OJODIGITAL

Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 01:13
No ha empezado

Question Duda entre Olympus y Fujifilm

¡Hola a todos!

Quiero comprarme una cámara digital, y estoy dudando entre la Olympus FE-340 y la Fujifilm J50. Ambas tienen 8 MP y un zoom óptico de 5x. Además, su precio es similar. Si alguien me pudiese dar su opinión sobre cuál elegiría la verdad es que me sería de gran ayuda ya que yo no entiendo demasiado de cámaras. También me gustaría saber si con este tipo de cámaras puedo empezar a aprender a hacer fotos con un poco de calidad o si son demasiado básicas.
Un saludo y muchas gracias.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 02:19
Habitual

Hola, personalmente me compraría la FE-340 de Olympus, ya que en la misma caja de la cámara te viene tarjeta de 1gb, funda protección agua (no quiere decir sumergible, solo que si le caen unas gotas no le pasa nada), y te viene también con una funda de neopreno, además por su tamaño y peso es muy recomendable.
Respecto a lo de empezar en el mundo de la fotografía con esta cámara, yo creo que todas las cámaras son buenas si se saben utilizar, otra cosa es que quieras experimentar tu por tu cuenta toqueteandola y demás, ya que el modo manual que tiene es súper limitado.

Saludos.
MacBook
Un par de mochilas y varias tarjetas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 06:02
Lleva poco por aquí

Hola.Porqué no entras en la siguiente página y comparas tu mismo la calidad de lo que puedes conseguir con las cámaras que te gustan ? quizás te lleves sorpresas . En compactas, los sensores de Fuji son de lo mejor, en especial en cámaras de la serie F.Saludos y suerte.
Face à Face : Appareils photo numériques - Les Numeriques
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación