OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
||||
|
Lo que dice Thom Hogan ...
..... sobre una supuesta nikon de alta resolucion. No se hasta que punto este tio sabe o no sabe realmente cosas de nikon y cuenta con posibilidades reales de usar prototipos pero....
Cita:
Alguien acusa a Thom de difundir rumores sin base, y reponde: Cita:
Acerca de si nikon competira con el formato medio. Cita:
Ante la pregunta sobre si es verdad si nikon esta desarrollando su propio sensor de + de 20mp. Cita:
Que os parece esto? Sin mas, son todo rumores y no se si es tan fiable Thom Hogan, pero vamos, me parece interesante, no? Para el que quiera ver el hilo completo. No new High MP body? Oh, oh... [Page 1]: Nikon D3 - D1 / D700 Forum: Digital Photography Review Entre otras cosas tambien dice que no sabe si nikon usara el sensor sony de 24 mpix y que nikon si esta dispuesto vender cuerpos a otras empresas como fuji o cualquier otra que este dispuesta a pagar el precio... |
| Publicidad |
|
||||
|
Normalmente se cumplen sus predicciones.
|
|
||||
|
R&D = Research and Development; o lo que es lo mismo I+D (Investigación y Desarrollo)
Un saludo!!
|
Había un un lejano rumor de que Nikon quería hacer una cámara modular de formato más grande que el de 35mm. Con esos tres objetivos PC se podría cubrir un sensor de 36 x 54.
|
|
||||
|
La verdad es que esta soltando unas cosas... madre mia, de ser ciertas podria ser un buen mazazo en la mesa.
Thom no habla de un sensor mas grande, pero siempre esta "insinuando" que la d3x puede ser una maquina con un sensor "no-bayer" es decir, algo tipo foveon, o similar. Para dcir esto se basa en sus "contactos" y las patentes que tiene nikon registradas en este ambito. Segun él habra una d700 y una d800 FF y creo que el sensor sony de 24 mpix acabara en esa d800. Tb dice que las intenciones originales de nikon eran sacar la d3h y d3x a la vez, pero por problemas con la d3x retrasaron su lanzamiento, y que antes de navidades veremos una d3x y posiblemente una d3s con algunas mejoras sobre la d3. Todo lo dice en condicional, con muchos "quizas" y demas, pero parece bastante seguro de lo que habla. Cita:
|
|
|||
|
Thom está muy bien considerado por sus predicciones y sus guías.
Repasad su página... Thom Hogan's Nikon Field Guide and Nikon Flash Guide
|
Yo le suelo seguir en su página y en el foro de dpreview, por la buena consideración que dice litus. No creo que sea infalible, pero no me parece un cantamañanas como lo puede parecer a veces Ken Rockwell.
Desde luego me parece que siempre tiene algo de sensatez cuando habla, y no deja llevarse demasiado por las emociones. Pienso que él sabe que algo hay, otra cosa es en que se transforme eso realmente cuando llegue al mercado. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|