" hechas con esta cámara se nos empezarán a poner los dientes largos y querremos una. Hasta entonces, démosle un voto de confianza y felicitemos a los poseedores de las antiguas 5D porque parece que todavía tienen cuerda para rato.
    ¿Y que os hubiera gustado en esta máquina? ....si solo le falta hacer café

backfocus no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Rampell Ver mensaje
    Conozco bien el mundo del vídeo y no sé de ninguna cámara por debajo de 3000€ capaz de grabar en HD progresivo con un sensor grande. El sensor grande es de suma importancia a la hora de conseguir trabajar con enfoques selectivos y este tipo de sensores sólo los montan contadísimas y carísimas cámaras dedicadas a cine digital, no a HDTV.
    Gracias por la aclaración.

jolu76 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por emcarigl Ver mensaje
    "Están verdes las uvas, dijo la zorra cuando vió que no llegaba a ellas" de Samaniego.
    Es curioso la de críticas negativas, aluvión, que ha recibido ,salvo honrosas excepciones ,sobre todo desde el lado oscuro y tenebroso.
    Ha merecido la pena la espera. Lo demás es pataleta. Que tambien se tiene el derecho.
    Muerta la reina. Viva la reina
    Saludos, rellenando la hucha.

totalmente de acuerdo contigo.
    Dejo de escribir, estaba entretenido rellenando el cerdito.

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Eso es correcto

Y una camara a la que se le puedan cambiar objetivos..... pues apaga y vamonos...

Peeeeeeeeeeero..... hablo desde la ignorancia de ese modelo..... no se si sera como en la d90. Me explico. No tienes autofocus. Tienes que enfocar y grabar. Si quieres volver a enfocar tienes que parar la grabacion. Vamos, que para grabaciones muy, muy, pero que muy controladas puede servir en cierto momento. Pero en cuanto el sujeto/objeto se te salga de foco..... adios al invento

Ademas, el formato de grabacion.... digamos... que no es el mas adecuado para la edicion de video

Pero bueno, son los primeros pasos en ese aspecto. Ya veremos en modelos posteriores de las marcas si al final vamos a acabar en un "todo en uno".
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

Por no hablar del extenso parque de ópticas de primera calidad de Canon que se pueden montar en la 5DII.

Yo tampoco termino de entender esa especie de decepción o frustración que se adivina en algunos, no solo en este foro, con esta MkII.

A mi personalmente me parece absolutamente apabullante lo que potencialmente puede dar de si esta cámara, notoriamente por encima de lo que existe en el mercado en su segmento.

Se ven videos de muestra en DPreview. Me parecen sinceramente mediocres, no como para usarlo en plan serio. Pero no deja de ser un gadget divertido!

Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Se ven videos de muestra en DPreview. Me parecen sinceramente mediocres, no como para usarlo en plan serio. Pero no deja de ser un gadget divertido!
    Cuando dices mediocres, ¿te refieres a la calidad del video o al contenido del video?

Gadget divertido...

Ya hay precio tienda en España. 2291€ en Martín Iglesias

jolu76 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por fossy Ver mensaje
    Eso es correcto

Y una camara a la que se le puedan cambiar objetivos..... pues apaga y vamonos...

Peeeeeeeeeeero..... hablo desde la ignorancia de ese modelo..... no se si sera como en la d90. Me explico. No tienes autofocus. Tienes que enfocar y grabar. Si quieres volver a enfocar tienes que parar la grabacion. Vamos, que para grabaciones muy, muy, pero que muy controladas puede servir en cierto momento. Pero en cuanto el sujeto/objeto se te salga de foco..... adios al invento

Según dice Rob Galbraith :

Autofocus is functional both before and during recording, but as its the contrast detect type it will be slow. The lack of true tracking autofocus will limit its usefulness during capture. That said, the fact that the camera can be refocused without first stopping the capture or resorting to manual focus is a step up from no autofocus at all.

parece ser que si se puede volver a enfocar.

El precio es una pasada, en españa se va a encontrar por menos de 2200€, y en chinaarts... si se pone las pilas por menos de 2000€ se podra encontrar... quien diga que esto no es evolución ...
    Última edición por nesek17; 17/09/2008 a las 16:40

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    Es un precio de la leche.

vendo 5D con tres meses y dos años de garantía ¬¬
    http://diez-bordons.com/
    http://www.lamesadeluz.com/

Ya hay precio tienda en España. 2291€ en Martín Iglesias

Luego le dices a AtraM, también has repetido post...
    Un saludo

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Cita Iniciado por Josu Ver mensaje
    Lo que hay que leer.....

Cuando necesites mas resolucion puedes usar la G10
    fíjate que estoy pensando vender todo mi equipo Canon y pasarme a la D700... pena que Nikon no tenga un equivalente al MP65...

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456712 ... ÚltimoÚltimo