OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
||||
|
Programación de secuencia de disparos en Nikon D70
Hola a todos,
Alguien sabe si con una Nikon D70 se puede programar una secuencia de disparos???? es decir, quiero tirar una foto cada minuto, por ejemplo y no quiero estar allí con el reloj y cada minuto darle al mando. Es que estoy de vacaciones y no tengo el manual de la cámara... Muchas gracias por adelantado.
------------------------------------------------------- Nikon D70 + 18-70 DX f3.5-4.5 + Sigma 18-200 f3.5-6.3 + Sigma 70-300 APO + Nikon AF 50mm f1.8 + Cosina 28mm f2.8 (pa invertir) + tubos de extensión Kenko Mi galería en flickr |
| Publicidad |
|
||||
|
No puedes. Tienes que comprar un disparador automático como el MC-36.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
SI tienes PDA con infrarojos, hay un programa que lo hace. No recuerdo como se llamaba. Pero si buscas disparador+PDA+D70 seguro que lo encuentras.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|