OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
hola hace unos meses compre una panasonic Lumix DMC-FZ18 y estoy super contento gracias a vuestra inestimable ayuda , y vuelvo a vosotros abusando de la confianza que antaño me ofrecisteis ,necesito un filtro protector ,para evitar estropear la lente........ect y no se ,que hacer seque son de 46mm,he visto alguno en ebay pero.... son muy baratitos y de marca nada de na,me an hablado de la marca hoya , y si asi fuera que esta marca mereceria la pena donde comprarlo , o si sabeis de otras marcas comentrarme , claro que el precio no se a mucho ,pero lo que tambien tengo claro es que no voy a sacrificar las fotos por ahorrar unos euros , gracias de nuevo ,chao
Última edición por ARADUEY; 20-ago-2008 a las 21:43. |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola, tienes que comprarle un filtro UV. Si no te fias de lo que venden en Ebay, en cualquier tienda especializada los venden, y suelen ser muy baratos. En cuanto a marcas no sé decirte, yo tengo un Kenko y me va muy bien, me costó 4€ y pico (creo recordar).
Un saludo. |
|
|||
|
Cita:
un saludo |
|
|||
|
Cita:
Un saludo. |
|