OJODIGITAL

Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 21:40
Lleva poco por aquí

Thumbs up ayuda filtro protector

hola hace unos meses compre una panasonic Lumix DMC-FZ18 y estoy super contento gracias a vuestra inestimable ayuda , y vuelvo a vosotros abusando de la confianza que antaño me ofrecisteis ,necesito un filtro protector ,para evitar estropear la lente........ect y no se ,que hacer seque son de 46mm,he visto alguno en ebay pero.... son muy baratitos y de marca nada de na,me an hablado de la marca hoya , y si asi fuera que esta marca mereceria la pena donde comprarlo , o si sabeis de otras marcas comentrarme , claro que el precio no se a mucho ,pero lo que tambien tengo claro es que no voy a sacrificar las fotos por ahorrar unos euros , gracias de nuevo ,chao

Última edición por ARADUEY; 20-ago-2008 a las 21:43.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 23:38
Lleva poco por aquí

Hola, tienes que comprarle un filtro UV. Si no te fias de lo que venden en Ebay, en cualquier tienda especializada los venden, y suelen ser muy baratos. En cuanto a marcas no sé decirte, yo tengo un Kenko y me va muy bien, me costó 4€ y pico (creo recordar).

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 00:59
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Anthony86 Ver Mensaje
Hola, tienes que comprarle un filtro UV. Si no te fias de lo que venden en Ebay, en cualquier tienda especializada los venden, y suelen ser muy baratos. En cuanto a marcas no sé decirte, yo tengo un Kenko y me va muy bien, me costó 4€ y pico (creo recordar).

Un saludo.
de precio no se puede pedir mas incluso baratisimo ¿y la medida es de 46 mm ? ¿ donde lo compraste? gracias
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 12:36
Lleva poco por aquí

Hola,

Si el diámetro es de 46mm te va a salir barato. Las mejores marcas son B+W y Hoya.

No sé cómo será la cámara que tienes, si es compacta asegúrate de que tiene rosca para filtros porque muchas compactas no tienen.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 15:53
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por ARADUEY Ver Mensaje
de precio no se puede pedir mas incluso baratisimo ¿y la medida es de 46 mm ? ¿ donde lo compraste? gracias
un saludo
La medida es de 55, por lo que a ti te saldrá más barato. Lo compré en Foto Vega, en Málaga, pero seguro que no tienes problemas en encontrarlos. Tal vez no sea B&W, pero en mi caso sólo lo quiero para proteger el objetivo, y no noto en absoluto la diferencia con y sin filtro en las fotos.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 21:35
Lleva poco por aquí

gracias
Cita:
Iniciado por Anthony86 Ver Mensaje
La medida es de 55, por lo que a ti te saldrá más barato. Lo compré en Foto Vega, en Málaga, pero seguro que no tienes problemas en encontrarlos. Tal vez no sea B&W, pero en mi caso sólo lo quiero para proteger el objetivo, y no noto en absoluto la diferencia con y sin filtro en las fotos.

Un saludo.
gracias eso es lo que yo quiero que no se noten las fotos y que proteja la lente
saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación