OJODIGITAL

Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 15:15
Acaba de empezar

Ayuda para elegir Olympus SP570 UZ o Panasonic FZ18?¿

Me he cegado en estas dos camaras pero no se cual elegir,tengo miedo del ruido del que hablan de la fz18, Necesito vuestra opinion, un Saludo
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 16:26
Vivo en los foros

Eiravella:
No conozco la Panasonic, pero puedo decirte que uso una Olympus SP 550 UZ y me parece una excelente cámara en su rango.
La 570 tiene aun más zoom, más megapíxeles y sobre todo, zapata para flash externo.
No creo que te defraude.
Saludos cordiales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 17:22
Lleva poco por aquí

Hola

Yo me compre la Olympus y la he estado probando este fin de semana y aunque no soy experto me parece una excelente cámara, de hecho yo con lo que he probado hasta ahora estoy encantado con ella.

Juan.

Una sencilla Olympus SP570 UZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 16:40
Acaba de empezar

Gracias por las respuestas.
Alguien que tenga la fz18? y de una opinion de como le vá. La olympus leí que los del anillo del zoom no va muy bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 19:12
Lleva poco por aquí

Pues yo tengo a fz 18 y la verdad es que encantado con ella. Eso sí ruido a partir de 400 Iso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 19:15
Acaba de empezar

Picheto, podria mirar alguna foto de ejemplo?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-ago-2008, 20:58
Lleva poco por aquí

Eira, en este link tienes muestras de la z18.
Yo me la he traido a casa para probarla. Buenísimo el zoom, pero el ruido me parece excesivo.

Panasonic Lumix DMC-FZ18: muestras
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008, 09:16
Acaba de empezar

Chicaperdia, crees que será mejor la sp 570 uz de Olympus? en esta dicen q el zoom es muy brusco.