OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
¿Quien tiene una Leica V-lux1?
Soy poseedor de esta Cámara y estoy muy contento con ella y me gustaría saber si en este foro hay alguna persona más que la tiene con objeto de poder intercambiar impresiones.
Dicen que es identica a la FZ50 pero cuando la compre me indicaron que había algunas diferencias a favor de Leica, ya que el firmware es distinto y por tanto su comportamiento en la obtención de fotos tambien lo es. Hay muchas V-lux1, pero en foros extrangeros, lo cual, hace que no entienda bien lo que dicen. Dejo.. este enlace Translated version of http://www.cyberphoto.se/leica/v_lux1_compare.php donde hay una prueba con las dos cámaras. Haber si alguien lo puede traducir.. y alguien que tenga bien equilibrado el monitor nos puede decir si hay o no diferencias. Se dice que FZ50 el ruido empieza a ser molesto a partir de 400 ISO y que en la V-lux1 es a partir de los 800 ISOS.. Con estas pruebas... ¿Podremos saber que hay de cierto en ello...?... Muchas gracias y saludos |
| Publicidad |
|
|||
|
Gracias Bresson por pasar y contestar.
|
|
||||
|
V-Lux 1 vs. DMC-FZ50
Aquí pueden ver algunas imágenes de muestra de la Leica V-Lux 1 y la Panasonic FZ-50. Han sido tomadas con la misma velocidad [para ambas en cada ISO], iluminación y abertura (F5,6). Lo que se puede deducir de las imágenes es que son prácticamente idénticas en términos de reproducción de detalles, aberración y ruido. Lo que las distingue es su definición y la saturación del color; la FZ-50 parece ofrecer mayor fuerza en las imágenes, puesto que el contraste está más marcado y los colores salen más saturados. Las muestras de la V-lux 1 pueden considerarse más fieles a la realidad, con texturas más suaves y colores más ligeros. Estas imágenes fueron hechas con los ajustes por defecto de ambas cámaras, así que [por software] es posible dar a las tomas de la V-lux 1 la misma nitidez y saturación que tienen las de la FZ-50, y viceversa: la diferencia entre ambas cámaras en términos de calidad de imagen es bastante reducida. --------------------------- A mí desde luego me parece que salvo la diferencia de color y el mayor contraste de la Lumix, el ruido es igual de penoso a partir de 400 ISO en las dos. Última edición por Shackleton Spirit; 04-sep-2008 a las 13:58. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|