OJODIGITAL

Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 06:36
Lleva poco por aquí

Canon 450D- Olympus E520

Hola a todos
Salto a las reflex y tras mucho mirar y leer he reducido las posibles a tres, os pido una ayuda para poder decidirme, ahora estoy entre
-canon 450D
-olympus E520
-Sony A350
Por lo que he leido me decanto por la canon, comentaban tambien que es mejor comprar solo el cuerpo y un objetivo Tamron aparte, pero ya empezamos con el tema de las pelas claro, que se dispara el presupuesto...

La verdad es que son un poco caras, pero me gustaria saber si lo que ofrecen merece el precio, he estado mirando mas baratas, canon1000D nikon D60,sony A300 el ahorro es de 200 euros, pero me imagino que es como un restaurante, si te dan muy bien de comer cuando hablas de el nunca te acuerdas de si fue caro... ademas pienso que una camara de este tipo te durara años, y una de las otras en dos tres años igual estas queriendo cambiarla.
Os agradezco la ayuda y cualquier sugerencia que me hagais sobre otras camaras
Un saludo a todos

Última edición por andasto; 17-ago-2008 a las 07:00.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 14:46
Habitual

Lo de que quieras cambiarla con el tiempo es algo que depende del nivel de consumismo que suelas tener. Si eres de los que se deja llevar por el marketing incluso con el bicho más caro que te puedas comprar sentirás la "necesidad" de cambiarla cuando salgan modelos nuevos.
Lo que si deberías es contarnos tu experiencia fotográfica para poder aconsejarte mejor. ¿es tu primera cámara?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 17:58
Enganchad@ a los foros

Pues yo compraria antes la A300 que la A350, al no ser que necesites esos megapixels de mas, que como veo que por las opciones que barajas, no tiene demasiada importancia, es la misma camara que la A350 solo que con el sensor de 10 megapixels (que es excelente y esta super probado) y 200 euros mas barata.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 20:32
Lleva poco por aquí

Yo tenía exactamente la misma duda que tú. Estaba entre esas tres. Te puedo decir que no te arrepentirás con ninguna y que cualquiera de ellas te va a dar muy buen resultado.
Míralas bien, intenta que probarlas, cogerlas, y la que mejor sensación te dé, palante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 21:45
Lleva poco por aquí

Hasta ahora he tenido compactas, una panasonic y una sony, la sony me salio buenisima, la panasonic tampoco ha estado mal,pero me apetece hacer otro tipo de fotografia y estas reflex por ese precio me parecen tentadoras, en cuanto al marketing no me dejo llevar por el,si a camara es buena tira millas, la sony la tuve años, y la aparte por que empezo ha sacar las fotos desenfocadas, no conseguia enfocar, por las pruebas y opiniones que he visto me decanto por la A350, la Olympus me parece muy grande, en cuanto a la A300, Atram voy a indagar un poco mas, me imagino que alguna mejora mas tendra, pero ya te dire...
Gracias por vuestra opinion
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 17:47
Lleva poco por aquí

Que te parece muy grande la olympus? Estás seguro? Puedes decir cualquier cosa menos esto. La oly 520 tiene un peso y tamaño inferior a la canon, aunque andan parecidas, y respecto a la sony la diferencia es bestial. La sony es la mayor y pesada de todas. Cógelas comoe te dije y compara bien los tamaños. Si la oly te parece muy grande, la sony te parecerá un trasanlántico.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-ago-2008, 21:52
Lleva poco por aquí

Tienes razon Montana, la sony no es pequeña, hoy he estado probandolas, el otro dia no me apunte las cosas y luego confundi las camaras,por que vi muchas mas... aunque no creo que haya mucha diferencia de tamaño entre las tres, o no por lo menos para que este sea determinante, he estado viendo y leyendo mucho por hay y creo que me decidire por la sony, ahora la gran duda es si la 300 con un objetivo 18-200 o las 350 con el de serie, maldito presupuesto
Aunque por lo que he visto la diferencia ronda los 70 euros en andorrafreemarket, parece que la diferencia esta en los MP tal como comenta AtraM, si eso fuera asi cogeria la 300, ¿alguien las conoce para poder darme su opinion?
muchas gracias

Última edición por andasto; 19-ago-2008 a las 01:33.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 10:04
Lleva poco por aquí

Son idénticas salvo que la 300 tiene una ráfaga disparo mayor y la 350 mas megapixels. Si finalmente te decantaste por una sony, yo te recomendaría la 300. A mí lo único que no me gustó de las sonys, es el mayor peso y plástico del cuerpo y principalmente la limpieza del sensor, la cual es ineficaz. Por lo demás, es muy buena y conozco gente que la tiene y está muy contenta. Su live-view está muy bien.
Un saludo

Última edición por Montana; 19-ago-2008 a las 10:06.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 10:05
Lleva poco por aquí

La Canon tiene una ventaja que no tienen las otras, a la hora de comprar objetivos, tienes un mercado mas amplio
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación