Registrarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 126
    Ingreso
    05 mar, 07
    Post Thanks / Like

Nueva Panasonic G1

Aquí tenéis los enlaces:

Panasonic G1

Ingreso
    03 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Parece que la compatibilidad de los objetivos no es total, ya que pone que las opticas que no son compatibles con el enfoque por contraste se podran usar solo en manual tanto en 4/3 como en el M4/3 (aunque supongo que todas las micro 4/3 seran compatibles para el enfoque por contraste) pero aun asi dice refiriendose al M4/3 Existen algunas limitaciones para otras funciones cuando sean opticas distintas a las LUMIX G VARIO 14-45 y LUMIX G VARIO 45-200.

Lo digo desde la mas completa ignorancia, no tengo ni idea que opticas 4/3 son compatibles con el enfoque por contraste, ni a que limitaciones se refieren.

P.D. No me gusta nada de nada el enfoque por contraste.

Ingreso
    04 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Era de esperar que las primeras cámaras M4/3 fueran como esta G1, pero para ser sincero espero muchísimo más de un sistema con tantas posibilidades. Fuera de sus peculiaridades, no deja de ser una Panasonic más...

Como diría Homer Simpson: "Me abuuuurro"

Ingreso
    09 ene, 08
    Post Thanks / Like
    Pues a mí no me parece que tenga nada de mala pinta. Habrá que ver qué resultados ofrece en cuanto a calidad de imagen (que de eso se trata cuando hablamos de cámaras fotográficas) cuando estén disponibles modelos de calle y no de preproducción. Pero, a priori, el aspecto es prometedor.

Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    Pues esperemos que exploten un poco más las posibilidades de M4/3 porque por lo del tamaño no hay mucha diferencia con una e-420 montando un 14-42. Supongo que al menos serán más económicas...

Aunque espero con impaciencia ver el 7-14 ese que anuncian en el roadmap
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Con este sistema ya no tiene tanta ventaja la estabilización en el objetivo porque siempre la visión va a estar estabilizada, pero curiosamente panasonic apuesta por la estabilización en el objetivo. Habrá que esperar a ver que hace olympus, si sigue con la estabilización en el cuerpo como hace en el 4/3 o se pasa a la del objetivo en el M4/3.

Por otra parte me ha decepcionado un poco esta primera cámara del nuevo formato M4/3. Esperaba un diseño más del tipo de la Lumix DMC-L1.
    Última edición por Canalla; 12/09/2008 a las 09:51

Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Acostumbrados como estamos al enfoque por detección de fase, haber quien es el guapo que se acostumbra a enfocar exclusivamente todas sus tomas como si fuera una compacta, es decir por contraste... Vamos, que no se muy bien a que publico va dirigido este tipo de camara.

¿No se podrian poner de acuerdo Olympus y Panasonic? Uno con estabilizador en el cuerpo, el otro en las opticas, en fin...

Ingreso
    16 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Ups, no me he dado cuenta y he abierto otro hilo (y eso que suelo mirar :S)

En mi opinión estas dos marcas no se aclaran, lejos de lo que decían algunos en el primer hilo que se abrió del tema, esta panasonic sí que ha venido para competir directamente con las reflex de gama baja.

Las medidas no son muy diferentes a las de una E-420

Dimensiones DMC-G1

124 mm x 84 mm x 45 mm

Peso

380g

Dimensiones E420

129.5 x 91 x 53 mm

Peso

380g

y según dpreview el enfoque por contraste es al menos tan rápido como el que usan las cámaras reflex de iniciación.

Panasonic DMC-G1 Hands-on Preview: 10. Displays: Digital Photography Review

Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Pues no se en que va a competir...si es cierto lo que he leido por ahí, valdrá unos 1.000 euracos con el doble kit...

La E420 con doble kit la puedes conseguir por la mitad, mas o menos...

