OJODIGITAL |
|
|
|
| Cámaras Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. |
![]() |
|
||||
|
que tal es la olympus E-140??
La he visto en el carrefour que viene con el objetivo 14-42mm por 400€ supongo que es de las malas no??
|
| Publicidad |
|
||||
|
Olympus no tiene modelos "de los malos". Tal vez pueda considerarse una cámara "de iniciación", aunque no en la fotografía, sino en la marca. Carece de estabilizador, pero en cambio es ligera y compacta. La óptica tiene una calidad más que suficiente. Así que, para ser un kit nuevo, no es un mal precio, aunque actualmente el doble kit de la E-510 creo que puede encontrarse por unos 500 euros, y tiene estabilizador.
Para documentarte, léete esto. Por cierto, el modelo correcto es E-410. El 140, simplemente, no existe. Última edición por José Luis T.; 16-ago-2008 a las 19:20. |
|
|||
|
Si es la 410 la veo un poco cara...
|
|
|||
|
Si la quieres comprar porque es reflex y está barata, piensalo porque no es para eso.
Es una cámara de viajes para los que no nos gustan las compactas, pesa bastante menos que algunas prosumer y tiene un tele de kit que te lo puedes meter en el bolsillo. Permite, a diferencia de las prosumer, meterle cualquier optica de la montura como cualquier otra reflex con lo que puedes mejorar el aspecto que prefieras y como siempre en las reflex la optica te la puedes llevar a los modelos sucesivos. Pero no es una cámara para el que pretende crecer mucho en objetivos, porque seria un objetivo a una cámara pegada con los mas pesados. Carece de estabilizador en el cuerpo y en las opticas de la marca, luego el tele extremo no es lo suyo. Por lo demás no tiene más que dos fallos apreciables, el estabilizador (que importa mas en el tele y que no todas las camaras lo tienen) y un sensor con un rango dinamico mediocre. Pero la maquina es completa en controles y con medicion puntual en las luces altas y bajando el contraste -2 en los opciones funciona bien. El autofoco está bien y es rapido con luz, pero no tan bueno con poca luz. El visor para ser reflex tampoco es demasiado bueno, pero a fin de cuentas salvo gamas de cámaras altas hoy no tenemos visores decentes para enfoque manual, será algo mejor o peor pero al final en todos los casos malo para enfocar asiduamente de forma manual. |
|
||||
|
gracias a todos,creo que me voy a comprar la Sony A200,la veo de mas calidad y con un precio aceptable ademas de los objetivos que parecen de buena calidad aunque los precios de los mismos son caros.
un saludo |
|
|||
|
Mirate la E-420, con el objetivo 25mm, es muy pequeña.
Teiens una preuba (con video y todo) en www.cameralabs.com |
|
||||
|
Yo estuve a puntito de pillar estaopción para viajar ligero, pero creo que voy a esperar al M3/4 a ver que sacan.
Aunque he de reconocer que ese 25mm me tiene loquito....compacto y calidad a raudales, perdiendo la versatilidad de un zoom eso si, pero el que algo quiere....
|
al final me he comprado la Canon EOS 450D es la que mas me ha convencido en general,que os parece??
un saludo |
|
||||
|
Creo que has hecho una gran compra y vas a estar muy contento con tu nueva cámara.
![]() Saludos |
|
||||
|
Sip, buena compra. Ahora a disfrutar de ella y a tirar muchas fotos
![]()
|
gracias me alegro de haber acertado la verdad es que tiene muy buena pinta ya os pondré alguna foto cuando la domine a ver que os parece
un saludo y gracias por la ayuda a todos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|