OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
||||
|
Olympus E-3, premio EISA 2008
La E3, premio EISA, European Advanced Camera 2008-2009
Olympus E3 win a prestigious EISA Award Olympus strikes strong! "The E-3 won the EISA award for "Advanced Camera". The Olympus E-3 is a comfortable (but robust) camera that offers a high level of protection against water and dust. It provides very effective image stabilisation, dust removal and a Live View function on the articulated LCD screen, but most importantly, its image quality and ease of use are very impressive. The Olympus E-3 is perfectly suited for professional demands". ¡Temblad, villanos! ![]() Lista completa aquí. Última edición por José Luis T.; 20-Aug-2008 a las 15:09. |
| Publicidad |
|
||||
|
Malísima. Vamos, un churro.
|
|
||||
|
|
La E-3 es una patata, con un sensor canijo a dónde va y eso que no soy un superprofesional para aseverarlo.
![]() |
|
||||
|
Si tu lo dices...
|
|
|||
|
Eso de Advanced Camera es la misma categoría que la 40D, la K20D o la D300, no? Eso es gama "media" no?
|
|
||||
|
Categoría media dices? Seguro que es el premio a la gama baja
![]() |
|
|||
|
agust, claro, la D3 llevo el premio a "Transbordador espacial", que es lo que significa Professional. Acabo de preguntarle a mi sobrino porque no sé inglés y me acaba de decir que eso de Advanced tenía distintas interpretaciones dependiendo de si eras fanboy o no, que era muy complicado el término. Pero como tampoco sé lo que es fanboy me quedé como estaba.
|
|
|||
|
Jo... a lo que recurren algunos para consolarse
![]() ¿Os habeis planteado por qué hay una cámara premiada de cada marca en cada una de las categorías? |
|
|||
|
Cita:
![]() Aquí están todos los EISA 2008 - 2009 Award Winners |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Dentro del sistema cuatro tercios solo hay dos cámaras profesionales, la E1 y la E3. La D3, D300, D40, 5D y todas esas son de otros sistemas así que no es comparable.
|
|
||||
|
Holy; creo que eres un poco antiguo para no conocer esas palabrejas
![]() En fin....esa E-3 es una chapuza. |
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados pero tal vez algunos usuarios de Olympus deberíais replantearos el victimismo que se os observa.
Tengo olympus y no me crea ningún complejo. También tengo la Nikon D200, premiada en el 2006 con uno de estos premios y tengo claro sus virtudes y defectos sin que las críticas o alabanzas me afecten en lo más mínimo. Sabía lo que buscaba cuando la compré y desde luego no miré si estaba premiada o no. ¿Porque no ensalzáis sus virtudes aquellos que la poseéis o la habéis probado en vez de criticar? No llego a entenderos. Lo siento. ![]() Saludos.
|
Agust, como ves lo del futuro del 4/3??
Yo estoy preocupado, ya lo sabes, asi que solo me comprare ese cacharrito que te acabas de regalar tu. |
|
||||
|
El futuro del FT and MFT lo veo mas negro que el palo un churrero.
![]() Dando premios a una Olympus que se habrán creído ![]() |
|
|||
|
Si al final lo de los premios habrá gente que incluso se lo crea!!
|
|
||||
|
Los premios sólo son discutibles cuando se los dan al vecino.
Por cierto, la lista completa estaba en el post inicial (sin editar). ¡Ah! Y una foto es buena o mala, no porque su autor haya utilizado una cámara pro, advanced o mediopensionista. Porque aún hay aficionadillos a los que se les hinchan las agallas por gastarse el dineral en ¿qué cámara? ¡Pido ayudaaaa! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|