Ya se que la Olympus no lleva la "L" delante...pero, vale la pena pagar esos 1.000 euros por un "L"???
    Oly E-300, E-1, E-3 y algunos zuikos

Soplando una pequeña brasa se puede encender un gran fuego –Siddharta Gautama Buda–

Ingreso
    03 ene, 08
    Post Thanks / Like
    ¿1000 euors? creo que no es posible, a ver quien se compra esa camara a ese precio, segun mi opinion y puedo estar profundamente equivocada, no tiene demasiado sentido sacar esa camara a ese precio y mas teniendo ya las reflex 4/3 aunque sea ligeramente mas pequeña, si le veia total sentido en camaras de tamaño y estetica mucho mas compactas. No se, asi no creo que haga nada con respecto al 4/3 ni bueno ni malo, porque dudo mucho que se vendan.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por camara Ver mensaje
    y según dpreview el enfoque por contraste es al menos tan rápido como el que usan las cámaras reflex de iniciación.
    [/url]
    Eso habrá que verlo para creerlo, porque la tecnología de enfoque por comparación de fases no tiene nada que ver con la de por contraste. Con la primera la cámara sabe hacia donde tiene que enfocar, con la segunda la cámara tiene que hacer tanteos previos.

Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Eso habrá que verlo para creerlo, porque la tecnología de enfoque por comparación de fases no tiene nada que ver con la de por contraste. Con la primera la cámara sabe hacia donde tiene que enfocar, con la segunda la cámara tiene que hacer tanteos previos.
    Supongo que camara se refiere a cuando se compara enfoques por contraste de reflex.

Ingreso
    16 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Prueba a enfocar con una E410 y el objetivo del kit y despues repíteme eso de que sabe hacia donde está enfocando

Lo de los 1000 euros me gustaría saber de donde sale, no creo que esta cámara salga por mucho más de 600 euros.

Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Pues la ventaja que se supone aportaría el M4/3 de momento no se materializa. La cámara es tan grande como la 420 y el objetivo similar a su homólogo en 4/3

Por cierto, parece que Panasonic también opta por estabilización óptica
    http://panasonic.jp/dc/g1/img/small/image15.jpg

La pseudocompatibilidad con lentes 4/3... (sí, se pueden montar, pero también podría haber adaptadores aNikon, Canon o Sony, por ejemplo)

Tiene obturador mecánico como sospechaba
    Última edición por Sergio de la Torre; 12/09/2008 a las 11:55

Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Lo de los 1000 euros me gustaría saber de donde sale, no creo que esta cámara salga por mucho más de 600 euros.
    Si esa cámara, con los dos objetivos estabilizados, cuesta 600 como tu crees, yo me compro una, ya mismo...

Conociendo los precios de Panasonic/Leica, no me estrañaría nada lo de los 1.000 euros por el kit de la cámara con las dos ópticas...

Soplando una pequeña brasa se puede encender un gran fuego –Siddharta Gautama Buda–

Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Los objetivos son Panasonic, no Leica

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    LA e-420 le da mil vueltas, tiene todos los objetivos del 4/3 compatibles, visor reflex, live view, etc... y encima pesa menos y cuesta la mitad. Por no decir que es mil veces más bonita, pero eso ya es subjetivo.

Las lentes de la pana g-1 son grandes, parecen 4/3... no lo entiendo en absoluto, me parece una mala broma por parte de panasonic...
    Espero que Olympus haga algo más creativo con el m 4/3 porque si no tenemos otra "L-10", un desastre.

Lo mejor el sensor que es un 12 mp híbrido entre CMOS y CCD que dicen los rumores que tiene bajo ruido y un altísimo rango dinámico. Este sensor se aprovechará en las próximas DSLR 4/3 de Olympus.

En cuanto al enfoque por contraste, precisamente dicen que es lo mejor de la cámara, según las primeras pruebas y comentarios es tan rápido como el de una dslr normal con el plus de tener 23 puntos de enfoque efectivos que puedes colocar en cualquier parte del frame. Por si fuera poco el AF continuo que emplea dicen que es espectacular.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Si sergio, los objetivos son Pana...pero lleva la "L" en el cuerpo...y eso, se quiera o no, se paga...

Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    L = Lumix

12Mpx,sigue la carrera
    Sincro a 1/160

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Por cierto, increible la no estabilización en el cuerpo y la carencia de un modo de grabación de vídeo.

Me recuerda a la L10 de pana, y a las diferencias con las olympus, el mega OIS es una rémora para este tipo de cámaras.

Me apuesto lo que queráis a que la que saque olympus será estabilizada en su cuerpo y será compatible con todos los zuiko en AF. Por no hablar de que tendrá un diseño más elegante.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    18 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Pues creo que me parecerá más interesante la nueva dos dígitos de olympus si incorpora el nuevo sensor y el mismo enfoque por contraste que esta G1

Ingreso
    27 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Aquí:
    http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=29289793
    b534202 wrote:
    > http://www.biccamera.com/bicbic/jsp/w/d_camera/panasonic/g1/index.jsp
    >
    > 79800 yen for the body
    USD: $742.26
    > 89800 yen with kit lens
    USD: $835.36
    > 39480 yen for the 45-200mm/F4.0-5.6 lens
    USD: $367.33

> four thirds lens adaptor

> http://www.biccamera.com/... .../w/catalog/detail.jsp?JAN_CODE=4984824832800
    USD: $156.24
    Última edición por garpie; 12/09/2008 a las 12:29

Ingreso
    16 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Pues eso mismo

<TABLE class=XEtbl_sub cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=XEenlarge align=right width="45%">835.36 USD<!-- WARNING: Automated extraction of data is prohibited under the Terms of Use. -->

</TD><TD class=XEenlarge vAlign=top align=middle>=

</TD><TD class=XEenlarge align=left width="45%">592.348 EUR

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    (ya ya, a ver en cuanto hacen la conversion dolar=euro finalmente)

Ingreso
    07 abr, 08
    Post Thanks / Like
    En los foros de dpreview hablan de 750€ por el cuerpo y el 14-45 kit. Por algo más (yo calculo que pasará por poco de 1000€) también vendría con el 45-200. Seguro que el primer mes de comercialización se paga la novedad y después bajan un poco los precios.

En esa misma web se puede ver una preview bastante completa con un vídeo de muestra del funcionamiento del AF. Os dejo el enlace (el vídeo está abajo):
    Panasonic DMC-G1 Hands-on Preview: 10. Displays: Digital Photography Review

La cámara es más pequeña en todas las dimensiones que la e-420, y el objetivo del kit también. Por ejemplo el 45-200mm tiene una rosca de 52mm, me parece bastante contenido. De calidad de imagen es esperable algo parecido a los equipos básicos del 4/3, con la incógnita de la calidad de los objetivos Lumix.

La verdad es que mi idea del <title>New Document</title>4/3 era básicamente la combinación de un cuerpo muy poquito más grande que el de la Sigma DP-1 y el uso de objetivos de focal fija al estilo del Zuiko 25 2.8, y no una miniréflex como la G1. Creo que habrá que esperar.

Ingreso
    18 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Creo que la cámara es -casi- tan grande que una E420 por varios motivos como la empuñadura (que la Oly no lleva) y la LCD, que al no ser fija también aumenta el grosor.

Ahora, si Olympus sacara una al estilo de la E420, sin empuñadura y con LCD fija, supongo que la diferencia sería notable. Y ya si le quitan el EVF y te dan la opción de un visor óptico para la zapata (o usas cualquier visor que haya en el mercado y sirva), sería bastante más pequeña.

Las ópticas tampoco parecen mucho más pequeñas -aunque lo son-, pero hay que tener en cuenta que las nuevas Panasonic llevan estabilización y eso añade milímetros.

