OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
||||
|
sobre la sony A200
buenas de nuevo
Un amigo quiere comprarse una Reflex yo le he hablado de mi canon EOS 450D pero no esta dispuesto a gastarse tanto y me ha dicho que le gusta la Sony A200 que esta en unos 500€,se que es iinferior a la que tengo pero esta bien esa camara?? o es demasiado inferior a la canon mia? es que tampoco se quiere comprar una que sea muy inferior. gracias
||||
|
Bueno.... eso de que es mejor la 450D.... es muy discutible....
Si, tiene 2 mpx mas, pero no por eso la hace mejor camara... ![]() Son camaras del mismo segmento, es decir, del bajo de cada marca. Pero con una diferencia. Que la sony tiene estabilizador en el cuerpo y la canon no. A favor de la canon, algo mejor tratamiento del ruido en isos altos. Pero es muuuuuuuucho mas cara (de hecho es la mas cara de las de su gama con diferencia...). Con la A200 va a tener camara de sobra si no quiere altas prestaciones. Aqui te dejo una comparacion asi a botepronto ![]() Sony A200: comparativa Tambien puede mirar las oly que estan muy bien de precio o las pentax. Todas ellas rondaran los 600 euros como mucho. Si quieres nikon o canon te tienes que ir un poco mas de precio... aunque tambien se puede encontrar la nikon d60 por muy buen precio buscando un poco y en tienda española CÁMARA RÉFLEX DIGITAL NIKON D60 KIT ZOOM 18-55 MM en PCCITY
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
La Sony A200 juega en la misma liga que tu Canon 450D, incluso tiene, como bien comenta fossy, alguna prestación que no posee la Canon como el estabilizador en el cuerpo lo que me hace a mí siempre recomendarla antes que la 450D, aunque es cuestión de gustos. Si la quiere comprar que lo haga pero ya, porque los del FNAC se han vuelto locos y están que la regalan.
Saludos |
|
||||
|
La mare que va...... 400 euros con dos objetivos.....
![]() Joer, si eso es lo que vale una compacta media..... Desde luego hoy en dia el que no tiene reflex es porque no quiere... ![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
si lo ha visto pues nada tirando al fnac,muchas gracias a mi tampoco me pareció mala camara pero como he podido comprar la canon pues mejor pero pensaba en esa aunque me temo que han arrasado porque ya no pone en la pagina web en venta pone descatalogado,aunque no se si era un error o una estafa porque ahora pone la misma camara con lo mismo a un precio bien distinto
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...0&catID=201355 un saludo
Sony DSLR-A200K objetivo DT18-70mm F3.5-5.6 Compact Flash 8GB http://www.flickr.com/photos/maxton001/ Última edición por maxton; 19-ago-2008 a las 23:46. |
|
||||
|
Quien no corre, vuela...
|
|
||||
|
bueno no pasa nada como aqui van a abrir un mediamarkt esta semana estamos alli el primer dia y nos llevamos algo interesante seguro porque me han dicho que en las aperturas de mediamarkt tambien suelen poner chollos a ver que podemos pillar
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|