OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
Ayudadme a elegir entre estas ofertas.....
Un poco trillado el tema, disculpadme, pero cuanto más leo mas me lio.
Primero que nada decir que soy absolutamente nuevo en el mundo de las reflex, digamos que si existe prebenjamin-benjamin, en la fotografia me definiria como prenovato, he decidido comprarme una camara y tengo estas ofertas, Me ayudais en relacion calidad-precio y con cual os quedariais vosotros? Canon 1000d + 18 - 55. Entre 450 y 500 € Nikon D60 + 18 - 55 VR. 439 € Sony A300 + objetivo. 475 €. Pentax K200d + Objetivo. 445 €. Canon 450d + 18 - 55. Aprox. 575 - 600 €. ( se me pasa de presupuesto pero si merece la pena....) Gracias a todos de antemano. Saludos |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo te recomiendo hacer la misma foto, con esas cámaras y comparar el resultado.
|
|
|||
|
Si quieres objetivos asequibles estabilizados pentax o sony.Yo soy de pentax,pero no dejo de recomendar cualquiera de las dos,aunque estoy contentísimo con mi cámara
|
|
|||
|
Estoy con olympia, cómpralas todos y después escoge la que más te guste.
Ahora en serio, yo intentaría ver que ópticas me ofrece casa marca y en función de eso elegir. Algunas veces se eligen las cámaras o un sistema en particular por una óptica o dos en concreto. Saludos |
|
|||
|
Hola, en primer lugar decir que cualquiera es una buena compra. Y ahora te voy a hablar de Sony, que es la que tengo, y por eso puedo hablar de ella:
En primer lugar, entre esos modelos que citas, la A300 ofrece más prestaciones que las Canon y la Nikon. Digo esto especialmente por el estabilizador óptico que tiene (por si te suena a chino: es más dificil que las fotos te salgan movidas). Con una Canon o Nikon, si quieres esa característica, tienes que comprarte objetivos con estabilizador, que son bastante más caros. En segundo lugar, si no quieres gastarte mucho, Sony es compatible con objetivos antiguos de Minolta (Sony compró Konica-Minolta), por lo que si no te tira para atrás comprar de segunda mano, tienes objetivos buenísmos (ojo, buenísimos) por 80-200 €. Eso es todo, ahora a ver que te dicen los demás. Un saludo y suerte con tu compra. Última edición por Anthony86; 25-ago-2008 a las 00:15. Razón: Corrifo falta de ortografía |
|
|||
|
Para mi gusto la A300 entre las que dices. El visor perqueño se compensa con el mejor live view del mercado y siempre puedes ponerle un magnificador de ocular. Ojo no un varimagni, un magnificador, tanto el de pentax como el de olympus van de coña.
Saludos. |
|
||||
|
Mi consejo: cómprate la que más te guste.
¿Porqué? Porque estarás más contento si te gusta que si no. Porque son muy parecidas. Porque las cámaras no sacan fotos, las haces tú. ![]()
|
Muchas gracias a todos chicos,
Al final me he pillado la Canon 450d ya que fue con la que tuve mas "feeling" en las manos, me parece que me tendreis que aguantar un tiempo por aqui incordiando y haciendo preguntas tontas.......jeje Saludos. |
|
|||
|
Muy bien, seguro que no te arrepientes. Es lo mejor, comprar la que se adapte mejor a tí. Ahora a aprender mucho, y para ello practicar, practicar, practicar...
Suerte, y ya nos contarás! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|