Quizá debería haber sacado una cámara más simple, acompañada por supuesto de una óptica fija, para que se viese el verdadero potencial del sistema. Algo de este estilo (aunque el que lo hizo ya tiene imaginación, porque mira que meter el MEGA OIS en un objetivo así... ¡qué huevos!):

A la primera marca que saque algo así, no le compro una, sino dos o tres (por si luego se arrepienten y no sacan más je, je). Lo que no es lógico es que a estas alturas sólo Sigma haya sacado una compacta con sensor grande y que Olympus, que lo tiene más fácil, no hay hecho nada (que el sensor 4/3 será pequeño, pero comparado con el de las compactas... ¡es gigante!). Ya les vale.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Me esperaba otra cosa. Creo que Panasonic hizó la DMC-L1 y despidió a los diseñadores. Para mi gusto esa fue la cámara más atractiva (visualmente) de todas las 4/3.
    Esperaba que con el nuevo formato, reforzarían ese tipo de diseño haciéndolo más pequeño. En fín, haber si Olympus rescata el concepto Olympus PEN.

Ingreso
    24 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Pues vaya decepcion, me e quedado pasmao esto es lo nos van a ofrecer? si olympus hace algo igual, no veo nada que me haga comprar una, y encima haciendose la competencia a si mismos yo no entiendo nada, eso sí, habrá camaras de colores . Ellos sabrán lo que hacen, o no .

Ingreso
    22 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jarapan Ver mensaje
    Quizá debería haber sacado una cámara más simple, acompañada por supuesto de una óptica fija, para que se viese el verdadero potencial del sistema. Algo de este estilo (aunque el que lo hizo ya tiene imaginación, porque mira que meter el MEGA OIS en un objetivo así... ¡qué huevos!):

A la primera marca que saque algo así, no le compro una, sino dos o tres (por si luego se arrepienten y no sacan más je, je). Lo que no es lógico es que a estas alturas sólo Sigma haya sacado una compacta con sensor grande y que Olympus, que lo tiene más fácil, no hay hecho nada (que el sensor 4/3 será pequeño, pero comparado con el de las compactas... ¡es gigante!). Ya les vale.
    El problema es que una camara como esta no creo que bajara de 2000€ solo por el objetivo, aunque si la calidad fuera muy buena pues ya seria de cada cual lo que se permita pagar.

Por otro lado esto del enfoque de contraste segun el video es muy rapido, pero es que esa toma seria muy facil no? el roboto rojo dinamita sobre un fondo blanco como que no tienen pierde pero me gustaria verlo en accion dentro de una iglesia gotica a ver como va lo del Af de contrastes...

Ingreso
    27 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Pues eso mismo

<TABLE class=XEtbl_sub cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=XEenlarge align=right width="45%">835.36 USD<!-- WARNING: Automated extraction of data is prohibited under the Terms of Use. -->

</TD><TD class=XEenlarge vAlign=top align=middle>=

</TD><TD class=XEenlarge align=left width="45%">592.348 EUR

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    (ya ya, a ver en cuanto hacen la conversion dolar=euro finalmente)
    Es que 1$ = 1€, de toda la vida y con un par

Sumando el 45-200 nos plantamos en 1.202,69 $ para el doble kit, con lo que los 1000 € nos salen con toda tranquilidad.

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Sigo diciendo que panasonic no va a tener éxito con este modelo. Demasiadas restricciones impone a la base de usuarios de la que se puede nutrir (del 4/3 actual con lentes y accesorios aprovechables) y tampoco ofrece nada nuevo.
    Habrá que esperar la versión de olympus, que esos si que saben hacer cámaras.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    No se sale mucho de lo que esperaba: tamaño pequeño, visor de calidad, enfoque por contraste... Bueno, creo que lo esperaba todo el mundo.

Sobre el tamaño se ajusta a lo que pensaba: es más pequeña que la E-420 y que cualquier reflex de entrada, pero es mayor que el de la Pana FZ-28 (al lado de la cual sale en dpreview) así que se hará notar igualmente cuando se lleve encima. Aparte de que pienso que, dentro de un rango, el tamaño puede ser una cosa muy subjetiva.

