OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
|||
|
Precio Nikon D-80
Hola a todos los foreros.
Ante la inminente llegada de la d90, me surge una pregunta: ¿creéis que bajará la d-80 su precio actual? (unos 550€ de media después de consultar algunas tiendas) Leyendo especificaciones sobre la futura nikon, la verdad es que creo que no lleva ninguna mejora sustancial, como sería meterle el sensor de la d300 o limpieza de sensor, con lo cual, si la d80 bajara de precio sería un buen momento para comprarla, dado que creo y digo creo, no hay ninguna mejora sustancial como para pagar 1300 dólares como se dice por ahi (con objetivo) a pagar 500€ por la d80.... Qué pensáis? Un saludo a todos. Última edición por maloga; 18-ago-2008 a las 01:04. |
| Publicidad |
|
|||
|
segun nikonrumors es muy probable que lleve el sensor de la d300 y limpieza de sensor asi como live-view
Nikon Rumors: Foto Magazin scan - Nikon Photokina rumor from Germany
|
gracias por el enlace, y de ser así si que merecería la pena, no? eso si que es lógico y no lo de meterle vídeo, que para hacerlo ya estan las cámaras de video.
|
hola
yo esperaria a ver las prestaciones y el precio definitivo de la D90 en España,y luego decides.En mi caso jubilare mi D70. salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|