El enfoque por contraste no me extraña que digan que sea comparable en rapidez al de detección de fase, ya que en bastantes compactas ya es muy rápido. Otra cosa será verlo trabajar cuando no haya buena luz, o con teles, o en enfoque continuo...

Y el visor pues estaba cantado: si querían competir con las reflex "clásicas" tenían que poner algo serio y de calidad.

Vamos, que a mí no me sorprende nada respecto a lo que se había anunciado. Creo que el éxito que pueda tener dependerá de los objetivos que saquen y del precio (obviamente...), y si acaso robará mercado a las reflex de gama baja, pero no creo que más.

Ingreso
    18 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Aquí se pueden ver más detalles y hacerse una idea de sus dimensiones:

Lumix G1 - a set on Flickr

Aquí en modo "pase":

Luc Saint-Elie's slideshow on Flickr

No tiene tan mala pinta... Y por lo que comentan en DPReview, el enfoque es similar al de una reflex de gama baja, lo cual no está nada mal para el primer modelo de este tipo.

A ver qué hacen los de Olympus. O los de Samsung, aunque esos creo que dijeron que hasta 2010 no sacaban nada...

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Se os olvida que es más pequeña que una e-420 pero es más pesada y las lentes no marcan diferencia respecto a la gama "standard" del 4/3.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    En la preview de Imaging-Resource aparece esto:

No me parece una diferencia que vaya a notarse demasiado. Incluso pensando en que puedan hacerla un poco más pequeña el tema está en que los tamaños actuales me parece que son los adecuados para un buen manejo, y bajar más sería entrar en el terreno de "sólo manos pequeñas".

Aunque cada uno tiene sus gustos, claro...

Ingreso
    04 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Algo como esto espero yo

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por annamon Ver mensaje
    Supongo que camara se refiere a cuando se compara enfoques por contraste de reflex.
    Prueba a enfocar con una E410 y el objetivo del kit y despues repíteme eso de que sabe hacia donde está enfocando
    Ah, creía que se refería a cualquier DSLR de iniciación

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    Sigo diciendo que panasonic no va a tener éxito con este modelo. Demasiadas restricciones impone a la base de usuarios de la que se puede nutrir (del 4/3 actual con lentes y accesorios aprovechables) y tampoco ofrece nada nuevo.
    Habrá que esperar la versión de olympus, que esos si que saben hacer cámaras.
    Por lo que sabemos por ahora de la Pana, no veo porque va a fracasar mientras que Oly va a triunfar.

Cierto que con los 4/3 Pana no ha hecho gran cosa, pero es que tampoco se le vio nunca mucho entusiasmo (creo yo).

Ingreso
    16 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Ah, creía que se refería a cualquier DSLR de iniciación
    Dentro de las 4/3

lo de equiparar dolares a euros en fotografía, últimamente, no está de moda. Viendo el dato del precio en yenes estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho por ahí arriba que saldrá en torno a los 750€ (y en poco imagino que se pondrá en los 400, no tiene pinta de que vata a convertirse en una superventas )

Ingreso
    24 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Oronet Commande Ver mensaje
    Algo como esto espero yo

Yo tambien espero algo similar a la de la foto.

Ingreso
    04 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Eso sí, añado, lo espero con aros de enfoque y diafragma, y ruedecillas de velocidad e ISO. Me la compro mañana

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    En la preview de Imaging-Resource aparece esto:

No me parece una diferencia que vaya a notarse demasiado. Incluso pensando en que puedan hacerla un poco más pequeña el tema está en que los tamaños actuales me parece que son los adecuados para un buen manejo, y bajar más sería entrar en el terreno de "sólo manos pequeñas".

Aunque cada uno tiene sus gustos, claro...
    Lo dicho, tanta historia para esto... a la e-420 le quitas la caja de espejos y le añades un visor electrónico se queda todavía más pequeña y teniendo en cuenta que los objetivos son casi iguales... habrá que ver el 7-14 anunciado, a ver lo que mide y pesa...
    Mi fe está puesta en Oly y en que añadan un modo vídeo con estabilizador en cuerpo.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    27 sep, 06
    Post Thanks / Like
    un 7-14 de igual calidad optica pero más pequeño y unas cuantas opticas fijas luminosas te pueden dar una buena cámara para fotografía urbana-segundo cuerpo para naturaleza en poco espacio y peso. Y si el sensor es bueno, otra hermanita mayor, un par de zuikitos y un gran equipo en todos los aspectos.

con respecto a esto de panasonic, un desastre, teniendo ya una 420 y lo del kit....no veo mucha ganancia. ya la oly tiene carencias ergonómicas. Encima se meten en el terreno de las fz...ya que empezaron con el estilo retro de la preciosa L1....que les había costado....
    Última edición por markopolo; 12/09/2008 a las 14:59

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Ja, ja, ja, me rio de los que decían que era el final de el 4/3 estandar, que se iba a canibalizar a si misma, lo que va a pasar es que si va a ser el final pero de todo lo que tenga que ver con el 4/3, micro o no. Con camaras así no se donde quieren llegar, otra cosa será lo que puede llegar a ser, si quieren claro.
    Fuji X-Pro1 # XF18mmf2 # XF35mmf1.4 # XF18-55mm 2.8-4 # Fuji X10 / Fuji X100
    Voigtlander 12mm / 15mm / 25mm / 35mm / 50mm / 90mm
    www.flickr.com/photos/oasade/

Ingreso
    07 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Ya han publicado unas muestras en la web japonesa de panasonic.

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Oscar Arranz Ver mensaje
    Ja, ja, ja, me rio de los que decían que era el final de el 4/3 estandar, que se iba a canibalizar a si misma, lo que va a pasar es que si va a ser el final pero de todo lo que tenga que ver con el 4/3, micro o no. Con camaras así no se donde quieren llegar, otra cosa será lo que puede llegar a ser, si quieren claro.
    Bueno, bajo mi punto de vista panasonic no tiene nada que perder, esto del micro 4/3 huele a distancia a invento de panasonic. Pero Olympus (a pesar de que saque algo en micro 4/3) sigue con su e-system, tiene una base de usuarios contentos que tiene que seguir cuidando y alimentando.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    30 dic, 07
    Post Thanks / Like
    Hola, acabdo de ver el tema, la verdad que me esperaba algo más, por ejemplo un objetivo fijop luminoso y de tamaño pequeño. He visto en dpreview (Panasonic DMC-G1 Hands-on Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review) que van a sacar un 20mm f 1,7, a ver como es cuando salga.

Lo que me parece poco acertado es un tamaño tan parecido a la Olympus E420, cuando lo que se pretendía era el tamaño reducido.

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Lassus Ver mensaje
    Ya han publicado unas muestras en la web japonesa de panasonic.
    Que no haya una triste muestra ni a ISO 800...

Por que a ISOs bajos hace tiempo que no veo diferencias significativas entre cámaras de gama parecida (o incluso entre gamas...).

Ingreso
    28 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por focuss Ver mensaje
    Lo que me parece poco acertado es un tamaño tan parecido a la Olympus E420, cuando lo que se pretendía era el tamaño reducido.
    Es que tampoco sabemos exactamente lo que se pretendía (o más bien se pretende) con el micro 4/3.

Ingreso
    14 oct, 05
    Post Thanks / Like
    jorge-ruiz, si que lo sabemos. Tanto Panasonic como Olympus, en sus comunicados defendían el micro como alternativa para poder hacer cámaras de ópticas intercambiables mas pequeñas...

Yo no he visto, por parte de Panasonic y su G1, una cámara mucho mas pequeña...tan solo unos pocos milímetros y con el mismo peso que la mas pequeña de las reflex...

Entonces, pa que???
    Última edición por mac_a_rroni; 12/09/2008 a las 17:51

Ingreso
    28 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jorge-ruiz Ver mensaje
    Es que tampoco sabemos exactamente lo que se pretendía (o más bien se pretende) con el micro 4/3.
    Pues su propio nombre lo indica

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores